jueves, 24 de septiembre de 2009

De bajón


Ya han pasado 10 días desde la última vez que entre.. cómo pasa el tiempo, qué fuerte!! Pensé que era menos... La verdad es que no entré porque estoy de bajonazo (toma palabro!!), no me apetece hacer nada... La semana pasada estuve muy liada con la rehabilitación y demás, que ya por fin terminé, y me desconecté de todo... Incluido la dieta, claro.. :,(
Llevaba ya unos días renqueando, comiendo cosas que no debía pero seguía haciéndola, y ya no me acuerdo cuando fue, pero la dejé. Temporalmente, claro.. Ayer ya volví al redil... (Me pregunto cuándo podré dejar de usar esta expresión..) Y cómo cuesta!! Pero la verdad es que necesitaba el descanso, lo necesitaba de verdad. Han sido casi 6 meses duros, por no hacerlo bien al final no llegué a peder 20 kilillos redondos, pero bueno, no me quejo, 17 están muy bien.
Sinceramente, no puedo con mi alma, me vuelve a deprimir la idea de no poder comer cosas que me gustan, de no poder comer cosas que no debo... Seguramente haya influido el que me viniera la regla ayer, jeje, pero aún asi no puedo controlarlo, y me siento echa polvo.

Además, las opos que me estaba preparando, horrorosamente, por cierto, son ya, como quien dice, y no las tengo preparadas; no he sabido organizarme con el peque, solo podía estudiar por las noches y no puedo con mi alma. Asi que las pocas esperanzas que pudiera tener ya se han esfumado...

Pero bueno, esto es temporal, espero. Mañana seguro que me siento mejor.. Y como siempre os recomiendo a vosotras, ahora predico con el ejemplo y hago bien la dieta para que cuando se me pase el bajón no haya tirado por la borda todo el esfuerzo... Ahora estoy otra vez en 98, pero bueno, espero empezar a bajar próximamente...

P.D: no me da tiempo a entrar a leeros, que tengo que ir a por el peque a la guarde.. :S en cuanto pueda me paso..

9 comentarios:

Mely dijo...

no te desanimes!! no no no!! seguro que ha sido la maldita amiga roja que te ha metido todo eso en la cabeza... nena, claro que cuesta dejar de comer las cosas que mas te gustan, pero es como el dejar de fumar. si no pones fuerza de voluntad, tarde o temprano acabará haciendote daño. Hay veces en esta vida que hay que hacer sacrificios aunque no se quiera... y ponte a pensar en cómo estarás si realmente te olvidas de esa comida que no debes tocar. Un buen resultado, verdad? pues no sale solo, asi que muchisimos animos y no te desanimes jamas!!!!!! y si lo haces, lee tus entradas de los dias que estabas animada con dietas/ejercicios/etc, y ya verás como se te pasa.
Es cuestion de ganas, esfuerzo y confianza en ti misma.....
un besote!

Jordi Carballido dijo...

Hola:
Soy Jordi Carballido, del blog http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/ . Te escribo porque nos seguimos mutuamente, y desde hace mucho tiempo.
No se si sabes que últimamente sale en los medios de comunicación, especialmente una contraportada de La Vanguardia, después de haber publicado de mi libro HISTORIAS DE MUCHO PESO. Este libro lo considero el resultado de 20 años de experiencia profesional, además de padecer la enfermedad de la obesidad, aunque ahora no soy obeso, lo he sido.
El libro se puede comprar en las principales librerías de España. Yo, por mi parte, siempre he intentado ser solidario. Así que he renunciado a los ingresos por la cesión de los derechos a la editorial, y he dedicado este dinero a la edición de una edición especial para la la ONG www.avismon.org Una entidad modélica que ayuda a personas de la tercera edad sin recursos económicos.
Estoy seguro que el libro puede ser de ayuda para este problema que tenemos en común.
Para adquirirlo visita mi blog. Incluso lo puedes recibir en casa sin coste.
Si te gusta y lo consideras de utilidad, te ruego que lo comuniques.
Muchas gracias

Jordi Carballido
http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/
http://historiasdemuchopeso.blogspot.com/

Yas dijo...

Aiis chica ARRIBA, como la Esteban, tienes un nene precioso vaaaaaaaaaamos!!!!

Pásate por mi blog, estoy de sorteo, por las 10000 visitas!!!

Besoootes

Anónimo dijo...

Jo, yo también estoy con la regla y agotada, pero al menos quería mandarte un abrazo bien grande, que parece que lo necesitas (a ver si llega).

Muaaaaack

Lidia B.A. dijo...

Sé exactamente lo que comentas, a mi me ha pasado igual..

Quiero decir, he perdido 18 kilos, he cogido 4 y ahora estoy en 17 kilos menos, cada día me cuesta más y más ponerme seria totalmente con la dieta..

Pero al menos en diario sigo comimendo bien.. y aunque los fines de semana me paso algo sigo perdiendo poco a poco, más lentamente, pero lo hago..

Eso sí, me he puesto un día fin para andar jugueteando.. ese es el día que tengo una boda.. el 10 de octubre.. y un cumpleaños el 12 de octubre..

Ese día el 12, voy a volver 100% en la dieta y hasta navidades no pararé..

Después unas semanas de descansito y a por ello..

La cuestión es intentar no descansar siempre y volver al redil poco a poco..

Besotes mucha fuerza y a por ello.

Anónimo dijo...

No te preocupes mujer que seguro que es temporal; debe ser la entrada del otoño ;)
Tranquilidad y paciencia.

VIAJES Y LEYENDAS dijo...

arriba esos animos

Yuna dijo...

Hola, no te desanimes, es horrible cuando te viene la regla porque te desbarajusta todoooo!!! a mi me pasa igual y solo me queda respirar profundo y recordar que ya se ira y que mi animo estara mejor y podre seguir con mi dieta mas tranquila y sin taaantos antojos.

Es dificil pero vale la pena seguir!

Suerte!!!

Pinks victim dijo...

GRacias por los ánimos, chicas!! La verdad es que no ha mejorado mucho mi estado de ánimo... pero por lo menos no es tan deprimente como el otro día... :S