miércoles, 13 de marzo de 2013

Yupi!


Así estoy, con el subidón característico.. Y un "dolor" súper rico.. jaja ya veremos mañana.

Ayer os dije que tenía la espalda jorobada, así que no hice nada. Me tomé el paracetamol y se me pasó regulín, así que no hice nada, no fuera a ser...
Pero hoy ya me levanté mejor. Bueno, no, me levanté mal, pero mejor. Y luego a lo largo del día fue desapareciendo. Así que me he animado ahora, y me siento genial!! 

Hoy tocaban piernas y abdominales. Le estoy cogiendo el gustillo a las sentadillas... Duelen a morir, jaja, pero no veáis lo bien que se siente uno cuando completa la serie.. y más si van dejando de doler, jeje

Ahora voy a cenar algo ligerito, aunque no se qué, porque tengo cero ganas de preparar nada.. :s

Cómo vais?

7 comentarios:

Seda dijo...

No te preocupoes q a las sentadillas y ejerccios de gluteo en general el cuerpo se acostumbra muy muy rapdo, el culo en un musculo muy agradecdo jeje. Yo empece cn 20 al dia o asi y ahora hago 300 sin cansarme.

yo54 dijo...

Oh si... que bien se siente uno luego de ejercitar no? aunque duela, nos permite acercarnos a nuestro objetivo...
besos

Marener dijo...

saludos, ten cuidado con el paracetamol, ese medicamente afecta el higado, te lo digo porque lo se,y vi dos casos tremendos gracias a esa pastilla, y si no me crees, busca informaciòn sobre ese medicamento, No paracetamol, y no el aulin( que han quitado en europa, menos en IOtalia, y el mèdico le dijo a una amiga Mì'a, dile a las personas que ames no no tomar ese medicamento, es otro antidolorifico) , el aulin es tremendo, perdoname si te lo digo, la elecciòn es tuya. besos y ànimos, felìz viernes

Honguito dijo...

Hola primera vez que te leo y te sigo!!


Me paso lo mismo con las sentadillas, la primera vez que hice una serie al dia siguiente dolia dolia tanto! pero conforme se avanza en las series el dolor disminuye y hasta dan ganas de hacerlas.

Me encanto domo comiendose el blog esta todo hermoso!!

besitos!

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Unknown dijo...

No sabía que estabas de vuelta!!!!!!!!!
Te seguiré!

(Litllteprincess antiguamente ;))

Unknown dijo...

Hola! :) WOW! Me encata tu blog! Yo empecé ayer con mi blog, por lo que todavía soy un poco novata xD.

La verdad es que me anima ver a gente joven con el mismo objetivo. De esta forma siento que no estoy sóla en este DURO camino.

Te animo a que te pases por mi blog y acepto todo tipo de consejos, sugerencias...

Con cariño,

Eva