miércoles, 14 de octubre de 2009

Soy friki

En fin, tenía que contarlo, aunque no tenga nada que ver con el peso... Mirad!!

Soy feliz!!!  jajaja Llevamos años queriendo ir al Salón de Barcelona, pero nunca nos acordábamos de mirarlo a tiempo, y a parte no hay mucha pasta tampoco.. Este año si me acordé, jeje, pero no podemos porque ese finde tenemos compromiso ineludible... (con necesidad de modelito-postín incluida... :S), asi que nos contentaremos con este...
Me hace ilusión, primero porque lo he visto a tiempo!! XD Luego porque lo tengo aquí al lado y podremos ir los 3 días (Si es que vale la pena..) Mi chiqui dice que quiere ir con su disfraz de Zaraki Kenpachi, que le hice para carnaval, juas qué vergüenza :P
Así que ya tengo planes para ese fin de semana.. XD

Con respecto a peso/dieta, pues ahi sigo. Me porto bien, a ver si para el compromiso este que os digo puedo bajar un par de kilillos.. Mucho me parece, pero bueno... Ver el 93, aunque sea de lejos, estaría genial...
 Y bueno, siguiendo mi línea de coger en cosas nuevas :p, resulta que ayer se me cruzaron los cables y me probé unos pantalones que me dieron en verano, vaqueros muy monos, y que no me servían ni de coña porque son: una 48 (bandolli= tamaño normal), una 44 (de pull&bear= regulín) y una 42 (mango=enano). Pues me sirven!!! yujuuuuu!!!!! qué felicidad!! jeje (siempre digo lo mismo, eh? XD)
Obviamente, no son exactamente esas tallas porque son usados, con lo que ya están estirados, pero lo realmente importante es que cojo; a finales de agosto ni me los podía subir, y ahora ya me cierran y hasta podría ponérmelos sin hacer mucho el ridículo... :) Pero bueno, como los 2 últimos son de talle bajo y tengo flotador, pues me esperaré a ponérmelos a perder más y que me queden holgadillos, para que no me marque tanto el flotador, y sobretodo con algo por encima que quede bien, que no hay cosa que odie más que uede toda la moya colgando... XD


Pero bueno, con lo que me quedo es..... ya tengo una 48!!! Aunque no lo haré oficial hasta bajar de los 90... (= no me compraré nada, creo... XD)

7 comentarios:

Kalila dijo...

Me alegro mucho por ti!!!! Eso de que abrochen los pantanlones es un subidón increíble, y más cuando te pones prendas de tiendas de ropa que tienen tendencia a la anorexia (creo que no me servirá nunca la ropa de Mango, ni aunque pesara 50 kilos...) Disfruta mucho del salón manga; yo fui al de Barcelona y está flipante, espero que algún día lo puedas visitar, saludos

Mely dijo...

ya ves que alegria que da ver que te entra ese pantalon q ya tenias por imposible!!! jajaja me alegro mucho por ti guapetona!! y que ojala sigan entrandote pantalones de tallas menores..pero con paciencia, y todo llega =)
un besoteee

Pequeñaja dijo...

Lo que me he reído con lo de tu chico...Yo nunca había tenido a ningún friki cerca y ahora llevo casi 7 meses con uno!Disfrutad mucho y ya verás como cuanto menos los pienses, antes aparece ese 93.

Ánimo.

Un besico

Nenúfar dijo...

Tienes algo para tí en mi blog:

http://ahoranosemeocure.blogspot.com/2009/10/trabajo-acumulado.html

A ver si me pongo al día con todo!!!

Nenúfar dijo...

Si es que lo mejor es darse cuenta por la ropa que te va valiendo..

Muchas felicidades preciosa.

Versus Die dijo...

weeee, enhorabuena, por la talla y por el salón del manga!! que por cierto, yo no he llegado a tiempo para distribuir mis cosillas en algun stand >.< pero bueno! el año que viene voy fijo!

por cierto, te he puesto el número del sorteo en la entrada anterior!
besitos!

Pinkvictim dijo...

Kalila, que si mujer, con 50 kilos malo será,no? jeje de todas formas con que nos sirva ropa de talla "normal" ya está, si no entramos en la de anoréxicas, pues que les den... yo por lo menos no me aflijo...XD

Mely, pues si, la paciencia es la madre de todas las ciencias.. según dicen, porque yo de eso ando justita... que tengo menos... XD

Pequeñaja, jajaja, yo antes no era tan friki, hasta que me junté con mi novio, y ahora ya me he perdido del todo... XD

Versus, pues nada, ahi estaré yo para hacerte una visita... jeje
A ver si está bien el asunto... Nunca he ido a ninguno, asi que seguramente me flipará, por cutre que sea... Lo malo es que no me da tiempo a ahorrar... XD

Nenúfar, gracias por el premio, guapísima!!