jueves, 9 de septiembre de 2010

obsesión+ vuelta al redil 400



Me parece que vuelvo otra vez a la época de obsesión con el peso.. Pero qué queréis que os diga, me da igual.. Me da igual ahora mismo, porque no me afecta más allá pensar un poquito de más en el tema. No es que haga tonterías con la comida (incapaz que soy), ni nada de eso.. Así que a ver si me sirve para arrancar otra vez de nuevo..
Lo he dicho muchas veces, a día de hoy y con mi peso, lo primero que tengo que mirar es mi salud. (bueno, y siempre, jajaja) Luego, cuando logre dejar la obesidad y posteriormente el sobrepeso severo, ya si me centraré solo en el lado estético..
Ésto viene a que las veces que me deprimo y tal, no pienso en mi salud, solo en que estoy gorda, no doy adelgazado, ni bajado de talla, etc.. Pero eso, solo en lo estético.. Y no puede ser.. tengo que seguir centrada, pero por mi salud principalmente.. 

Hoy vuelvo a estar totalmente animada. Ya sabemos que ésto es así.. Como muchas me habéis dicho, aprovecharé las épocas de ánimo a tope para perder más.. jajaja
Hacía bastante que no usaba la expresión de volver al redil, con lo que me gustaba en los buenos tiempos.. jajaja 

 

jueves
d. café con leche+ 3 galletas
mm. rooibos+yogur desnatado+plátano
c.paella (solo el arroz) y no mucha cantidad
m.yogur+café con leche
c.fruta

Este lunes, ni me pesé, ni me medí.. Asi que hasta la próxima semana no sabré si lo de las medidas funciona o no.. Aunque teniendo en cuenta que me he centrado hoy, jueves, no creo que pese menos que la semana pasada.. en fins.. es lo que hay.. XD

Bueno, no os conté lo de la boda. Todo muy bonito, emocionante y tal. (ala, contado.. XD) la comida no fue muy calórica, aunque me pasé un poco con el pan.. y por supuesto, nada de disociar.. pero bueno, tampoco iba con esa intención, seamos sinceros.. lo malo es que en la cena seguí desfasando.. y así sucesivamente por lo que me deprimí bastante por mi falta de autocontrol.. 
Hasta ayer que dije basta! Principalmente porque me parece una chorrada estar super deprimida y triste por no poder adelgazar, y aún asi seguir cebándome.. no lo veo muy sano.. 



Y cambiando de tercio aunque siguiendo con la boda, lo bueno es que a pesar de pesar algo más que la primera vez que me puse el vestide, me pude meter en él... XD jaja Y a la gente le gustó mucho, con lo que supongo que no me quedaría muy mal.. (salvando el volumen, claro)
A parte, coger en una 46 después de siglos siempre anima.. XD
El tema es, que de repente, mi culo estaba todo respingón, después de poco más de una semana de sentadillas y spinning solamente.. Flipé!! jajaja mi futuro ya me dijo que había mutado en jennifer lopez.. XD Siempre he sido de "carnes duras", aún sin hacer ejercicio; pero claro, no de "grasas duras".. así que bueno, después de estos años de inactividad y sobrepeso, pues había perdido bastante.. XD pero con lo de los ejercicios y tal, me estoy notando mucho que vuelvo a como era antes.. sobrando todavía mucha grasa, claro.. pero bueno, todo a su tiempo... 
A parte, la útima vez que hice spinning la semana pasada, noté muchísimo el aumento de fuerza  y de resistencia, pude estar mucho más tiempo pedaleando de pie y a más ritmo del habitual.. asi que eso también anima..
A ver lo que tardo en deprimirme otra vez.. miedo me da el finde.. XD Y más contando que esta noche tengo cena familiar, y el domingo comida/celebración (=tartas varias) ains, qué asquito, de verdad... XS

P.D. perdón por el tostón de entrada.. :S 

11 comentarios:

Nuria dijo...

Pues sí, lo suyo es aprovechar el buen ánimo para darle un tirón fuerte a la dieta y el ejercicio. Jó!, ultimamente veo que la gente se está poniendo las pilas con el ejercicio y q lo va notando y yo no puedo hacerlo!! No tengo tiempo!! Ni ganas ahora mismo, la verdad... Ay, que dura es la vida..jejeje

La verdad es que sienta de lujo ver que la ropa de tallas más pequeñas a lo habitual te van quedando bien. Es una gozada. Y no te preocupes si te pasas un poquillo el finde, intenta hacerlo con moderación y ya está. El lunes vuelves a hacerlo estricto. Tampoco se trata de vivir siendo esclavo de las dietas. Tb habrá que disfrutar un poquillo, no?
Hay tiempo para todo!!

Muchos besos guapa!

Ani dijo...

La salud es siempre lo primero; yo lo hago más que nada por la espalda, que un día de estos dirá "basta" y entonces reiré por no llorar.
En las bodas siempre se come de más; por eso no te preocupes. ;)
Y sí, estrenas una nueva talla alegra el día a cualquiera. (yo ya voy por la 48) :P

Besos

una obesa infeliz dijo...

Con salud todo se consigue mejor, pero no te obsesiones porque entonces estamos condenadas a permanecer encadenadas a los números de la báscula. he leído lo tu menú, y mi dietista dice que no es conveniente los cafés con leche por la tarde. un besazo

Ale dijo...

la de las fotos sos vos no?
wow! que cambio te felicito de verdad y aprovecha tu animo al maximo para lograr lo k kieressssssssssss
besitossssssss

Liz dijo...

eso pink...agarrate del animo que traes ahorita y noooo lo sueltes...a mi me pasa,,,que cuando caigo me quedo un buen rato,,,pero un motivo solamente para agarrarme y trepar de nuevo ;)

Me encantarìa tener el trasero como la jenifer jajajajaja mira que suerte que lo tengas tu asi ;)

Un besote !

Esponjita dijo...

Aprovecha ese ánimo!!! :D
Me alegra saber que el vestido te quedaba estupendo!^^

Y que ese ánimo no se venga abajo eh! :*******

Pequeñaja dijo...

Perdoname que hoy no me entretenga, pero mi vuelta al redil, hace que apenas tenga movilidad por culpa de las agujetas del gimnasio, así es que huye tú que puedes...jajajaja. Perfecto que aproveches este tirón y que lo primero sea por salud ;)

Hairspray dijo...

Venga guapisima, mucho ánimo y fuerza de voluntad, piensa lo bien que vas a estar cuando adelgaces más y lo saludable uque estarás.
Muchos bikiñosssss

Evitadinamita dijo...

Animo preciosa! Yo llevo pocos días encarilada...pero mi disociada no m falla y lso resultados me animan muchisimo!!! Nos seguimos!!

۞ Xhelina dijo...

muy bien, sigue así, ya verás que luego merece la pena ver bajar el peso, la talla y subir los piropos

Pink'svictim dijo...

^_^