viernes, 22 de octubre de 2010

Esto marcha!!

Hoy ha sido día de peso y.. muahahaha -3 kilos!!! estoy súper feliz!! :D:D:D:D
claro que al ser la primera semana en serio de verdad, pues ya sabemos que se pierde mucho más, pero eso no me quita la alegría.. jeje de los 98'8 que llegué a ver (me horrorizo al recordarlo), ahora estoy en 95'8. Mi meta de ver los 95 a finales de octubre ya está conseguida, :D (si no la cago antes, claro), asi que ahora a intentar verlos sin acompañamiento, o sea 95 solo, y si es menos mejor..
De verdad, qué rabia haberme abandonado a la ansiedad y compulsividad estos dos últimos meses, y haber cogido casi 10 kilazos... pero bueno, me quedaré en que parece que ya lo he superado, y como siempre digo, lo que fácil viene fácil se va...


Ayer me tocaba hacer la compra, asi que he comprado bastantes cosillas ligth y otras normales pero que entran en una dieta, para tener comida decente todos los días, y que no me venza la pereza y hacer cualquier guarradilla. Mucho pollito, pavo, fruta, verdura.. etc
y para traerme a la ofi, me he comprado barritas special k, de choco, que tienen 79 cal., y paquetitos de galletitas de mercadona de 99 cal. Las barritas me resultan un pelín empalagosas (rara que soy), asi que tendré que buscar otra cosa.. Y las tortitas con choco que ya tenía.. Eso con un café con leche, y por ahora no me cuesta limitarme a eso por las mañanas y tardes.. No es igual que el yogur desnatado y la infusión que tomaba antes, pero por ahora me va sirviendo.. 

viernes
d. tostadas con queso untar+merme ligth+café con leche
mm. café con leche+bolsita de galletas linnea v (99 cal)
c.alitas de pollo asadas+calabaza asada o espárragos
m.café con leche+barrita special k
c.yogures desnatados o fruta

Este finde no tengo ni idea de lo que me deparará.. porque mi churri está muy malito con gripe, sigue mal, asi que supongo que nos tocará estar tranquilitos en casa.. Por la parte de la dieta genial, porque asi no tendré ningún compromiso gastronómico, jajaja Pero por otro una kk, porque este finde es la feria de las bodas, y necesitaría ir.. no se qué haré.. Pero bueno, en principio no se augura saltamiento de dieta... :D 


Bueno, voy a seguir currando. Ánimo a todos!! y feliz finde!!!!




 

11 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Felicidades!!! 3 kilos menos, eso es genial, ya verás como sigues bajando así y vas llegando a tus metas. Todo se basa en comer bien, y tu lo estás haciendo.

Mucho ánimo, y espero que tu novio se recupere pronto ^^

La lectora impaciente. dijo...

Ggguuaaauuu, geniaaaalll!!!! Veesss, si hacemos las cosas bien tenemos nuestra recompensa, así que muchísimo ánimo y a por otra semana igual de buena.

Liza dijo...

FELICIDADES!!!! 3 kilos esta muy bien.Seguro q lograras llegar a los 95 antes q acabe octubre.Animo q tu puedes.Guapa gracias por la visita.Buen finde.

Hörus dijo...

Eso está genial pequeña.
Olvida los últimos meses y visualiza este presente con miras al futuro.

Sigue asi.
Cuídate mucho

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades por esa peaso de pérdida.. La verdad es que yo he cogido 12 kilazos de más y me parece a mi que vamos a seguir subiendo como no me ponga seria del todo.. aisssssssssss hoy me comí algo que no debía!!

En fin.. muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades por esos tres kilos menos! :D

yo54 dijo...

te felicito!!!!!!!! 3kg es un montoooooon!!!!!!! besos

Liz dijo...

uuyyysssss pues muchisimas felicidadesssssss aainnsss yo quiero bajar esos 3 tambien en una semana jajajaja

Un besote

Anónimo dijo...

Enhorabuenaa!!! 3 kilazos menos es un notición!!
1 besazo!!

karen dijo...

que buenisima ondaaaaaa !!!!
de hoy en adelante te leere siempre
te deseo todo el exito y la fuerza del mundo.

si te va , seguime vos tb


que estes muy bien , FELICIDADEEES !

http://anti-gula.blogspot.com/

Pink dijo...

Heeeeey! enhorabuena! Aprovecha este subidón para seguir firme en tu propósito porque estás viendo lo que puedes conseguir siendo portándote bien y constante.
Si te aburres de las barritas y te apetece variar prueva a llevarte al trabajo una tarrina de tomatitos cherry o algo así...
Un abrazo!