jueves, 21 de febrero de 2013

Arriba ese ánimo!!!

Bueno, pues por fin entro animada!! jajaja
Ayer estuve un ratillo revisando blogs de viejos conocidos, aunque no me dio tiempo a penas a mirar casi ninguno, pero bueno, el caso es que me he animado bastante.
Para empezar, logré cenar bien y ligero, así que hoy me he levantado mucho más animada con la dieta.
Os dejo una foto de la cena. Ensalada de tomate, con aguacate, queso feta, aceitunas, pasas y sésamo. 




Cenita!!






La foto es un poco cutre, se la saqué con todo el tomate abajo, y parece que lo que más hay son aceitunas.. pero no.. jaja Además, era para dos, así que las que hay se repartieron.. jajaja

Estoy contenta porque si hubiese tenido atún en lata, le hubiese echado; pero como no, la hice así y he visto que hay vida más allá del atún.. estaba muy buena.. aunque hubiese comido más.. (pero no había más tomates.. jajaja)

Como hoy o mañana tengo que ir a hacer la compra, porque tenemos la nevera pelada, pues estoy planeando menús sanos y ligeros. Espero no fliparme demasiado y luego me arrepienta.. ejem...

Del ejercicio ni hablo, porque llevo 2 días sin dormir y mi hijo mayor ha estado con gastroenteritis o similar estos días y no se si la he pillado, pero me encuentro regular. Así que lo que menos me apetece es ponerme con eso ahora...
Pero todo se andará...

0 comentarios: