jueves, 4 de marzo de 2010

Reto de marzo

Como siempre, me entero tarde de los retos, y me apunto tarde, pero me apunto. jajaja Iba a hacer el de 15 días de Nenu, pero éste de Isa me va mejor, porque necesito mínimo un mes para volver a mi ser.. jaja vamos, a mis 87 amados... XS

Bueno, ayer ya os dije que no estaba muy inspirada para escribir.. Estoy un poco chof, la verdad.. Pero ayer he ido visitándoos poco a poco, (aunque no pude a todos aún, sorry), y como siempre, me habéis levantado bastante el ánimo. :D Veros tan animados y centrados me da fuerzas a mi también.. 
Me desmadré mucho la semana antes del examen, por la ansiedad, aunque eso da igual, porque podría haberla ignorado perfectamente. Pero el caso es que me dejé llevar. Y luego en las vacas igual, asi que imaginad.. He visto el 9 otra vez, pero bien, vamos...
Pero bueno, si bien me impide estar tan animada como otras veces, después de volver al blog, leeros y demás, vuelvo a estar al pie del cañón... más o menos... XD
 Lo que se es que este verano quiero estar bastante más delgada que ahora, y eso no lo voy a conseguir lamentándome y dejándome llevar con la comida.. Así que nada, a ponerse las pilas y punto... 

En cuanto al examen, que no dije nada (se me fue la olla...), pues nada, mal. jaja porque no pusieron nada de lo que dijeron, asi que no me pude "lucir", jajaja y tanto rollo con el excel para nada. Pero bueno, me sirve para otras, como dicen por ahí... XD
Como es para ayuntamiento, es una causa perdida desde el principio, por eso de no ser enchufada, y además, en estas en concreto hay muchísimas irregularidades.. Vamos, la gente se lo pasa pipa reclamando.. Menos mal que como no tuve tiempo de preparármelas bien, ya sabía desde el principio que no iba a conseguir nada y me lo tomo a guasa... Pero la verdad es que hay gente muy quemada... en fin... el caciquismo es lo que tiene.. XD Pero vamos, podían ser más disimulados...

Ahora me he replanteado un poco mi tiempo, y lo planifico de una manera, o intento, un poco más eficiente, mientras no hago otra cosa..
Y es que por las mañanas me dedico a mi faceta de pseudoama de casa, y mamá (ésto sin el pseudo, jeje). Y por las tardes, como va a la guarde, pues me dedico a estudiar a tope para ponerme al día otra vez... 
Por las noches, la idea era ir haciendo casi todos los días (casi, y por supuesto los  findes no.. XD) algún caso práctico, de word y excel, para tenerlo fresco. Pero por ahora estoy ayudándole a mi futuro con su proyecto de empresa, y a eso me dedico... (o lo intento.. )

Como siempre me quedan post gigantes, lo dejo aquí.. Tengo que comentaros un poco los cambios dietísticos que he hecho.(Nada del otro mundo, pero bueno...)



14 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Bueno chiquitina :D

Hay que centrarse, pero sin agobiarse, así que mucho ánimo!!!

Besotes.

Anónimo dijo...

Pues ahora te pones las pilas con el reto y listo! ;)

Besos

Saladita dijo...

Guapisima!
Así que descontrol? bueno, efectivamente lamentarse no sirve de nada, así que ánimo y vuelta al redil!! poco a poco le irás pillando el ritmo, ya lo verás.
Y me parece genial esa distribución del tiempo, creo que también te ayudará con la dieta, las rutinas siempre ayudan.
No te agobies con el verano que aún quedan meses y yo creo que si lo haces bien te puedes quitar 10 kg. tranquilamente, tú no? tal vez más... podrías estar en 75...
venga, tu puedesss
tu futuro se va a montar una empresa? ais, mucho apoyo va a necesitar!
animo chiqui!!

butterfly..❤ dijo...

te exaba de menos!!! =( me enkanta leerte la verdad ^^ me mola verte asi de animada yo estoi de bajno pude ver el 72 EN NMIBASCULA Y DE NUEVO EN UN PUTO PUENTE...ENGODE HASTA 74,500! pero leerte me anima a seguir nena espero ke tengamos un buen comienxzo!! besos!

Nana dijo...

Apoyo a nenufar, nos centramos pero sin desesperarnos ya veras como de aqui a verano has perdido un monton de peso, y te ves genial!! un besooo

Kalila dijo...

Bueno, no sirve de nada lamentarse por el pasado, así que muchísimo ánimo con esta nueva etapa de la dieta; sin agobios te será más llevadero. Está muy bien tener una rutina, que ayuda un montón y si te sientes saturada, escríbelo en el blog que fijo que te ayuda a que se te pase un poco. Muchísimo ánimo, 1beso

Mely dijo...

De aquí a verano aun queda bastante, pero no tanto como para dejarnos flojear ahora, hay que ponerse las pilas ya ya!! pero está claro que nos da tiempo, asi que no te agobies y poquito a poco te reincorporas al buen camino :D
Un besito enorme!!

Ale dijo...

cuando lei tu comentario en mi blgo kasi me muero, me dije
¿Que!!!? se dio cuenta a los 7 meses??? vuelvo a leer y me doy cuenta que decia 7 semanas jajajajajaja, pero como!!!1 no tubiste ningun sintoma hasta la semana 7??? lo que es yo, mucho malestar etomacal mas que nada, en fin te dejo saludos y mucho animo para que comiences con todo
besos!!!!!!!!!

Nabiha dijo...

hola pink ya te echabamos de menos! me alegro que estes tambien en el reto de marzo veras como lo conseguimos! mucho animo y veras como pierdes de nuevo el 9 ya lo veras! animo guapa!

CHOCOLATE dijo...

hola guapisima bienvenida alos nuevos retos seguro los conseguimos
el veranito esta en la esquina y debemos superar esta segunda etapa
mucha suerte

creo que en lo de ama de casa somos iguales en espaya siempre tenia alguien que hiciera todo pero aqui en irlanda lo hago yo y es un conyazo espero que ati se te de mejor qu ami.

besotes

Anónimo dijo...

Hola Pink y bienvenida al ruedo nuevamente!
Yo también anduve un poco desaparecida pero he vuelto, es que no se puede dejar esto del mundo blog.

Saludos y fuerzas, puedes contar conmigo.

Brocolina

gwahir dijo...

jo como mola ir encontrando cada día, más y más gente que consigue sus metas !!!! o que está camino de.

Es como si cada día entre todos me dieseis energias nuevas !!!!

Mery dijo...

Yo tampoco se mucho de los retos, soy nueva, espero apuntarme donde quiera que sea. un beso

Daisy dijo...

Hola Pink!! Mucho ánimo, y piensa que en el reto no estás tú sola, somo muchas, ¡y lo conseguiremos!. Besotes