lunes, 16 de agosto de 2010

Gracias por los animos!!

Pues eso, ante todo, muchas gracias por vuestros ánimos. Siempre os digo que estando por estos sitios, leyéndoos, viendo vuestros avances, etc, me animo. Hacerlo me recuerda los "buenos tiempos", en los que estaba más centrada. Siempre andaba protestanto, porque ya sabemos que no es un camino fácil; pero iba perdiendo, y eso te empuja a seguir. 
El volver ahora a pasarme a menudo por vuestros blogs, me está "espabilando", y me alegro, porque ya me hacía falta. Después de un "descanso" de casi 8 meses, en los que no he hecho más que marear la perdiz, creo que ya toca ponerse seria otra vez. Sobretodo porque, rondando los 90, más hacia arriba que hacia abajo, no creo estar en un peso saludable. Claro que mucho mejor que el de antes, pero aún asi sigue siendo obesidad. Sólo con eso ya debería de servirme de motivación para intentar volver al buen camino, de la alimentación sana, la pérdida saludable de peso, el ejercicio regular (aunque ya sabemos que esto es lo que más me cuesta..)

Así que me decidí. Volveré a intentarlo. Y cada vez que haya caídas, no me dejaré llevar. Serán eso, caídas, sin más, como tantas otras. Sólo tengo que levantarme y seguir, como siempre he hecho, y vosotros me recordásteis que puedo hacerlo. Me levanto en ese momento, no una semana después, desfasando sin control..

Hacía mucho tiempo que venía diciendo lo de que me gustaría probar con la disociada. Pero no terminaba de atreverme, a pesar de ver los buenísimos resultados que le ha dado a Evita, por ejemplo. Pero me costaba dar el paso. Teniendo en cuenta que la dieta que a mi me funcionó de cine era prácticamente cero hidratos, me costaba creer que comiendo todo eso que tanto me gusta y tanto me engorda iba a poder seguri adelgazando.. Porque confieso que los hidratos son mi perdición. Podría vivir a base de pan y pasta.. XS

Hoy, al leer a Nabiha, y luego descubrir a Claire, me he animado. Tengo todavía que informarme, porque salvo lo de la máxima de no mezclar hidratos con proteínas, no se más. Y la fruta, los lácteos.. qué se hace con eso? se toman solos? con qué se pueden mezclar? y un largo etc de dudas. Así que cuando vaya teniendo tiempo iré buscando información por ahí..

Mientras, pues voy siguiendo.. Ahora estoy en fase "depuración". XD Mucha frutita, tés rojos y verdes, mucha agua (como siempre), café solo al desayuno.. a ver si se van de mi estos excesos continuos. A ver si me paso un par de días cenando fruta fresquita, que por otro lado es lo que apetece, y meto a mi cuerpo más verdura..  

Así que aquí estoy de nuevo, saliendo de mi estancamiento. No quiero por ahora ponerme a pensar en metas concretas, o bueno, si, la primera y principal: salir del estancamiento. Volver a coger ritmo. No pararme en 89. No abandonarme de nuevo. Si lo consigo, ya estaré feliz.. jeje ya tendré tiempo después de fijarme pesos concretos.. mientras tanto, a seguir pensando en vuestros avances, a ver si me dura el convencimiento de que yo también puedo conseguirlo..

8 comentarios:

Claire^_^ dijo...

Hola!!
Me alegro de que te hayas decidido por la dieta disociada, así podremos compartir impresiones, dudas, etc. Ya verás como tú puedes...si pudiste perder casi 30 kilos!!

Te recomiendo que guardes y leas muy bien estos dos enlaces del blog de Evita.
http://3.bp.blogspot.com/_dICc1IjXO6E/St7YFv8E-SI/AAAAAAAAAp4/MGdCddlE35Y/s1600-h/disociada02.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_dICc1IjXO6E/St7YFVs9CpI/AAAAAAAAApw/RrH0kPWi9YU/s1600-h/disociada01.jpg

Creo que ahí está bastante bien expresado lo que se puede y no se puede hacer.
En cuanto a los lácteos, por lo que he sacado en claro y lo que me recomendó un nutricionista, en su momento. Es tomarlos con frutas semiácidas (míralo en los enlaces). Si miras la tabla, por la mañana puedes tomarte tu bollito de pan con aceite y después leche o yogur desnatado natural con alguna fruta. Además, siempre tomo fruta y yogur desnatado natural a media mañana y como merienda...a veces, con una cucharada de fibra. Mi médico también recomendaba comer sólo fruta y yogur o leche desnatada por las noches. Pero si no es así, búscate en la tabla de compatibilidades... Recomiendan comer pescado o marisco solo como cena, al parecer es lo que menos engorda para cenar. Y después te puedes tomar tu yogur desntada nat. que combina con todo. El yogur bio lo puedes tomar siempre y en cualquier momento.
Ahh se me olvidaba!! Muy importante lo de no tomar proteínas ni hidratos a partir de las 19.00 horas. Salvo, el pescado y marisco..como ya te he comentado.

Bueno, nos seguimos!!
Besos^_^
xoxo

Sigue la flecha --- 75 kg. dijo...

Holss guapaa!!!!! Me alegro de que hayas tomado la decision de seguir con la dieta y de seguir bajando de peso de forma saludable ;-D Todo en la vida es ponerse, y ya veras como desde que cuelvas a cojer el rotmo no te resultará tan difícil :-D

Un beso enorme guapaa y a por ello. Recuerda que si queremos, podemos ;-D

Anónimo dijo...

hola me he pasado por tu blog, y quería darte ánimos, por si los necesitas y mucha suerte ! seguuro que logras todo lo que te propongas, un saludo :D

Seda dijo...

El concepto de dieta disociada depende muchisimo del que la haga, hay nutricionistas x ej, q no dejan comer nada de pasta, y solo 1 poquito de arroz y legumbres a la semana. La fruta se suele mandar de desayuno, sola, sin lacteos ni cereales ni nada, y la proteina x la noche, tratando de q sea magra por supuesto. un ejemplo de dieta disociada podria ser:

D: 2 manzanas y una pera
1/2 mañ: yogur desnatado
Co: lentejas con arroz, guisadas con tomate rallado, zanahoria, verdura, aceite de oliva y especias.
1/2 tarde: jamón york con philadelphia enrollado
Ce: tortilla de atun

Liz dijo...

Hola Pink...me alegra muchisimo verte tan animada...si sigues asi, es seguro que logras quitarte los kilos que no quieres ;)

Enfocate bien en la dieta,,,no la he visto muy bien...pero le echaré un ojo a ver que tal ;)

Un besote y ánimooooooo

Lidia B.A. dijo...

Bueno, bueno, volviendo al redil :D como me alegro por ti.. La verdad que sobre la disociada no te puedo decir mucho porque realmente no la conozco demasiado, pero seguro que te puede ir bastante bien.

Con el ejemplo evita seguro que te ánima..

Yo después de las vacaciones de septiembre voy a ponerme también muchísimo más en serio.

butterfly..❤ dijo...

hola, ahcia tiempo ke no entraba y menos que pasaba por tu blog, yo te entiendo perfectamente, estoi en el mismo momento que tu este mes de vacaciiones ha sido un descontrol total taba ya por los 66 y kreo ke estare por lo menos por 4 kilos mas ha sido un desfase, no he cogio un apunto y en septiembre tengo examen y no he hexo nada!! pero weno kreo ke no es tarde para remediardo para ninguna de las dos espero poder entrar aki y animarme como has hexo en otras ocasiones y danro apoyo muutuoo besosssss y animos!!

Nabiha dijo...

animo que a veces es bueno hacer un kitkat en la dieta para retomarla con fuerza y seguir, lo importante es no abandonar :) animo guapisima!