martes, 26 de febrero de 2013

Otra semanilla

Bueno, bueno, bueno... Parece que me voy animando. Siempre os he dicho que cuando soy capaz de hacer cena de dieta, me levanto al día siguiente súper animada. Así que el que la semana pasada hiciese dos de dos cenas estupendamente, pues parece que me ha dado el empujón que necesitaba.. Éso y el leer algunos blogs, claro. ;)
http://pinterest.com/pin/92534967314959138/



Estamos a martes.. ¿hace falta hablar del fin de semana???? jajaja pues como es normal, MAL! bueno, dejémoslo en regular. el sábado bastante bien, aunque no perfecto, pero el domingo ya perdición, aunque luego compensé con la cena..
Mi mayor problema actualmente es el pan... jo, me pirra.. y bueno, me cuesta contenerme, no puedo comer una cantidad normal. Creo que la mayoría de los kilos que cogí estos últimos meses fue por culpa del pan.. Pero bueno, poco a poco. Si tomo pan, es sólo a la comida, así que empezaré, los días que traigan pan a casa, controlando la cantidad, y ya luego, a medida que coja carrerilla, lo eliminaré completamente. (de mi casa también.. jajaja)

De ánimos, pues ya digo que muy bien. Ando más liada de lo normal últimamente con el trabajo, tengo que terminar cosas, así que no tengo tiempo de liarme a pensar en metas, motivaciones, etc. Pero tengo ganas de hacer un post sobre eso, porque me animan un montón. Lo único que se hasta ahora es: 
-En octubre tengo una boda importante y quiero haber adelgazado un montón para poder comprar un vestido que me guste.
-Quiero en marzo llegar a 103, que es lo que pesaba al dar a luz hace 8 meses. Esa es mi meta más próxima. El resto aún no lo he pensado.. 

Y bueno, se ha quedado si pila la pesa.. jaja así que por ahora evito la obsesión. Aunque me está dando el pálpito de que me va a servir de excusa para pasarme, por eso de que no me voy a enterar.. (suena un poco absurdo, no?) Así que como sea ése el caso, tendré que agenciarme una pero ya.. :S

¿Qué tal lleváis la semana?

1 comentarios:

Isa dijo...

Hey! Cómo va la cosa??? Espero que sigas animada... Un besito!! :)