lunes, 11 de octubre de 2010

OHHH YEAH!!! XD



Hoy estoy animada.. XD Y eso que he dormido menos de 6 horas, y estoy en la oficina, y... (mejor no sigo, que me da el bajón otra vez.. :S)
Ya tengo casi superado el resfriado.. Con los pañuelos siempre a mano por si acaso, jeje, pero del resto ok. Los dolores de cabeza no me han vuelto, asi que genial. 

Y bueno, como mañana es festivo, pues estoy contenta.. jaja podía haber hecho puente, claro, pero no vamos a abusar, tampoco.. además, dentro de poco vamos a hacer una escapadilla de fin de semana, asi que pensando en eso ya me llega.. :D

También estoy animada porque me he parado a pensar, y me he propuesto una serie de metas en lo del peso. (si, esas que hace poco decía que me agobiarían.. XD) Y como siempre, igual si no lo consigo, al final es contraproducente porque me deprimiré.. pero si mientras me ayudan a concentrarme en la dieta, pues allá que voy.. Con la excusa del resfriado, y de no pesarme esta semana pasada, llevo unos días de descontrol que telita marinera.. tengo miedo de estar rozando las 3 cifras otra vez.. :S Así que primera meta, bajar de 95, para principios de noviembre. Y después ya veremos. XD Depende del ritmo que lleve, pero desde luego, empezar el año con el 8 otra vez.. increíble haber perdido un año entero moneando.. uff... qué estúpida! Pero bueno, por lo menos no empezarlo pesando más que el año pasado, que eso si me deprimiría.. XD (yo me consuelo rápido, juas)

Ah!, y vuelvo a mis orígenes, y me pesaré los viernes; porque sino se que la mayoría de las veces no me pesaré para no ver los estragos del finde, y entonces es un descontrol...



Bueno, voy a seguir currando... Venga, a tope para estar geniales estas navidades!!! (que ya queda poquito :DDD, bueno, más o menos  XD)


P.D. Espero que os estéis recuperando ya de los resfriados.. es que esta época.. :S


Edito para poner que por fin he retomado el otro blog. Iba a abrir uno más personal, sobretodo para las cositas de la boda, pero me acordé de la existencia de éste, y empezaré a escribir en aquél también. Por ahora está un poquillo feo, tal como lo dejé hace mil siglos... poco a poco iré metiéndole cosillas... En fin, a ver qué sale de ésto, si no tengo tiempo ni para uno... :S

7 comentarios:

Ani dijo...

Veo que no soy la única que se ha propuesto ponerse metas este mes. A ver si haciendo algún cambio logramos algo :P

Besos

zacatines dijo...

Hola guapa: Me alegra verte más animada y que el catarro vaya pasando. Todas nos ponemos metas, algunas las escribimos aquí, otras lo hacen mentalmente....
Cuidadín con la fiesta, jeje
Besos linda

Nenúfar dijo...

Me alegra verte al 100% de verdad, eres la persona con más ánimo en todo esto!!, me encanta leerte así!!

Seguro que vas a conseguir lo que te propongas!!!

Besotes

Katherine dijo...

Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo ^^

A mi tampoco me gusta ponerme metas, siempre me sale el tiro por la culata, prefiero comer el minimo dentro de lo sano, andar mucho, y que baje lo que mi organismo quiera (cuando quiere...), me da igual despacio o deprisa, mientras baje yo soy feliz jeje.

Pasatelo genial mañana, que gusto un dia libre entre semana eh?
Besos!

Rose dijo...

Pues a recuperarse ya del todo del resfriado, y estupenda esa actitud tan positiva que tienes, con ánimos y alegría todo es mas fácil. Enhorabuena.

Liza dijo...

Hola guapa. gracias por la vista en mi blog. Ya estoy de vuelta a casa, el peunte ha pasado rapido, lo bueno dura poco jeje. Yo tambien estoy un poco resfriadilla, pero ya he ido malita. besito y buena semana. y animo con las metas.

una obesa infeliz dijo...

me alegro de que estes contenta hay que aprovechar esos días para ponerse metas y meditar un poco. espero que pases buena semana un beso