jueves, 4 de febrero de 2010

Ando algo perdida porque ayer por aquí fue festivo y ni entré en internet... lo malo es que tampoco hice nada de ejercicio, pero bueno... hoy ya si retomé.. jeje 
Ayer la báscula marcaba 87'5!! :D asi que fui feliz.. jaja ¿lo malo? pues que hoy estoy inflada y ya como que no vi el 7!!!! por qué siempre tiene que pasar cerca del día de pesada? siempre igual.. conclusión: a ver mañana qué me regala la báscula... pero bueno, tampoco es para tanto.. como este finde me voy a portar genial (XD) pues fijo que me da tiempo a ver el 6 en lo que queda de reto...


Por aquí hoy empezó a llover, (bien :) ), pero eso me da más sensación de encierro... (recordad que estoy "estudiando" para el puñetero examen, que cada vez aplazan más) Así que no es que esté muy animada...
Además, desde ayer tengo una especie de regla, y eso que la semana de descanso de las pastillas es la que viene... asi que no se si es normal o no, veremos la que viene, con el placebo, cómo me va... el tema es que podemos descartar el embarazo, no? XD lo bueno es que puedo entonces tomar infusiones otra vez, y antigripales, jarabes, y demás... que parece que no, pero se limita mucho la cosa... XD
Si esto es asi y la semana que viene me viene la roja, (qué ilu, que me venga también como esta para fastidiarme el peso semanal.. XD), pues me replantearé un poco mi futuro, sobretodo en plantearme actuar ya, y dejar de alargar la cosa, sobretodo en tema laboral.. Porque de verdad llegué a creer lo del embarazo, y sinceramente, me asustó muchísimo.. Así que todo lo que me dio sensación en un principio que no iba a poder hacer ya si de verdad lo estaba, voy a hacerlo ahora. Que al final voy a seguir dejándolo correr y como que no... (no se si me explico...)

Bueno, y volviendo otra vez al tema dieta, os pregunto, (dado que ya varios me habéis dicho que os parece que como poco), ¿qué creeis los demás? ¿Cómo poco? ¿O lo normal para una dieta?
Ante todo os digo que no paso hambre en las comidas, aunque la mayoría de los días si deseo de comer un poco más (nada de ansiedad). Las cenas que hago de fruta o de uno o dos yogures, pues si que no me parecen muy equilibradas, pero el resto, no se, no lo veo tan descabellado para ser una dieta.. 
También he de confesar que últimamente, con los descontroles de los fines de semana, me paso muchos días intentando compensar, y quizás ahi si coma de menos.. no sé, ¿qué opináis?

11 comentarios:

butterfly..❤ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
✿ Belle ✿ dijo...

pues la verdad es que tu dieta es super sana, y buenisima para ir bajando rapido sin pasar demasiada hambre... mientras comas de todo, y tomes calcio, vitaminas y eso, no tiene xq haber ningun problema

Nabiha dijo...

yo creo que esta bien aunque comas poco pero lo distribuyes bien ya sabes lo importante es hacer muchas comidas al dia pero poca cantidad animo que vas super bien :)

Isa dijo...

Hello!!

Lo de los manchados entre reglas es normal, a mí a veces me ha pasado, lo pone en el testamento/prospecto jeje...

Por cierto, cuando dices que puedes volver a tomar infusiones, a qué te refieres? Es que me perdí un poco ;)

Un beso!

aQua dijo...

Suerte mañana con la bascula :P

Y creo que has explicado perfectamente tu problema con la roja... me parece que he aprendido hasta cosas XD

Yo la cena la veo floja tirando a na... pero por lo demas lo veo bien.

Sigue estudiando que te sera bueno ¡¡¡ el saber no ocupa lugar aun que al final no sabemos nada XD

Pinks victim dijo...

Reik, jajaja, si, los cambios de humor son típicos... :S me examino de informática (unas opos)

Belle, Nabiha, si, la verdad es que hago las 5 comidillas siempre..

Isa, ah, vale. ME dejas más tranquila.. el testamento me parece que lo terminé tirando.. XD

Aqua, podía haber sido peor la explicación, eh? me he cortado y todo para que nadie se sintiese agobiado... XD

AMAICA dijo...

HOLA,YO ESTOY A DIETA Y CON UN BALON GASTRICO,AYER MISMO ESTUVE EN CONSULTA Y ME DIJO QUE A LA NOCHE HAY QUE METER ALGO DE PROTEINA,QUE AL CONTRARIO DE LO QUE PENSAMOS,SE BAJA MAS,SI SE COME UN POCO DE PROTEINA(HUEVO DURO,FIAMBRE DE PAVO,QUESO BORGOS DESNATADO.......)ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO

Kalila dijo...

Hola guapa, yo veo bastante bien la dieta; comes de todo y lo más importante, lo distribuyes en 5 comidas. A mi con la cena me pasa algo parecido; suelo tomar sopa o puré y una fruta, pero es que llego tan cansada a casa que no me apetece cocinar ni comer nada más... Yo creo que si no pasas hambre ni te dan ataques de ansiedad por ser muy restrictiva, la cosa no está mal. 1beso

Anónimo dijo...

Es bueno rebajar las cenas para compensar un poco el resto de comidas; yo ahora también lo hago. :D

Besos

Lidia B.A. dijo...

Niña... contar lo que comemos puede parecer poco, pero todo depende también de las cantidades que comas..

Yo puedo decir que como piña y pollo..

Y me puedo estar metiendo 5 o 6 de piña y 2 filetes de pollo :D

Como ves depende de lo que se coma después..

¿Tu te sientes bien con lo que comes? ¿Te parece poco lo que comes?.. ¿Sientes mucha ansiedad?..

Tu eres la que debes de marcarte la dieta con la que te sientas bien :D

Besotes

Cora dijo...

mucho ánimo , creo que comes muy poco, je, je...
la cena demasiado ligera wapa,
yo comeria algo de proteina,
un besazo