miércoles, 13 de marzo de 2013

Yupi!


Así estoy, con el subidón característico.. Y un "dolor" súper rico.. jaja ya veremos mañana.

Ayer os dije que tenía la espalda jorobada, así que no hice nada. Me tomé el paracetamol y se me pasó regulín, así que no hice nada, no fuera a ser...
Pero hoy ya me levanté mejor. Bueno, no, me levanté mal, pero mejor. Y luego a lo largo del día fue desapareciendo. Así que me he animado ahora, y me siento genial!! 

Hoy tocaban piernas y abdominales. Le estoy cogiendo el gustillo a las sentadillas... Duelen a morir, jaja, pero no veáis lo bien que se siente uno cuando completa la serie.. y más si van dejando de doler, jeje

Ahora voy a cenar algo ligerito, aunque no se qué, porque tengo cero ganas de preparar nada.. :s

Cómo vais?

7 comentarios:

Seda dijo...

No te preocupoes q a las sentadillas y ejerccios de gluteo en general el cuerpo se acostumbra muy muy rapdo, el culo en un musculo muy agradecdo jeje. Yo empece cn 20 al dia o asi y ahora hago 300 sin cansarme.

yo54 dijo...

Oh si... que bien se siente uno luego de ejercitar no? aunque duela, nos permite acercarnos a nuestro objetivo...
besos

Marener dijo...

saludos, ten cuidado con el paracetamol, ese medicamente afecta el higado, te lo digo porque lo se,y vi dos casos tremendos gracias a esa pastilla, y si no me crees, busca informaciòn sobre ese medicamento, No paracetamol, y no el aulin( que han quitado en europa, menos en IOtalia, y el mèdico le dijo a una amiga Mì'a, dile a las personas que ames no no tomar ese medicamento, es otro antidolorifico) , el aulin es tremendo, perdoname si te lo digo, la elecciòn es tuya. besos y ànimos, felìz viernes

Nely Medrano dijo...

Hola primera vez que te leo y te sigo!!


Me paso lo mismo con las sentadillas, la primera vez que hice una serie al dia siguiente dolia dolia tanto! pero conforme se avanza en las series el dolor disminuye y hasta dan ganas de hacerlas.

Me encanto domo comiendose el blog esta todo hermoso!!

besitos!

Muñekita Cat dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Andie Pérez dijo...

No sabía que estabas de vuelta!!!!!!!!!
Te seguiré!

(Litllteprincess antiguamente ;))

Evas Apple dijo...

Hola! :) WOW! Me encata tu blog! Yo empecé ayer con mi blog, por lo que todavía soy un poco novata xD.

La verdad es que me anima ver a gente joven con el mismo objetivo. De esta forma siento que no estoy sóla en este DURO camino.

Te animo a que te pases por mi blog y acepto todo tipo de consejos, sugerencias...

Con cariño,

Eva