jueves, 14 de octubre de 2010

Que no decaiga!!

Ayer estaba pensando en lo petarda que soy por no poder llevar la dieta a rajatabla ni un día entero últimamente.. Porque a parte de que así me desanimo, tampoco consigo resultados, y así siempre.. Así que me acordé de cosas que siempre pienso, y luego no consigo, y me di cuenta de que eran motivaciones como muchas otras para intentar retomar los buenos hábitos. Ejemplo, "no volver a pasar un fin de año estando/sintiéndome gorda". Ésto lo dije el año pasado, claro. Y también claro, no sabía que iba a estar un año sin dar golpe con la dieta... :S 
Pero bueno, que este post va de motivaciones positivas XD Así que voy a poner algunas cosas que me gustaría conseguir, a ver si así me animo. Son motivos chorras la mayoría, pero ahora mismo no me importa pecar de frívola, mientras consiga encauzarme y adelgazar....




Algunos de mis motivos:
-Que cuando tenga que ir a comprar ropa para este invierno no necesite una talla más.
-Que pueda seguir comprando en H&M.
-Poder este invierno ponerme ya ropa de Sfera.
-Poder usar pronto taconazos sin morir en el intento.
-Que cuando vuelva a mi tierra por navidades piensen/digan que he adelgazado mogollón. :D
-Que se me quite de todo la cara de pan XD
-Que me sirva bien mi anillo de compromiso XDXD
-Que cuando vuelva a quedar con cierta amiga, no vea que ha adelgazado un mogollón y yo haya engordado (me da igual estar más gorda que ella, siempre que no me sienta una mi++++ por haber vuelto a engordar)
-Volver a sentir que estoy perdiendo peso y poniéndome guapa.
-Que cuando mis cuñados nos inviten a salir de juerga por la noche no se me caiga el mundo encima (como ahora), porque estoy mucho más gorda que antes y además no tengo ropa decente, y menos que me quede bien.
-Poder dejar de ponerme siempre el mismo pantalón, porque no me sirvan otros.
-Dejar de pensar en todo momento que tengo que ponerme a dieta.
-No tener que preocuparme de posibles enfermedades causadas por la obesidad.
-Que deje de dolerme la espalda por el peso, que me vuelve a dar por saco.
-Que llegue el verano y me sienta bien. Sino delgada del todo, si satisfecha con lo que he conseguido.
-Poder hacer un antes y después, jajaja
- Poder comprarme unas botas por encima de la rodilla y poder ponérmelas, claro... Ah! y que me queden bien... XD
-Poder ponerme chaquetas chulis de punto sin parecer una vieja.. XD
- Estar delgada antes de que mi hijo tenga suficiente consciencia del mundo para darse cuenta de que su madre esta obesa, y más aún que tiene transtornos alimenticios.
-Que la gente pueda comprarme ropa por mi cumpleaños.
-Poder empezar a mirar trajes de novia, sin acabar llorando.
-Que me sirvan los trajes de novia que me gusten.
-Poder comprarme un vestido de novia de la 46 para abajo. (la 42 mejor (de ilusiones...))
-Ir a mi luna de miel a gusto conmigo misma, y disfrutarla a tope sin complejos ni chorradas.
-Cuando vaya por shibuya poder comprarme alguna horterada y que me sirva.
-Poder comer equilibradamente, y de todo en general.
- Que mi familia se sienta orgullosa de mi, y puedan presumir a gusto.. XD
-Que los cotillas de turno no los amarguen con "qué gorda está tu nieta/sobrina/X", y comentarios similares (espero que no sean tan directos)
-Que las viejas aldeanas no me lo digan a mi en toda la cara cuando me vean XD (hay gente pa to)
- Que se tengan que morder la lengua porque haya adelgazado.

Venga, ya paro.. XD Madre mía, qué tostón de entrada para leer, no? jajaja Lo siento!!! XDXD
Pero ha cumplido su comentido, que era animarme... jejejeje

7 comentarios:

Liza dijo...

Uau, hasta a mi me has motivado leyendote.
Creo q Si cada dia suprimes o disminuie una cosa calorica de tu dieta seguro q logrars todos tus objetivos.Lo q me pasa a mi es q quiero hacer todo a la vez y tener resultados de imediato y no es asi. Entonces estoy llevando la dieta con la filosofia de hacer bien "un dia a la vez" y q necesita tiempo, aver lo q pasa con lo ansiosa q soy hehehe.Guapa gracias por pasar por mi blog y comentar.Besitos y feliz jueves.

Nuria dijo...

Ya verás como en breve, te cambiará el chip y volverás al buen camino. La intención existe!! Y eso es lo importante. No te angusties, tómate un día totalmente libre de dieta para comer lo que te salga de las narices y justo el día después empiezas una buena dieta equilibrada y si puedes, algo de ejercicio

Verás como consigues todos tus propósitos (o la mayoría!)

Muchos besitos, guapa.

Lidia B.A. dijo...

Eso son motivaciones y lo demás son tonterías!, como me alegro que las busques para seguir adelante!!

Muchos besotes guapetona!!

Princesita oscura dijo...

A mi me parecen motivaciones geniales las que has puesto para perder peso, aunque puedan parecer cosas banales realmente no lo son, porque son esos pequeños detalles los que hacen que la vida sea mejor o peor!
Mucho ánimo, ya verás como con esfuerzo lo consigues seguro ;)

zacatines dijo...

Es curioso, pero la mayoria de tus motivaciones son también las mias. Sobretodo la de nochevieja. Es que lo pasé fatal, todas guapisimas y yo con ropa de diario, sintiendome la más gorda del mundo!! Te entiendo perfectamente. Pero esta nocheviaja los vamos a dejar a todos con la boca abierta. Yo estoy esperando ver la cara que pone mi hermano que vive lejos cuando vuelva a casa por Navidad, el siempre ha sido el más delgado de los dos.
Animo y palante!!!!

Sigue la flecha --- 75 kg. dijo...

Holaaa!!!! Pues chica, imprimelos y pegalos en la nevera, ponlos en el cajon del chocolate o en el sitio de las galletas y cuando vayas a comer porquerias leelo. Y asi veras que esa galleta te va a perjudicar mas de lo que te va a ayudar. Si lo tienes tan claro ahora solo queda lo mas dificil HACERLO. Un beso guapaa y mucho ánimo, que todas andamos en las mismas ^^

Muackss

La lectora impaciente. dijo...

Oleeeeeeee, que de motivaciones y a cada cual más buena que la anterior. Y sabes lo más importante??? que son tus motivaciones, de nadie más... así que ánimo y cuenta conmigo para conseguirlos.