lunes, 25 de octubre de 2010

ya es lunes...



Ya es lunes, otra vez.. :( Estoy hípercansada.. jajaja no se supone que los fines de semana son de descanso?? Pero con un bebé que sigue levantándose temprano, parece que no cunden igual.. jeje 

Bueno, hace casi un año que no podía decirlo, pero por fin.... ¡¡¡fin de semana de dieta!!! yupiiiiii! jajaja se que no es para tanto, pero yo, ya digo, hacía siglos que no lograba hacer ninguno bien.. y lo peor es que no era que me lo saltara por poco.. :S
Así que estoy contenta. El sábado comí mal, porque comí fuera y me pasé, pero luego compensé en la cena, y a parte nos pasamos andando toda la santa tarde hasta las 9, viendo trajes de novia ;)
Entonces no es que hiciese la dieta genial, pero para mi sigue siendo un éxito, porque sí es una excepción bien hecha, con ejercicio para quemar calorías, y luego cenita de fruta para compensar. Creo que si lo hiciese asi de vez en cuando podría seguir adelgazando, y no amargarme la existencia.. Pero claro, se me hace tan difícil.. :S 
Pero bueno, habíamos quedado en que iba a mirar el día a día, no? Así que el sábado que viene ya veremos cómo va..
Lo malo es que ya estoy empezando a notar los efectos premenstruales, y ya me noto más hinchadita.. Así que a ver si soy capaz de predicar con el ejemplo y no me peso si el viernes estoy también hinchada, porque sino me deprimiré..

Y nada, aquí estoy en la oficina, vuelta al trabajo. ¡qué pocas ganas, por favor!!! Pero mejor esto que nada, jejeje Hoy me desperté con dolor de garganta, yupi!! espero que no me de tos, que lo paso fatal... :S

Ah!, os lanzo una preguntilla, a ver si os animáis a contestar.. a dónde os gustaría iros de viaje?? en plan luna de miel, o no luna de miel pero gran viaje?? es que yo no soy capaz de decidirme.. a ver si me dais alguna idea en la que no haya caido yo.. :S las propuestas de las agencias de viaje no nos gustan demasiado..  


P.D. Ah!, Karen,  me sale que su blog no existe.. :S

11 comentarios:

Nuria dijo...

Buff, pues la verdad es que yo no he viajado mucho y no conozco demasiados sitios. Te puedo hablar de donde fui yo de luna de miel. A París. Sé que es un topicazo pero la verdad es que nos alegramos muchísimo de ir allí.

En primer lugar pensamos en ir a algun sitio de playa tipo Punta Cana, pero nos casamos en Octubre así que estabamos de playas, sol y calor hasta los mismo. Luego pensamos en un crucero chulo, pero se salía de presupesto y mi marido no es muy pro-barcos... Así que hablando con una tía mia que viaja bastante, nos aconsejó París y la verdad es que acertó. Tiene cantidad de cosas que visitar, todo precioso. Lugares lujosos, pintorescos, emblemáticos... Un poco caro a la hora de la comida, pero nos liamos a bocatas y cosas baratas y bien. Yo repetiría.

Besos!

Rose dijo...

FEliz comienzo de semana, de viaje? Buff yo me iría por medio mundo, pero por ejemplo Jordania sin duda es un destino para mi de los primeros, o África, Kenia, no sé... cualquier lugar es bueno para disfrutar. Feliz semana.

Pink dijo...

Hey compi Pink!! a mí me pasa lo mismo los fines de semana, me cuesta horrores no caer en tentaciones de pizza y demas...
Pero ole por tí, q sí que has podido y ademas moviéndote para compensar.
Y por lo del bebé madrugador míralo de esta manera, si se levanta temprano, pues tú tambien tendrás que hacerlo y tendrás mas día para moverte (q digo yo q una personita tan pequeña te hará trabajar bastante...)
Por otra parte, viajes... Bueno, yo trabajo en una agencia de viajes, así q tal vez mis propuestas te suenen a lo de siempre... pero ahí van:

1 Argentina (Cataratas de Iguazú, Usuaia, Buens Aires, Bariloche...)
2 Escocia (Castillos y lagos, Islas Orcadas...)
3 Croacia
4 Un safari por Kenia o Tanzania mas una extención en zona de playa como Mauricio o Zanzíbar
5 Tahilandia con extensión a Puket o Bali
6 India con extensión a Maldivas
7 Canadá (zona este: Toronto, Montreal, Quebec, catarátas del Niágara... lo puedes juntar con Nueva York si quieres)
8 Típico Caribe Riv. Maya o Punta cana (q tambien lo puedes combinar con Nueva York)
.........
Yo q sé, hay tantísimas opciones!! Depende del presupuesto que tengais y de la fecha. Ahora me paso por tu otro blog a cotillear cuando te casas, jejeje
Espero q te sirva de algo!

Lollipop dijo...

Lo de la Luna de Miel depende mucho de lo que os apetezca hacer, si en plan relax o en pla visitar cosas. Nosotros, cuando nos casamos, decidimos tomárnoslo con calma y elegimos dos lugares distintos, uno para relajarnos al sol y el otro para visitar, los dos en España. Una semana a Lanzarote y una semana a Girona, disfrutamos mucho los dos sitios, tan distintos, pero geniales.

Felicidades por ese finde de dieta estupendo.

Hörus dijo...

Los fines de semana deberían durar más para saber descansar como se debe, ¿Dónde se ha visto empezar la semana sin energías?
:P

Olvidate del peso en estas semanas de hinchazón. Es lo mejor.

Diciendo más lugares... EEUU y Canadá. Descanso en un Hotel Spa con actividades externas como ver las ballenas.

Cuídate mucho pequeña

Kirest dijo...

hola guapa! muy bien por ese finde de dieta, yo a ver si me pongo las pilas otra vez xk esto no puede serrr!!!
lo del viaje depende de lo que tu quieras hacer, si es un viaje de relax, elegiria las maldivas, las seychelles o algo asi, si prefieres algo más turistico, entre los paises que yo quiero visitar estan japon, australia o eeuu. tambien puedes hacer una combinacion de ambos, como turismo por eeuu y crucero por el caribe jaja, solo son ideas...
un besazo

Katherine dijo...

Muchas gracias por tu comentario cielo. Lo de andar despues de comer es excelente, por una movida de la glucosa en sangre, si haces ejercicio ligero y aerobico justo al terminar de comer (o incluso durante) es como si quemaras mas calorias que haciendolo en otro momento. Asi que seguro que no subiste nada :) Ayss la maldita regla, a algunas nos trae de cabeza y a otras ni les molesta, solo se enteran pq manchan, q suerte joder yo tb quiero! pero bueno me tocara lidiar con mi barrigote, si total con el que ya tengo de por si, no se me nota mucho... que tengas buena semana, un beso!

Nenúfar dijo...

A mi me encantaría un crucero :D

Yo también me levanté con dolor de garganta que horror!, espero que tu día de curro no se te haga tan largo como el mío.. uf.. estoy cansadisima..

Enhorabuenaa por ese sábado estupendo sigue así! ya verás como todo sale perfecto para el día más especial.

Besotes guapetona.

Ani dijo...

Ya se ve que estás liadísima, pero seguro que al final te salen las cosas redondas.
De viaje yo me iría a Malta: ciudad pequeña pero acogedora donde las haya. :D

Besos

Lady Dara dijo...

FELICIDADES!

Amo las peleas limpias contra los kilos de mas.

http://gorgeous-vegan-princess.blogspot.com/?zx=5159621ed1197cb6

FE dijo...

Yo sueño con la Patagonia Argentina, es un lugar incríble y maravilloso, pero si no os apetece tanto avión, el sur de Francia es absolutamente maravilloso y está muy cerquita (Carcasone, Sarlat,...)