viernes, 16 de octubre de 2009

Que caigo

uff, qué mal... Tengo unas ganas de comerme una galleta... jajajaja Si es que estas horas son muy malas... Pero no, me voy a esperar un poco, me haré un café y listo. Como mucho me tomaré un yogurín desnatado, y daré gracias... 
Esta mañana ya tomé galletas al desayuno, y es que son un vicie!!! Y me tengo que controlar. A ver si esta noche puedo cenar fruta para compensar un poquito... Llevo dos días en 94'4, y tengo ganas ya de bajar, que los estancamientos me deprimen... en fins...


Hoy por aquí está lloviendo bastante todo el día, asi que soy feliz... :D Me apetece ya que llegue el invierno, aunque no tenga nada que ponerme... XD bueno, de camisetas y jerseys, que ya sabéis que pantalones me sale alguno cada semana... :P 
ay, ahora mismo estoy oyendo la lluvia caer... cómo me gusta!! 

Y me gustaría dar las gracias a nuestra Nenúfar, que es un encanto y me ha dado un premillo... yupiii... :D


Y se lo paso a...
Versus Die
Mely
Yas
Li
White Rose
Pequeñaja


weeeeeee, voy a ver si estudio, que esto no puede ser...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Pinkvictim:
Es posible comer galletas... pero sin pasarse... yo me como 4 cada mañana... te recomiendo las mias, queson de Mercadona, Hacendado, Galletas María Sin (sin azúcar, sin fructosa y sin sal añadidas...) sólo son 21 calorías por galleta, además, tienen la ventaja de no ser tan buenas como las normales, por lo que "paras" antes de comerte el paquete...
Ánimos y adelante, que te falta poco para los ochentas...
Un saludo.

Pinks victim dijo...

jajaja, gracias Miguel! Pues igual las pruebo... Yo cuando tengo "mono", me como una o dos de las maría normales, también hacendado, que son las que tengo en casa para el peque. Pero intento no tomar ninguna por la tarde, y en día como hoy cuesta una barbaridad...

Nuku-Nuku dijo...

Te iba a decir unas que como yo de la marca Gullón con pepitas de chocolate, cada una son 44 cal si no recuerdo mal y están de muerte, sin azucar (son para diabeticos).
Pero si intentas evitar tentaciones mejor no te digo nada T-T

Mely dijo...

ayyyy muchas gracias por ese regalitooo que ilu!! ahora mismo va para mi entradaaa jajaja un besote fuerteee!!

Mely dijo...

y por cierto, me encanta la imagen de esta entrada!! no se porque pero me gusta muuucho jajaja tenia que decirlo...jaja moakaaa

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que entro en tu blog y me gusto mucho
te espero por el mio donde cuetno lo k padezco y siento siendo gorda..

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Me acabo de hacer un blog (Espero q pases a verlo) y por fin he decidido escribir en los blog q llevo un tiempo leyendo y este es uno de ellos.

Sobre las galletas decirte,q yo personalmente las odio,jaja.
Pero el medico me manda desayunar y he decidido empezar a tomarlas.
Hay unas de la marca hacendado q se parecen a las digestive,pero son 0% en azucar.La verdad es q estan muy buenas.

un besote

Lidia B.A. dijo...

Las galletas, los bollos, los gusanitos, patatas.. madre mía si te digo la de cosas que hay en mi trabajo para picar Y NO PUEDO Jajajaja..

Espero que hayas sido fuerte!!

Me alegro que te gustara el premio.

Pinks victim dijo...

Nenúfar, Siiiiii, he sido fuerte... jejeje

Mely, a mi también me encanta... XD

Cielo, Cool-cat, gracias por pasaros!!

Nuku, me atraen esas galletas... jaja las miraré a ver...