viernes, 3 de septiembre de 2010

Feliz finde..

Me encanta Natalia Vodianova. Tiene cara de bebé a pesar de estar en la veintena.. me resulta super chocante verla con sus hijos.. XD parece su hermana pequeña..
 Ayer pasé un día de hambre total, que sumado a haber visto la báscula estancada, me lo hizo pasar bastante mal.. Pero conseguí salir indemne y no me pasé nada.. hice bien la dieta, hice mis series de sentadillas/etc.. así que estoy contenta, y por supuesto hoy la báscula se portó mejor.. a ver a cuánto llego el lunes que es el día de peso oficial..
ayer me faltó hacer brazos, pero decidí pasar porque me apetecía cero... hoy ya si..
Este finde me viene visita a casa, asi que el spinning como que no lo haré, que la bici está en el salón, y paso de hacerlo en público.. XD
pero el resto de ejercicios los podré hacer sin problemas... E igual puedo aprovechar para caminar o algo de ésto.. a ver...
La dieta la voy llevando.. hoy creo que repetiré la ensalada de melón y macarrones integrales, que me gustó y llenó bastante, y tiene pocas calorías..
y de cena, pues algo ligth porque mañana tengo la boda y no me voy a hinchar el día de antes.. XD

viernes
d. café con leche+ 3 tostadas con queso de untar light y merme light
mm. te verde+yogur desnatado con anacardos
c.ensalada de melón, con macarrones integrales, aceitunas y una cucharadita de mahonesa.
m.?? lo que me apetezca XD supongo que yogur o jamón cocido
c.fruta
El finde no se si podré entrar.. aunque ya estoy otra vez picada con el blog XD pero al no estar solos, pues no se la disponibilidad de tiempo que tendré..
Así que nada, ¡¡buen finde!!! ;)

13 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Que de ejercicio, yo hay días que me pongo mu perra y no me apetece hacer nada de nada xD y mucho menos si tuviera la bici en el salón y todo el mundo mirando jajajaja

Uhmmm ensalada de melón y macarrones integrales, que bien suena ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Esponjita dijo...

Va viento en popa eh! El ejercicio veo que muy bien! ^^ me alegrooo :)

Yo mañana también tengo boda! jajaja
Espero que nos lo pasemos muy bien!

Disfruta mucho y que pases feliz finde! :*****

Liza dijo...

Hola guapa! q tengas un lindo finde.Sabes para ser sincera yo practicamente no tengo amigos los q considerava amigos desde q tuve mi peque como q desaparecieron,pq no tiene hijos y la maioria son solteros. Pero desde q voy al parque con mi nene he hecho algunas amistades con las mamas y tbm cuando hacia el cursillo de preparacion del parto conoci a unas cuantas y hay 3 q una vez o otra nos vemos y la chica q sali ayer es una chica es una de ella..Pero mi nene tambien es bastante solo pq yo aqui no tengo familia.
Asi q muchas gracias por el comentario emn mi blog.
Ah por xcierto esta ensalada de melon con macarrones tiene muy buen apinta, si puedes pasame la receta.
Besitos y fuerza con la dieta q al final conseguiras estas cañon en tu cumple(me hace gracia la expresion, q "alguien esta cañon") Pq en mi pais estar cañon significa todo lo contrario de aqui por eso me hace gracia.

besitos.Desculpa por el comentario tan grande q he escrito.Es q hablo mucho ,madre mai de mi vida!jaja

✿ Belle ✿ dijo...

si sigues así de concentrada todo irá genial! :)
la modelo me sonaba, no sabia q tenia hijos :P

Liz dijo...

Muyyy bien Pink...ya vas encarrilada, suerte para el lunes con la bascula..que ahhhh como nos hace los ojos de diferentes tamaños jajajaja

Que te diviertasssssssss

Besitossss

SONIA dijo...

Hola guapa,te sigo y te escribo para decirte que soy nueva en esto del blog,pero me voy a pasar por aqui a menudo para leerte y comentarte.Un beso.

Anónimo dijo...

feliz finde para ti tambien ^^ la verdad es que el blg engancha!

Marener dijo...

saludos., muchas gracias por pasarte por mi blog de dietas. uy pero quenjovencita es esa chica!!!! y es cierto que el hijo parece su hermano menor, es verdad es muy linda y se mantiene bien.
Pues adelante que pronto veràs tu objetivo. besitos y te sigo.

zacatines dijo...

Yo tb estoy enganchaita y estoy aprendiendo mucho de todas vosotras. Fijate que estaba enganchada a facebook y le he dado de lado por esto, jajaja Vas muy bien, veras como la báscula te pone buena cara :D

Kirest dijo...

Sigue asi que seguro que te va genial! Combinando la dieta con ejercicio se hace todo mas llevadero :) Asi bajaras antes seguro!

Anónimo dijo...

vaya si es chocante ver a esa mujercita con hijos, con la carita que tiene jajaja, que suerte tienen algunas aixx!! muy bueno esto de no hincharte el dia antes del a boda, a la que voy yo la semana que viene es buffet libre, hay que estar antentas :O jajajaja saluditos

Mariant dijo...

Muy interesante tu blog,te sigo.
Besos.

Pinks victim dijo...

Gracias por los ánimos, chicas!! ;D