viernes, 12 de noviembre de 2010

Buen finde!!


Uff, cómo pasan los días!! No tengo tiempo ni para respirar en el trabajo. Al final fue como os dije, y se me ha pasado la semana volando! :D Así si da gusto trabajar.. jajaja


No tengo ningún plan para el fin de semana, asi que a ver si surge algo, que no implique cebarse.. Aunque será pedir demasiado.. jajaja ¿Vosotros tenéis planes? Yo llevo ya un tiempo con ganas de cine, (pero sin palomitas!!), pero me parece que me reservaré para la de Harry Potter.. (si, soy  una fan, qué pasa?)

Y bueno, llevo ya unos cuantos días centrada en la dieta, asi que por ese lado me siento bien. Aunque tengo algunas preocupaciones tontas que me tienen con la ansiedad por las nubes. Pero por suerte o por desgracia, no me da por la comida, simplemente por encontrarme mal.. En fin.. a los locos por donde les da… :S

Lo de no pesarme me sigue yendo bien, incluso ahora sabiendo que estoy perdiendo. Ya veremos  más adelante.. Pero ayer me di cuenta de que, al levantarme e ir al aseo, voy a beber y de repente pienso “no, primero tengo que pesarme!”.. automáticamente me acordé de que ya no me peso, jeje, pero a lo que voy es que hasta ese punto llega la obsesión. Por favor, cuánto puede variar el peso un traguito de agua? Porque más no es..
Así que cada día me alegro más de la decisión que he tomado.. :D Al principio me sirvió, los primeros días, para tontear y levantar más la mano, pero ahora ya vuelvo a estar 100% en serio. Espero que para el próximo fin de semana entre ya en el pantalón. Hasta entonces no me lo voy a probar, porque no es plan de crear otra paranoia, a falta de pesa, ropa. No, no y no!! XD Aunque como fecha máxima me he puesto finales de mes, para llegar más delgada a mi cumple. :D

Sigo teniendo como asignatura pendiente el ejercicio.. A ver si este fin de semana puedo descansar, y empiezo la semana con las pilas cargadas y me pongo, porque es que estos días estoy super cansada. Ayer hasta mareada, y no se a santo de qué.. Después de la siesta mucho mejor, asi que se ve que es falta de descanso… Quiero ponerme otra vez con los abdominales, sentadillas y lo de andar. A parte, un par de veces por semana mínimo volver a hacer el spinning.. ains, qué bien suena aquí escrito, eh? jejeje

Y bueno, lo dicho, a  pasar buen finde!!

8 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro que hayas conseguido lo de no pesarte. La verdad es que yo me siento también más tranquila desde que lo he vuelto a hacer una vez a la semana. Esta semana lo hice también el martes pero en prevención, porque como tenía que pesarme la nutricionista vestida (obviamente), sabía que iba a pesar más y para evitar comederos de tarro (aunque supiera que el peso no sería real) quería quedarme más tranquila. Y como además había bajao medio kilo desde la anterior vez, pues más contenta aun.

Y como dices, no te vayas a emparanoiar ahora con el tema de la ropa. Haz las dos cosas a la vez: cuando te peses, te pruebas los pantalones. Así no te llevas disgustos tontos.

Yo tb me quiero poner a tope con el ejercicio. Desde hace un par de semanas estoy haciendo todos los días 20-25 min de bibi. Sé que es muy poco, pero menos da una piedra y mejor que nada será. Intenta descansar todo lo posible para poder hacer algo, aunque sea poquito, la semana que viene.

Muchos besillo, guapa.

Pink dijo...

Pero tía!!! en serio, hay que mirar que tenemos tú yo yo que nos haga ser tan iguales... novios, nombres, ganas de bajar... y Harry Potter!! soy una freaky de Harry Potter, jejejeje!!!!
Yo cuando me peso hago lo mismo. Engáncho la botella de agua al abrir los ojos y luego digo: no, primero la báscula...
Me alegra que lo de no pesarte te esté yendo bien.
Y de verdad espero que el lunes hayas retomado energías y empieces con el ejercicio.
PD: como sigamos así, el día menos pensado Raúl me pide matrimonio!!!jejeje

Seda dijo...

A mi me encantan los libros de Harry Potter (las peliculas no tanto) y tambien tengo una edad, asi que dont worry no eres un bicho raro XD.

Tia soy igual que tu en lo del agua!! y mira que me encanta beber y duermo cn un vaso gigante al lado, pero por la mañana hasta que no peso no bebo aunque me muera de sed (los dias que m toca, que ahora lo estoy reservando para un par de veces a la semana wii superando obsesiones)
Si es que llegamos a crear dependencias de objetos absurdos... un trozo de metal, una cinta de plastico, un pedazo de tela.. buff.
Pero poco a poco estaremos bien psicologica y fisicamente, seguro! tu ya vas por el buen camino nena, sigue asi ^^

Anónimo dijo...

Yo sí tengo plan para este fin de semana: estudiar, estudiar y estudiar... :s

Lidia B.A. dijo...

Yo he tenido tantos planes el fin de semana jaja que mira cuando te comento!!! Aissssssssssss soy un desastre, tengo un retraso de comentarios que te mueres jajaja, pero hoy me pongo al día..

Espero que no te hayas aburrido mucho el fin de semana :D

Besotes

Kirest dijo...

Niña! Intenta hacer algo de ejercicio, que siempre es bueno, animate! Yo ahora estoy iendo al gym con mi madre, odio ir sola y así por lo menos me motivo mas a ir, ademas si no tengo ganas, mi madre me convence y vamos jaja. Buscate a alguna amiga y vais juntas, hablando entre las dos se os pasara mas rapido el tiempo :)
Por cierto, me encanta la camiseta de la chica de la foto, que dice algo asi como: una gran perdedora. Pero luego mira que logro a conseguido! Hay que ver.. jeje.
Un besito

Noe dijo...

Ánimo! Yo estoy en las mismas... Necesito hacer deporte pero solo me dan ganas de caminar una hora y media o asi.. =S
Algún dia llegaremos!
Un besitoo guapa!

Rocio dijo...

Hola guapa! me alegro de que te vaya bien la decision de no pesarte, muchas veces nos obsesionamos con una cifra.
Por cierto yo tambien soy fan de Harry potter, jajjajja lo reconozco, te gusto la peli??