jueves, 16 de septiembre de 2010

me muero de hambre..

uff, no se si es que me está costando la vuelta al redil, si es aburrimiento, ansiedad escondida, o una mezcla de todo; pero me comería todo lo que me pusieran por delante..
ésto es un asco.. XD
ahora estoy con mi almuerzo, café con leche y la tercera (y última) tortita de arroz.. porque soy capaz de comerme el paquete entero.. :S pero va a ser que no..

Cada vez que entro, prácticamente, vengo con un cuento nuevo.. y hoy, por no variar (XD) también... Por muchos ánimos que tenga, no soy capaz de hacerlo 100% perfecto estos últimos días. Así que me parece que me lo voy a tomar con calma. No significa que vaya a ablandarme con la dieta, simplemente que si tengo que tomarme 3 tortitas en vez de 2 o 1, porque sino me da un ataque, pues lo haré, aunque eso implique adelgazar más despacio..
También he asumido que me casaré gorda, por mucho que me repatee. Y eso la verdad es que me ha relajado y sacado ansiedad.. Lo que de perdido de aquí a entonces, lo celebraré.. jaja pero no puedo esperar casarme pesando 60 kilos, porque no tengo esa fuerza de voluntad. Cuanto antes lo asuma mejor, y en ello estoy..

Ayer no pude alejarme de la nevera/despensa, y me pasé tres pueblos con la merienda.. Así que después de trabajar hice mi sesión de spinning, y cené fruta.. No es la conducta más adecuada ni sana, pero mejor que seguir cebándome si es.. Hoy estaba la balanza igual; por lo menos no me afectó negativamente.. 
Por otro lado, después de estos días de "vacaciones deportivas", me costó un triunfo coger ritmo en la bici.. aunque pude aguantar bien, de pie y eso, los primeros minutos fueron horribles, como si estuviera oxidada.. A ver si me lo propongo en serio y hago mínimo dos sesiones semanales, para por lo menos no perder la forma física.. y ya luego, si hago más, mejor.. jajaja

Y no tengo nada más que contar.. Porque no he hecho absolutamente nada a parte de trabajar.. este fin de semana, con un poco de suerte, toca ir de compras.. :D aunque no creo que caiga nada de ropa aún, porque sospecho que he vuelto a subir talla (lo malo de estancarse en el filo.. XS), y antes muerta.. asi que ya se lo que toca.. BAJAR!!

Tengo muchísimas ganas de poder comprarme ropa decente, de poder ponerme modelitos que me gusten, que sean mi estilo.. vamos, lo de siempre.. pero ahora mismo sigo sin poder.. aún no tengo la talla adecuada.. y estoy hartita ya.. asi que a ver si me aplico el cuento..

11 comentarios:

Liza dijo...

Creo q no deberias pensar asi, creoq tu boda deberia ser un incentivo grande para intentar llegar lo mas proximo a los 60k.La verdad es q no es facil,pero quien dijo q lo era?Y si fuera facil todos seriamos delgadisimos..Haz lo mejor q pueda pero sin agobiarte. Volver a los ejercicios despues de dias sin hacer nada es realmente dificil. Pero hiciste spinning y esta muy bien.Tu dijiste q no tiene fuerza de voluntad, pero q creo q te equivocas, pq sino, no tendrias subido en la bici y hecho ejercicio.La fuerza de voluntad todo tenemos es solo querer de verdad. Preciosa no me mal interpretes,vale? besitos.

Princesita oscura dijo...

Es que los días de ansiedad son terribles! Yo hay dias que me comeria absolutamente todo lo que hay en la nevera. Aunque a mi me pasa que los dias que tengo la regla tengo mucha más hambre y ansiedad ¿quizá a ti también te pase?
Y de momento no tires la toalla, no te obsesiones tampoco en ninguna cifra, pero no pienses que no puedes, nosotras podemos hacer lo que nos propongamos!

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!

Hairspray dijo...

Ainss pues yo no sé que decirte, sólo espero que encuentres el camino. Muchos bikiños guapisima

Hörus dijo...

Serás una novia para quitar el hipo. ¿Crees que se mira los kilos que tienen? No pequeña, lo que se ve es la felicidad que irradian los novios por ese día especial.

Poquito a poco, el día menos pensado te habrás estancado en el peso deseado.

Cuídate

una obesa infeliz dijo...

cuando tengas esa ansiedad come apio, tomate, zanahoria que será mejor que otras cosas. Mejor comer un kilo de apio que untrozo de chocolate jejej. animo

Liz dijo...

Puede ser que la misma presión de estar delgada para tu boda te ocasione mas ansiedad...mejor relajate, trata de comer menos cantidades de lo acostumbrado y con el ejercicio, ni cuenta te darás que vas perdiendo peso,,,muchas veces cuando hay una fecha en especifico nos vamos por el sentido contrario...asi que animo, que para la boda estarás chulisima !!!

Besitosss

Sigue la flecha dijo...

Holaaaa!!!! Primero que nada pues perdon por decirte lo que ahora mismo voy a escribir, pero como estamos aqui para apoyarnos y ayudarnos unas a otras pues creo que mi obligacion es decirte lo que pienso. Creo q tu mima te contradices y te boicoteas, primero dices que asumes que te vas a casarte gorda y luego que te repatea no encontrar ropa que te guste por estar con sobrepeso. ¿Pues a que estas esperando a cambiar? Una frase que es perfecta es esta que encontre el otro dia navegando por internet: If you want something, you’ll find a way. If you don’t, you’ll find an excuse. No sé si hablas ingles o no, pero yo te la tradusco: SI TU QUIERES ALGO ENCONTRARAS EL CAMINO. SINO, ENCONTRARAS UN EXCUSA. Esto me ha pasado a mi miles de veces y si quieres mi consejo no te dejes ir, porque aunque no llegues al peso que quieres para el dia de tu boda ENTRE MAS CERCA MEJOR =)

Bueno guapa, perdona y mucho ánimo. que estoy segura de q lo haras genial.

Muacksssssss

Ale dijo...

Te entiendo completamente,
yo tambien estube a 3 tortitas de arroz, y l averdad es que lo encuentro super sano, no hay que engañarse pensando en que con una basta, porque son como el aire jajaja. es mejor comerse 3 de una , que comerse una y despues caer con un chocolate.
besosssssssssssss y no te rindas!!!!

❤Lady Liss❤ dijo...

chiqui no tires la toalla y no asumas que seguirás siendo gorda, hay que esforzarse para recoger de lo que se siembra, venga mucho ánimo que aquí te apoyamos mucho :D

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! ^^

Anónimo dijo...

pues esta guenisima yo si k tecomeria todos

Pink'svictim dijo...

tranqui guapis! no me cabreo por lo que me digáis.. y menos si tenéis razón.. XD