martes, 14 de septiembre de 2010

Lo sigo intentando.. :S



No he entrado desde hace días porque no se me ocurre qué contar, a parte tengo bastante trabajo.. El enano ha empezado ya la guardería, asi que me puedo dedicar más a ello, y aunque parecería que así debería tener más tiempo, parece que es al contrario.. jajaja (Es lo que tiene cerrar trimestre.. XD)
Con la dieta bien, aunque hoy fallé un poco (mucho) en la comida.. Pero pude reponerme a tiempo, la tarde me la he pasado en la oficina, suficientemente lejos de la despensa y nevera..jajaja alguna galleta de arroz ha caído con el café, vale, pero podía haber sido peor..
En fin, que hoy no tengo el mejor día para la dieta.. pero bueno, ahí sigo.. A ver si mañana me da tiempo de pasarme con más detenimiento…
Ah, y aclarar que por supuesto, ninguna de las fotos que pongo son  mías.. Ya me gustaría protagonizar un antes y después espectacular.. jajaja pero va a ser que por ahora no.. cuando ponga una foto mía, ya os enteraréis.. XD hay muchas ciberamigas que ponen sus fotos, y yo siento como que les debo lo mismo.. asi que algún día me animaré.. pero por ahora no…

13 comentarios:

Rose dijo...

Ánimo reina y seguro que en nada estás estupenda. No decaigas.

✿ Belle ✿ dijo...

este antes y después es muy ilustrativo :) a ver si consigo yo tb encarrilarme con la dieta q estoy bastante dispersa... besuuu

Sigue la flecha --- 75 kg. dijo...

Holaa!!! Bueno, pues a trabajar se ha dicho. Y por la dieta pues a seguir poco a poco, que le vamos a hacer =D Y bueno, QUE NOS ECANTARIA VER UNA FOTO TUYA, seguro q eres guapisima y no nos lo muestras =P

Muackss

Mariana dijo...

Si te animas puedes mostrar una foto de antes, el medio y dejas el suspenso por el después.

Animo , no pierdas de vista tu vestidito de novia !

Besos

yo54 dijo...

Mucha fuerza Pink!!! vos podes a mi tambien me esta costando pero estoy tratando de esforzarme lo maximo posible
besos

Princesita oscura dijo...

Yo tampoco pongo fotos mías, no me atrevo!! Pero me encantaría ver alguna foto tuya.
Mucho ánimo con la dieta, un beso preciosa!

Tatiana Chang dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso

Liz dijo...

Animooooo Pink...tu puedes lograrlo nena...seguro que si...ya algun dia nos pondras fotitos ;)

Un besote

Hairspray dijo...

Venga guapisima, mucho ánimo que lo estás haciendo genial.
Muchos bikiñosssssssss

Hörus dijo...

Un día nos dejarás a todos con la boca echando babitas, jeje

Cuídate pequeña

zacatines dijo...

Hola guapa!! Gracias por aclarar que no eres la chica de la foto. Cuando se ha abierto el blog pensé eso, que eras tú. Pero lo más seguro es que dentro de muy poquito podrás poner un antes y un después siendo tu la protagonista.
Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Bueno guapetona, espero que sigas bienla dieta, que todos nos permitimos fallos de vez en cuando :P

Muy buen antes y después ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! ^^

Anónimo dijo...

Murcianicaaaaa, que ilusión una paisana por aqui