lunes, 11 de marzo de 2013

Rapidito



Por aquí sigo... Después de un finde tirando a regular, pero con la misma motivación. Así que estupendo, porque lo sigo haciendo estupendo. Esta semana me he propuesto hacerlo perfecto, a ver si llego al domingo, que tengo comilona familiar y así me desmeleno (un pelín) más tranquilamente...

http://squatsandpizza.tumblr.com/post/42648119930

Tengo pendiente para hoy mirar ejercicios para hacerme un plan interesante de ejercicio, porque es lo que más me apetece ahora mismo, así que voy a por ello. Aunque evidentemente, tendré que centrarme más en el aeróbico, y para eso si que no tengo ganas ningunas.. :S Pero... habérmelo pensado mejor antes de pegarme atracones... jeje
 Si me pongo a pensar en pesos, kilos, metas de ese tipo, me entra una depresión... no estoy estos días muy metida en eso. Así que ya digo, paso mucho de obsesionarme (hoy, jaja) la dieta, y si adelgazo o no adelgazo. Quiero perder, claro que si, pero lo que más quiero es verme mejor, y recuperar la figura (qué vieja me siento diciendo ésto), y yo sí que paso del peso, vamos, que si fuese compatible pesar 90 kilos y estar buenorra, me daría igual. Pero como no... 

Lo dicho, sigo teniendo la nevera repleta de cosas sanas y no procesadas (aunque claro, no todo, que no vivo sola). De hecho este finde tuve momentos de "me como cualquier cosa", y de sucumbir a lo dulce, y no hubo ni una sola cosa que me pudiera comer... :D En ese momento estaba muy cabreada, jaja, pero ahora me alegro un montón.
Y seguirá así... Pero por ahora no estoy en modo dieta on, (aunque en el fondo creo que la mejor dieta sería ésta.. pero para eso necesitaría mucha paciencia...)






¿Cómo lo lleváis vosotros?


 
 

3 comentarios:

Seda dijo...

Creo que muchas veces el modo deta on lo unico q hace es meternos prisa y haver q nuna estemos satsfechas de nada. He perddo medo kg esta semana, mierdam q poco! deberia haber perdido mas. He ganado 100 g? soy una inutil q asco voy a comer de todo pq total comendo sano no adelgazo.... y asi una serie de pensamientos que no ayudan en nada, ni a tener un peso saludable, ni a verse bien.
Para ejemplo A NO SEGUIR, yo: hace un año habria dado cualquier cosa por pesar 52 o 54 kilos, era mi peso-meta. Ahora si llego a 52 me siento fatal, solo me veo bien en 50 o menos, y los 54 buff ni me los planteo, me veria como una vaca, a sabiendas de que es mi peso minimo ideal.
No te dejes arrastrar x esta mierda, tiene muchas cosas buenas.

La Feliz dijo...

No te agobies, lo peor es obsesionarse, al final te pasas todo el día pensando en comida. Empieza cuidando las cenas y haciendo un poquito de deporte, te aseguro que notarás los resultados enseguida!!!!
Un besote!!!

Pinks victim dijo...

Pues si chicas, sin obsesionarme...