lunes, 19 de octubre de 2009

Estoy malita...


Hoy me parece que toca un día de sofá... Aunque mi salón no es tan mono... Y es que he cogido un trancazo... Aunque todavía está "en fase de desarrollo", pero ya tengo un oido taponado, y ayer por la noche ya me dolía la cabeza...  Por lo menos fiebre no tengo.. (nunca tengo..)
Por aquí todavía hacen 28 gradillos de nada, asi que el estar destemplada me ha servido para poder estrenar mi super pijama de Women's Secret... XD  Quien no se consuela... :P

Pues si, como ya os dije, fui fuerte, y no me dejé llevar por la tentación: no tomé ni un mordisquillo... Al desayuno, si tengo ganas de galletas, pues me tomo una o dos, sin más historia. Pero el resto del día prefiero no tomar.. Vamos, ningún hidrato en general... Pero es duro... uff...
Peeerrrooooo, por lo menos, el haber sido buena me sirve para, hoy lunes, después de mucho, no venir con el cuento de siempre, de he pecado... (plas, plas, plas, plas. Aplausos por favor) Vamos, que bien, ahora estoy en 94'1, asi que más feliz que una perdiz.. Ya he superado la barrera de los "20", que psicológicamente ayuda mucho...
A ver si esta semana logro portarme bien... ¿Qué tal un 92 para finales de mes, y poder celebrar halloween como se merece? XD

13 comentarios:

cuerpazo dijo...

HOLA GUAPA¡¡
eSPERO QUE TE RECUPERES PRONTO YO TAMBIEN ACABO DE TERMINAR CON UN TRANCAZO TERRIBLE.
MUCHOS BESOTES Y FELICIDADES POR ESE 94.100 SIGURE ASIII

Isa dijo...

Cuídate, un poco de sofá y mantita, una sopita... Y a ver si empieza el frío para que puedas estrenar tu pijama, yo estoy rezando para que cambie el tiempo y poder usar mi ropita nueva de invierno!!

Un besito y mejórate ;)

Mely dijo...

yo tambien estoy como tu...solo que yo si que tengo fiebre u_u y ir a clases con estos sintomas es un horror, pero no puedo perder clases y tengo que ir :S paso todo el dia con fiebre, los oidos taponados y moqueando...yo no queria que el frio llegase para eso!! jaja aiinss
en fin, un besote y a cuidarse muuchooo!

Anónimo dijo...

Pues nada niña con tranquilidad,

Toma zumo de naranja,q la vitamina C viene muy bien para estas cosas.
Y felicidades por no caer al final en la tentación.

Cuidate

Lidia B.A. dijo...

Lo primero, mejorate preciosa.. después felicitarte con mi mayor sonrisa por esa bajada!..

Sobre todo por el pasar la barrera.. las barreras que nos ponemos a veces se hacen difíciles..

Ya verás como consigues eso para halloween :D

Pinks victim dijo...

Gracias chicas, por los ánimos :D
Ahora tengo un taponamiento de oidos que me tiene la cabeza loca.. uff qué asquito.. Lo bueno, es que duermo como un bebé... (un bebé mocoso, pero un bebé.. XD)

Hairspray dijo...

que malllllll yo también ando algo rara con mocos, pero no sé si es la alergia o que he pillado un resfriado, con el rollo de que hace calor unos días y luego más fresquito, ya no se sabe que poner.
Muchos bikiños guapa. Mejorate y cuidate y sobre todo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA.

Melora dijo...

Cuidate mucho preciosa, que nos tenemos que cuidar ehhh y enhorabuena por tu peso. Un melbeso

Anónimo dijo...

Ains, paso corriendito por no variar, pero paso :D.

Cuidate mucho, date el placer de dormir calentita con ese pijama y aunque controles el resto, no te prives del vasito de leche con un poco de miel antes de dormir.

Muacks

Yas dijo...

Ahhh pues claro qué alegría hacer las cosas bien!!

Espero que te mejores.

Besoootes

MMC dijo...

Bienvenida al club de las enfermas que toman caldo... que te recuperes pronto y besos.

Pinks victim dijo...

uff, gracias chicas por los ánimos... por aquí sigo malita, y consumiendo cantidades ingentes de pañuelos... XD
Pero ya debo de estar algo mejor, porque hoy ya tengo un hambre... XS

Anónimo dijo...

hola gracias por tu comentario en mi blog desde hoy sigo el tuyo
y tienes razon la ropa grande es un asco
espero k llegues a tu emta amiga
exitos y lo mejor para vos
besitos