viernes, 5 de marzo de 2010

Cambios

Hoy está siendo un día genial! Estoy super animada sin saber muy bien cómo ni por qué. Ayer en la cena me pasé mucho, porque vinieron unos amigos a cenar, y me dejé. Lo bueno es que él (son una pareja) está también controlando un poco la comida, asi que a ver si las próximas veces que quedemos es con comida más sanilla... :)
Pero esta mañana, me levanté pensando en cebarme, desayunar miles de galletas con el colacao. Las cogí y todo, jaja, pero al final mi mano decidió coger mejor los cereales, asi que me eché el puñadillo de rigor y listos. A partir de ahí, me animé. Parece que ya he recobrado el control, y vuelto al redil del todo... Eso si, me siento un poco inquieta con la llegada del finde, que ya sabemos que son mi punto flaco.. (qué irónico XD)

Así que un día de dieta perfecta, con hambre incluida, jeje, paliza a abdominales, y si no me lio mucho con el blog, ahora me montaré en la bici un ratillo.. :D Que la pobre ya tiene telarañas.


Como os decía ayer, he cambiado un poco la dieta, porque estaba ya cansada y además me parecía que se podía mejorar para hacerla algo más sana. En realidad no son grandes cambios, y aún está por ver cómo influyen, pero bueno..
Para empezar, los desayunos los he variado, y ahora me permito también tomar colacao con cereales tipo specialk. Con control, asi que bien. Es una manera de tomar chocolate controlada.. jajaja Pero claro, es algo a controlar, no puedo cebarme a cereales..
El caso es que antes hacía la dieta basándome en una que me mandaron una vez, que ya os conté que era más o menos una disociada extraña, pero no podía tomar ciertos alimentos, ni combinar otros.
Ahora lo hago más libremente, teniendo cuidado con no tomar cosas calóricas, y listos.
Por ejemplo, he vuelto a tomar queso de untar ligth, que ya tenía muchas ganas, he recuperado la bebida de soja para tomar con el café, ahora tomo una pieza de fruta en el desayuno, y pretendo también extenderlo a las otras 2 comidas principales...
Y bueno, más o menos es eso. Como veis no es gran cosa, pero creo que más equilibrado.. 


Bueno, aunque me apetece un montón seguir escribiendo y contándoos cositas, lo dejo ya que tengo hambre, y sino no hago bici.. ;)

14 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

yo veo bien que comas lo que te apetece, como ya sabes como son la mayoria de las dietas te orientas según tu antojo y para tu bien... es genial... :)

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

holazzZZ PrinN***

q bueno q estes asi de decidida a mantener una buena dieta*
be strong ever!!
mil besitos!!

Mely dijo...

A veces cambiar un poco la dieta es hasta más beneficioso,ya que haces que el cuerpo no se acostumbre y puede que bajes bastante más rapido :D
Esa decision que tomaste al soltar las galletas y coger los cereales, demuestra que has vuelto al buen camino, SÍ SEÑOR!! te has ganado un aplauso *clap clap* jajajaj
Un besitooo!!

Kalila dijo...

Me alegro que estés tan animada, eso es fundamental para seguir este camino con fuerza! Y cambiar la dieta es estupendo; a veces necesitamos variar un poco para que nuestro cuerpo no se piense que lo estamos castigando... Lo estás haciendo muy bien; seguro que cuando te vuelvas a pesar cambias de cifra seguro. 1besote

Anónimo dijo...

Dicen que es lo mejor para que el cuerpo no se acostumbre; cambiar la dieta y hacerla muy variada. :D

Besos

Cora dijo...

mucho ánimo wapa, veras como poco a poco ...

un besazo de Cora

La lectora impaciente. dijo...

Bueno, si nos pasamos en una de las comidas, pero en la otra nos controlamos... no está tan mal, no??? al menos eso espero, porque eso es lo que hago yo... habrá que buscar escusas ajajajaj.

Nuria dijo...

Yo hace unos años hice una dieta que fue con la que perdí más kilos. Consistía en comer de todo, cocinado con poca grasa (aprox 2 cucharadas de aceite al día). Y cuando digo de todo es pasta, legumbres, carne (y no solo de pollo o pavo), pescado (y no solo blanco), patatas (no fritas, claro), incluso pan!!!. En fin, que no me cansaba porque era muy variada. Incluso hacia recena!! Todo esto lo combinaba con unos 40 min de bici 4 días a la semana y como tu, abdominales, pesitas, etc.. En 8 meses perdí 18 kilos. Creo que no está mal.
Esta dieta me la dió un dietista y lo que más me gustaba es que me ponía el menú de cada día, con la combinación adecuada para equilibrar, porque si por ejemplo en la comida tenía lentejas (y algo más, pq siempre había un segundo plato) en la cena tenía pescado con su segundo plato. A mi me parecía mejor asi porque si te dicen los alimentos que puedes comer y tu eliges, al final siempre acabas comiendo lo mismo... Si os interesa, a ver si lo escaneo y os la paso...
Saludos!!

Nuria dijo...

Se me olvidaba un pequeño detalle... Como te pasa a ti, para mi los fines de semana eran un punto extremadamente débil. Asi que como lo pasaba tan mal, al final decidí que los sábados eran para mi. Y me comía a mi padre por los pies!!! A veces comía hasta sin ganas pensando que el resto de la semana me iba a tener que privar. Lo bueno es que el domingo retomaba mi dieta sin mayor problema. No sé si será muy sano hacer eso, pero yo lo necesitaba porque si no la dieta se hacía durisima y así tb tenía la ilusión de pensar que bueno, me privaba, pero cuando llegara el sábado me comería lo que se me había antojado durante la semana.
Quizás hubiera perdido más peso si no hubiera hecho eso, pero me quedé en 68 kg y creo que llegué hasta ahí gracias a tener ese pequeño pecadillo....

Isa dijo...

Pues aunque te parezcan cambios que no son nada, esos pequeños cambios día a día al final son importantes... Me alegro que estés más animada!

Un besito y a seguir!

Ale dijo...

es bueno que cambies un poquito tu dieta, asi tu metabolismo cambian tb^^,
me encanta la foto que pusiste, sempre he soñado en lucir algun modelito asi.... pero es solo eso jaja un sueño ......
espero que sigar super! con los ejercios y dieta
besos!

Nabiha dijo...

Pink enhorabuena por no coger el colacao con galletas ole ole ole esa fuerza de voluntad :) y bueno una cena de vez en cuando hay que pasarlo bien ademas al dia siguiente lo has hecho mas ligerito con lo cual super bien!

y me alegro que saques tiempo para la bici a ver si me contagias jejeje espero que este finde te estes portando bien ya nos contaras un beso guapa! :)

Lidia B.A. dijo...

El cambiar las deitas siempre ánima un poquito y más si es algo para no pasar ansiedad..

Muchos besazos guapetona.

Kirest dijo...

Hola guapa!
Mi punto debil tambien son los fines de semana! jajaja, los odioo, siempre caigo!
Esta bien cambiar de dieta de vez en cuando, hay veces que nuestro cuerpo se acostumbra a unos determinados alimentos y no bajamos ni un gramo, asi que cambiando los habitos pues casi siempre se recuperan las bajadas!
animo con la semana!
besoss