jueves, 18 de noviembre de 2010

Perdidísima..


Madre mía, no se qué me pasa, pero no me cunde nada el tiempo... Por lo menos, el lado positivo es que se me pasa volando la semana.. jajaja 

Llevo unos días sin mucha inspiración para escribir.. y por supuesto, sin mucha inspiración con la dieta.. :s Pero ahi sigo intentándolo..
No me había dado cuenta de lo que había engordado realmente hasta el otro día que tuve que recurrir a pantalones que usaba este verano, y ni me abrochaban... me quedé a cuadros!! Por supuesto deprimidísima.. y ahora estoy ya en los últimos días del "post disgusto", que en este caso fue de atiborrarse... (muy mal)

Pero por lo menos parece que he cogido el ritmillo con el ejercicio.. Llevo toda la semana andando como si estuviese embarazada, de las agujetas que cogí en las piernas.. uff.. Pero hoy parece que ya me van desapareciendo. Me faltan los abdominales!!! Pero no se muy bien cuándo hacerlos.. Tengo que planificarme bien el tiempo. Y animarme también con la bici, que ésto no puede ser.. Pero llevo unas semanas llegando tardísimo a casa, y lo único que me apetece es ponerme el pijama y al sofá.. 

Vamos, que voy fatal. Ni reto ni nada :,( Lo peor es que me doy cuenta de que llegará navidad, estaré como una foca, la gente me lo echará en cara cuando suba a ver a la familia, con lo que me deprimiré más, me cabrearé más conmigo misma y comeré más y peor. Círculo vicioso. 
Eso sin contar que cuando nos pongamos con los preparativos de la boda, me pondré peor aún...

En fin, no os asustéis. Tenía que escribirlo, y desahogarme. Pero se que no va a pasar, porque no quiero que pase. Se cuál es la solución, sé que está solo en mi mano, y pienso hacerlo. Igual no pierdo 30 kilos de aquí a la boda, pero mínimo la mitad si, y desde luego engordar ni de coña. Para mi, el peso de partida son 89 kilos. Ahora estoy muy por encima, asi que a alcanzarlos de nuevo, si o si. 
Se que de aquí a navidades no voy a llegar a menos de 89, que es lo que pesaba en verano, cuando la gente me vio por última vez, pero también se que si me esfuerzo puedo rondarlos, y es lo que quiero. Por lo menos no ir más gorda, por dios!! Luego, si está el típico hijo de putin que te dice lo contrario por joder, como se que no es verdad, pues me resbalará, como siempre. Pero si aún encima que lo dice resulta que es cierto... XS

Ale, vaya mi de entrada, eh? desde luego, no es muy animada que digamos.. Pero es lo que hay.. soy un desastre últimamente.. voy a tener que releer mi blog para ver si pillo un poco el ánimo que tenía al principio... :S Ains, por qué habré sido tan gilipollas de abandonarme? Tendría que haber intentado atacar la ansiedad cuando empezó, y no ahora, con 40 kilos de más... Pero es lo que toca..

4 comentarios:

Seda dijo...

¿Asustarme? Nunca nena. Recuerda donde estas, en estos blogs quien mas quien menos todos hemos sentido lo que estas sintiendo tu ahora mismo. Y confieso que yo tambien soy de las que comen el doble cuando se les sugiere que no lo hagan.
Una vez cogi 4 pistachos de un cuenco en casa de un amigo, solo me apetecian esos 4, pero mi novio de entonces me dijo que no los comiera. Me termine el cuenco yo sola.

Odio a la gente metomentodo que en vez de preocuparse de si estas bien con tu pareja, de salud, del trabajo y de animo, lo primero a lo que van es a tu aspecto fisico. Mucha de mi familia es asi, te comprendo perfectamente. en cuanto te marchas de su casa, se ponen a comentar lo que has engordado/adelgazado, lo bien/mal que te quedan las mechas, o tu forma de combinar la ropa. Eso cuando no lo comentan delante de ti!

Que no te me deprimas y que pases de todo el mundo, se que es facil de decir, pero en serio que tenemos una edad para sentirnos influidas por los comentarios de cuatro viejas chismosas (aunq esas viejas sean familiares a las que queremos mucho) que no tienen nada mas interesante en su vida que tu.

Si te quieres desahogar, ya sabes donde estoy.

Hairspray dijo...

Hola guapisimaaaaa, pues ya está ya lo has sacado para fuera y a hacerlo genial.
Mucho ánimo y empieza ya a cuidarte, no pienses en lo que puedo ser y no fue e intentar lograrlo.
muchos bikiñosssssssssss

Pinks victim dijo...

gracias chicas! la verdad es que ya estoy algo mas animada.. :D

Rocio dijo...

Hola! la familia a veces es la leche, yo una vez salté porque estaba hasta las narices de los comentarios, y le dije a un primo mio, que la dieta era mi problema, y que el no se tenia q meter en si estaba mas gorda o no, igual que yo no le decia que si tenia menos pelo,jajjajjaa imaginate su cara! eso si ya no me ha vuelto a decir nada mas