viernes, 8 de octubre de 2010



Hoy entrada rapidita.. He estado estos dos últimos días desconectada del mundo, por el resfriado.. con unos dolores de cabeza tremendos.. pero hoy ya estoy mejor, asi que me toca reincorporarme al curro.. asi que ahora estoy hasta los topes con el trabajo atrasado..
Por eso entrada breve.. para saludar y decir que sigo viva.. XD

Estos días en casa, por supuesto, no fueron nada buenos para la dieta.. como era de suponer.. pero bueno, ahora a apechugar las consecuencias y a seguir haciéndolo bien.. que el frío está a la vuelta de la esquina y la ropa sigue sin servirme.. XD

Ya veo que somos muchos los resfriados.. jajaja asi que ánimo para todos!! XD es la época...
Besitos!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cuidar ese resfriado "tempranero", que si no te pasarás el invierno con el "klinex" en la mano... y cuidar esa boquita para ver si aprovechamos la ropa del invierno pasado... que estamos en "crisis"... (y no mola tener que gastar em tallas mayores... todavía si fuera lo contrario si que molaría...).
Un saludo.

Maran dijo...

A mejorarse y mucha fuerza con la dieta...
http://todollegacuandomenosloesperas.blogspot.com/

Nuria dijo...

Pues sí, somos muchos los resfriados. Me incluyo. Bueno me incluyo yo, mis hijos, mi marido... Ha caído to quisqui. Hasta mi jefe, pero ese como q mejor que no esté, jejeje.

Es normal no seguir muy bien la dieta cuando está chunga. Pero se nos perdona! Joer, si encima que está una chunga tenemos que privarnos de pequeños placeres... En fin guapa, me alegro de que estés mejor.

Muchos besos!

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que espero que te hayas mejorado.. por que los dolores de cabeza al menos en mi son espantosos!

No te preocupes ponte al día con el trabajo y ánimo!

Hairspray dijo...

Ainsss pues cuidate mucho que con este tiempo es lo que hay, creo que estamos todos parecido D
Muchos bikiños y a hacerlo bien ahora con la dieta.

Anónimo dijo...

No eres la única: yo también voy con los kleenex por todos lados... :S

Wenanena dijo...

Mejórate niña! y cuidadito con la nevera. Un besito

Liz dijo...

menos mal que ya vas de salida ;) aqui mi hijo empezó ayer y mira casi nos vamos de vacas y el asi aaassshhhh pero bueno..mucho liquido y listo ;)

Un besote y que te mejores al 100 ;)

Anónimo dijo...

¿Cómo sigues guapa? ¿Qué tal tu incorporación al trabajo, te pudiste organizar ya al menos? Por la comida no te preocupes, que cuando se está así hay que mimarse y ya sabes que lo recién cogido, se pierde "facilmente". Ánimo.

Un abrazo