lunes, 8 de noviembre de 2010

Otra semanilla...

¿Qué tal el fin de semana? El mio la verdad de cansancio, jaja, como suele ser comun últimamente... 
El peque lleva unas noches durmiendo mal, y yo estoy que me arrastro por los suelos.. El sábado madrugué como el resto de la semana porque tuve que trabajar un ratillo, asi que no pude dormir, y se nota.. Mi cuerpo ya está acostumbrado a recargar un poquillo los findes.. :S

Esta semana se presenta movidita laboralmente hablando, asi que espero que no se me haga larga ni pesada (mucho pido), y si suficientemente entretenida para no obsesionarme con la dieta y no dieta (depende del día XD)

Hoy me he probado el pantalón ese que representa mi primera meta, y aunque me lo puedo abrochar, me queda demasiado ajustado, vamos, que no me sirve; tengo que esforzarme un montón para lograr que se abroche. Parezco la del anuncio ese del special k (de antes), solo que en XL.. XD Así que la semana que viene me lo volveré a probar, y espero poder abrochármelo ya mejor.. aunque no creo que me vaya a quedar bien ya, pero por lo menos poder respirar si me lo abrocho..
(Pedazo rollo he soltado.. :S)

A ver si ahora en vez de pesarme todos los días, voy a estar probándome todos los días la ropa.. XD qué mal...


En fin, respecto a mi decisión de no pesarme.. pues por ahora estupendamente.. no sabéis el peso que te sacas de encima.. pero claro, como ha sido fin de semana, y como es de esperar algo he pecado, pues también puede ser que lo lleve muy bien porque se que no he perdido. Ya veremos a finales de semana si aguanto la tentación, porque entonces sabré a ciencia cierta que he perdido... :S

Ains, cómo me acuerdo de hace unos años, cuando engordé, y decidí ponerme a dieta en una clínica, pues como vivía en mi piso de estudiante, no tenía báscula, me pesaba cada viernes, y yo tan feliz. Lo más que me obsesionaba era con calcular cuanto tardaría en estar delgada si seguía a ese ritmo, y solo de vez en cuando.. qué gusto... XD 

Pues a eso quiero llegar de nuevo, a no pensar en la báscula. A que pase un mes o más y de repente me acuerde: ¡ostras, que hace siglos que no me peso! y claro, cuando lo haga ver que he adelgazado.. XD (es que lo quiero todo, jaja)
La verdad es que, siendo sinceras, teniendo el blog eso es un poco dificil, porque leyendoos a vosotras que os habéis pesado y tal y cual, no creo que me pueda olvidar yo.. jaja pero eso no quita que pueda perder la obsesión..


Lo dicho, que sigo animada. Ayer me dijeron cosas más concretas de lo de la boda, que si hay un restaurante que tiene fecha para finales de septiembre y tal, y me entró un canguele.. :S
uff, yo no se de qué voy!! XD Parece que si lo veo de lejos, bien, pero como empiece a ultimar y ver que tiene fecha que al final acabará llegando, me entran los 7 males. Primero, porque si, porque se que me voy a poner nerviosa con el tema (aunque un año antes me parece excesivo XD), y luego, porque claro, veo que no avanzo, que no pierdo peso, que no estoy ya en la 46 para poder probarme, y me entra un mal rollo... jajaja (y por qué me rio? XD)


Venga, lo dejo ya, que estoy muy rallada y se puede hacer eterna esta entrada.. uff..

9 comentarios:

Nuria dijo...

Jajaja, te has desahogao con la entrada, eh!! Has contao todo lo que se te pasaba por la mente. Me encanta como escribes, se hace muy ameno.

Yo también he sentido lo que cuentas al no pesarme cada día. La verdad es que me he relajado más y cuando me subí el viernes y ví que había perdido un kilito con respecto a la semana anterior, me tranquilicé. Lo malo es que el domingo me volví a pesar, pero bueno, había bajado 200 grs, así que bien. :P

No te agobies con lo de la boda, que sabes que es algo que tendrá que llegar y mejor tenerlo todo controlado y organizado con tiempo que luego vienen los agobios. Y seguro que consigues llegar a la 46 para entonces! Y si no lo consigues, pues nada, serás una novia relleníta monísima :)

Besos reina!

Princesita oscura dijo...

Yo te apoyo en lo de pesarte poco. A mi me cuesta muchísimo porque estoy obsesionada con la báscula, pero si que es verdad que cuanto menos te pesas menos ansiedad y atracones tienes.
Yo he pasado de pesarme 3 veces al dia a pesarme sólo 1 vez por la mañana y sólo de martes a viernes...y realmente lo noto!

Lo de probarme la ropa yo lo hago muchísimo también! Ánimo con todo!

Unknown dijo...

Hola

Yo tengo que perder menos, pero creo que empezaré después de fiestas, que están a la vuelta de esquina, y sería tiempo perdido. Cuanto a la báscula, soy incapaz de pasar más de dos días sin pesarme :(

Besos y ánimos

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que andes animada de veras, que guay!!!

Mucho ánimo de veras, ya entrarán esos pantalones!!

Hairspray dijo...

Hola guapisima, lo importante es que no tires la toalla y vayas despacio pero sin pausa... Además digo yo que de aqui a unos meses antes de la boda (3 meses antes??) que te pongas a probar vestidos ya tendrás la 46 seguro.
Venga muchísimo a´nimooooooo y vamos a lograrlo. Bikos enormessssss

Seda dijo...

Estamos luchanso por lo mismo, asi que yo te apoyo y tu me apoyas, vale?
No es que pretenda no pesarme nunca mas, pero si me gustaria aguantar hasta el sabado, mayormente porque este finde me he pasado muchisimo con la comida y si veo un numero muy alto, me volvere a atracar, y asi el circulo vicioso de nunca acabar.
Quiero dsengancharme de la bascula!!!

El sistema de probarme ropa tambien lo hacia yo, pero de vez en cuando porque si no la daba de si jaja. Tengo dos vaqueros de la 32 en el armario, asi que imaginate lo que me falta, ya no para abrocharlos, sino para que suban hasta arriba! argh que frustracion.

No te estreses mucho por los preparativos de la boda nena, sera un gran dia y no por la talla de vestido precisamente, lo disfrutaras exactamente igual pesando 60 que 100 kilos.

Anónimo dijo...

Super genial!!
Yo tambien tengo muchas prendas, como pantalones que tengo como meta para poder sentir que avanzo :)

Yo no tengo una báscula en casa (puaj, en parte) y por eso no puedo pesarme a cada rato. Pero tengo que gastar como 1.50 (perú) para una vez por semana controlar mi peso asi que no la paso tan mal cuando veo el número a pesar de ser muchos días o asi

Me encanta tu blog, hay un domo-kun (L) allí !
Te sigo
Ariana ! :)

Anónimo dijo...

Estoy contigo! Yo atmbién quiero dejar de pesaqrme todos los días... pero es que el levantarte y ver la puletera báscula alli hace que no podamos evitarlo, por lo menos a mi me pasa... me has recordado mucho a mi respecto a eso de que no tenias peso cuando estabas de estudiante. a mi eso me pasó el año pasado, y la verdad es que me ayudó el ir un día solo a pesarme a la farmacia, eso me hacia ser mas fuerte para aguantas las ganas de comer durante toda la semana...

Lo de la ropa tambien lo he hecho yo... eso de probarme la ropa a ver si ya me queda bien, lo hago muy a menudo jajaj xD

Bueno guapa, te mando muchos ánimos, y no te estreses por la boda, que todavia queda tiempo! Mucha fuezaaa linda!

Pink dijo...

Cambiar la báscula por la ropa.... que peligro tiene eso tambien!!!
Lo mejor es ser fuerte y pesarse una vez a la semana (doy consejos pero luego....). Lo de la ropa es q tiene peligro porque unos vaqueros recien lavados no entras como si ya te los has puesto varias veces... aunq quizá sirva para subirte la moral y seguir adelante.
Bueno, pase lo que pase lo importante es estar bellísima para el grqan día que cada vez es mas real, así que a pelear duro okis?