viernes, 13 de agosto de 2010

Llevo un par de días con fuerza de voluntad cero.. :S asi no hay manera.. Parece mentira que pudiera perder casi 30 kilos, y ahora no soy capaz de perder 5.. Intento mantenerme en el 8, asi que ahi ando. Paso unos días de descontrol, y luego otros tantos de control férreo para volver al 8... Pero de 89 no bajo... ¿Por qué? ¿por qué en cuanto veo el 89 me dejo llevar otra vez? 
Ahora tengo bastantes razones para adelgazar, y la principal es la boda. Pero como lo veo tan lejos... Evidentemente esa no es la mentalidad... asi no voy a conseguir nada.. Pero bueno...

Por fin llegó el fin de semana.. A ver si puedo dormir un poco, que esta semana estoy baldada. No se a qué se debe, pero vamos, estoy mal, mal. Me cuesta horrores levantarme.. Menos mal que tengo a mi despertador profesional de 2 años, que me viene a dar el toque si me paso de la ralla.. jejeje

¿Tenéis algún plan? Nuestros amigos, o se han ido de vacaciones, o ya han quedado, asi que creo que nos toca finde tranquilito.. No se si haremos algo, pero por lo menos no creo que haya ningún compromiso "culinario" :D Ya veremos cómo va la cosa.. jeje

Pasaros por el blog de Ani, que hace un sorteo por haber entrado en los 80!!!!! :D


^-^Buen finde!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo parecido: me he sacado 15 y ahora me cuesta más sacarme lo que me falta. (todavía me quedan 20 kilos.... :S)

Besos.

La lectora impaciente. dijo...

Es que cuando tienes que perder mucho peso y comienzas, es relativamente fácil... pero cuando te quedan los últimos, cuestan mucho más, es lo que me pasa a mí con mis 5 que me quedan... eestán dando mucha lata.

Anónimo dijo...

uff ya te digo, los ultimos kilos son horribleeeees se agarran de una manera... pero claro si encima no tenemos control, no se van nunca, tienes que ser fuerte, y animo que si antes has podido ahora más y mejor!

Sigue la flecha --- 75 kg. dijo...

Holaaaa!!! Vengaaa, no te abandones que el dia de tu boda tienes que estar mas guapa aun ;-D

Un besote guapaa y mucho ánimos, que tu puedes.

Obsesivav dijo...

30 kios nena pudiste con 30 puedes con lo demas...lo q pasa esq has de tener el metabolismo lento
Porq no haces un plan de accion semana a semana..de aca a la boda cuenta semana uno bajar 2 kilos
semana 2 hacer tal dieta
semana 3 ejercicio

Ve haciendolo de forma gradual para q cueste menos veras q solo es cuestion de organizarse y mentalizarse, lo meor con una agenda o cuaderno

Animos y adelante nena creo en ti, creo q puedes

Liz dijo...

siiiiiiiiiiii es horrible no poder quitarse esos ultimos kilos que son los que faltan para estar genial :( pero a darle pues...seguro llegará el momento siempre y cuando nos portemos bien ;)

Buen fin de semana ;)

Nabiha dijo...

a veces hay epocas que nos atascamos en una cifra nos confiamos y recuperamos lo perdido para quedarnos de nuevo en la misma cifra, pero ahora tienes muchos motivos para ir haciendo bien la dieta :) animo!