martes, 12 de marzo de 2013

Martes flojo








Y digo flojo, porque al mediodía comí en casa de mis suegros y me pasé con el pan.. Así que eso de hacerlo perfecto esta semana.. ejem... Pero bueno, aún estamos a martes, sólo me pasé en eso y sigo con ánimos, así que qué queréis que os diga.. paso un pelín del tema.. jeje

Ahora me tocaba hacer ejercicios de brazos y abdo pero no se si los haré o no, porque me duele mogollón la espalda, no sé qué me pasa.. porque me duele un sitio concreto, así que igual me hice daño con alguien.. (igual mis 12 kilos de bebé.. jajaja) Me tomaré ahora algún analgésico y a ver cómo evoluciona la cosa. 
Verdad que es horrible cuando estás súper motivada y te aparece algo que te impide hacer las cosas genial??? uff...
Pero que no decaiga... Yo he dicho que quiero mantenerme motivada, y darle vueltas a lo negativo como que no ayuda, jejeje


Mirad qué  interesante. Para cuando nos desanimamos por ganar peso al hacer ejercicio... para mi quisiera esos 62 Kg!!!

1 comentarios:

yo54 dijo...

Hola PinK!!!! no se si saldrá mi comentario porque cuando quiero hacerlo , salta una publicidad y no me permite continuar, pero en fin... ánimo y que suerte que estés motivada. Espero que el dolor cese con algún analgésico así podes continuar con la actividad física.
Besos
Leti