miércoles, 27 de octubre de 2010

No tengo tiempo...





Se me está haciendo larguísima la semana! Uff, es que no avanza… menos mal que ya estamos casi a finales del miércoles, asi que en nada llega el fin de semana..

Estoy inflada como un globo, jaja, por la visita mensual, asi que ni tentación tuve de subirme a la báscula. Es que, cómo no voy a pesar más, si estoy fatal? Pero por otro lado, a pesar del malestar general, dolores varios, cambios de humor, XD, estoy contenta porque, por lo menos hoy, primer día, no noto ganas sobrehumanas de devorar dulces, ni nada perjudicial. De hecho cada vez tengo menos hambre..

Así que llevo una buena semanita. A ver si dura, y a ver si el viernes no estoy ya hinchada y me puedo pesar; sino, tendrá que esperar…
Este finde me toca salto, si si. Porque vamos a celebrar todos los santos, y aquí se estilan las castañas, boniatos, palomitas dulces, chocolate con churros.. vamos, muy ligth. No se qué planes hay, ni si al final lo haremos o no, pero es una posibilidad. A parte, celebramos el cumple de mi suegro, asi que comilona que tocará. Eso si, no tomaré tarta!! Lo acabo de pensar, y lo he escrito, quizá muy rápido, pero aquí queda. A ver si es verdad XD Y es también mi aniversario!! 9 añitos con mi churri… :D Pero con eso no hay salto de dieta… ;)
Yo creo que me contentaré con las castañas, porque me chiflan y el resto del año no hay. Las tomo solas y listo (una especie de disociada, no? Jajaja) De las palomitas puedo pasar perfectamente, y los churros.. intentaré que desistan de la idea… muahahahaha (qué mala soy)

Lo del viaje, ¡¡gracias por los comentarios!! Hoy no puedo escribir más, asi que en otro post lo desarrollaré mejor. Porque lo nuestro es un poco difícil, sobretodo porque no nos aclaramos en lo que queremos.. jajaja
Me voy a seguir currando, que ya me he tomado el café… XD que se os pase rápido la semana!! jajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Pues ya sabes, a disfrutar de la fiesta de los santos, intenta no caer mucho en la tentación y nada más, mucho ánimo! Por cierto, las castañas engordan mucho? o no? se que los frutos secos en general no, pero no se bien si las castañas engordan mucho poco...
1 besito linda!!!

Anónimo dijo...

hola!!

espero que tengas tiempo para un blog diferente y entretenido que te distraera de tus multiples preocupaciones.

saludos.

http://talking2mymirror.blogspot.com/

Seda dijo...

Si solo comes castañas, no creo que pase nada, pero a los fritos ni te acerques!! que ya sabes que son como las lays, que no puedes comer solo uno, por eso mejor llenarte de agua y verdura antes, y darte el caprihito de las castañas que al menos son sanas. Me has recordado que deberia comer frutos secos de vez en cuando, es que se me olvida que existen, ni siquiera pienso en ellos a la hora de elaborar un menu o la lista de la compra.... desde el dia que vi que las nueces de macadamia tienen 700 y pico calorias, me dan como terror jeje.

Felicidades por tu aniversario, que te lo pases chachi piruli en todos los festejos, un beso!

La lectora impaciente. dijo...

Pues nada, te toca pasar hambre toda la semana para poder pecar esas cosas tan ricas que han dicho sin tener demasiados remordimientos.... pásalo genial, y ánimo que ya es jjueveeeessss!!!!!

Pink dijo...

Si no es una celebración es otra!! Cuando se pasa, la feira viene la navidad, o la semana santa o el cumpleaños de tal...
Nos persiguen Pink!!!
Pero que le vamos a hacer? la sociedad se reúne en torno a la comida. Así que a hacerlo lo mejor q se pueda.
Dicen que los frutos secos son buenos y habría q comerlos una vez al día, dicen... Así q salvaremos ese pequeño salto con eta excusa. Pero para los churros no hay excusa q valga, q son todo aceite! y si encima los mojas en chocolate para que contarte...!!!
Piensa en tu blos cada vez que te lleves un churro a la boca!
Suerteeeee!

Lidia B.A. dijo...

Parece que nos empezamos a poner de acuerdo jajajaja, nos viene la regla casi a la vez!! Que fuerte!!

Bueno me alegro mucho que lleves bien la dieta jaja, yo como me entra la ansiedad los días de regla, estoy fatal!, vaya semana de mielda llevo!

karen dijo...

hoooola !

te paso otra vez mi blog ,

http://nomas-gula.blogspot.com/

pasate jejeje esta genial jaaaa !

bueno te deceo mucha suerte

karen

Liza dijo...

Felicidades por el aniversario! Creo q la blosgsfera estan todas con la regla jaja. Y los mismos deseos por los dulces.Yo la primera jajaja. Guapa buen fin de semana. beijinhos.