lunes, 14 de septiembre de 2009

Breve

Entro rapidito porque la verdad no tengo muchas ganas de nada. Ahora me pondré un poquito de música y a recoger la casa. Tengo ganas ya de sacar lo de invierno y pegarle un repaso, pero no, voy a esperarme un poco más. Hasta no bajar de 95 no quiero probarme más cosas... (aunque sinceramente creo que no tengo más ropa guardada de más o menos mi talla de ahora...) Ayer me dejé llevar un poco y volví a probarme ropita interior que tengo guardada, esperando tiempos mejores XD y recuperé otro suje, asi que estoy muy contenta..
Bueno, también especifico que si me estanco otra vez y tardo siglos en bajar de 95, no me quedará más remedio que probarme, que si llega el frío algo me tendré que poner, no voy a ir de tirantes... XD

Por otra parte, hoy me he pesado y tachán... 96'9!!! Pero no os asustéis, ha sido un lapsus fijo. no me he vuelto a pesar para comprobarlo, tampoco... XD Ayer me pasé mucho con la comida y el desayuno, asi que inexorablemente algo tendré que engordar, a pesar de haber cenado una pera solamente, porque ni hambre tenía.. XD Pero nada, hoy borrón y cuenta nueva, y aquí no ha pasado nada.

El ejercicio sigue yendo de maravilla, aunque hoy toca bici y tengo cero ganas; pero a ver.. el resto lo llevo muy bien, ya voy notando que me cuesta menos, que es casi tan placentero como ver los resultados en el físico.

Y bueno, la verdad es que poco más tengo que decir. Voy ya a hacer cositas, que esta tarde empieza la "operación empolle", y tengo que estudiar a tope. ;)

11 comentarios:

Nenúfar dijo...

Parece que estás muy ánimada!!

Al menos el esfuerzo se va viendo recompensado!!!

Besotes

YaS dijo...

Pues mucho ánimo!!! Tienes que actualizar la regleta de arriba!! Espero que pases una buena semana...
Besootes

White Rose dijo...

hoy va a ser un día ajetreado, por aquello de la vuelta al cole xD
Parece que vayamos todos con prisas!

M dijo...

Me alegra que hayas recuperado algo más de tu guardarropas! animo para salir de este peso y llegar a los 95 y así se sigue!

Mely dijo...

enhorabuena por esa prenda recuperada!! jaja la verdad es que es un gustazo...
un besito!

Li dijo...

Ya veràs que pronto se iràn sumando prendas, la llevas bien,,sigue con el ejercicio como vas por que si lo dejas cuesta muuuuucho retomarlo, nomàs no puedo ponerme firme con eso,,,espero esta semana cumplir,,me contagias con tu animo!

Besotess

Mara dijo...

waaaa yo también quiero re estrenar mi ropita guardada.

David dijo...

Pues yo no quiero sacar mi ropa guardada, ya que la que guardé era de 3 tallas mas...;-)

bss
David

nexy dijo...

Hola wapa!!
vas muy bien! sigue asi q en nada ya estas en el 95 y poco más y ya t sigues probando ropina :)

un besazoooo

Pinkvictim dijo...

gracias por los ánimos!! ;) La verdad es que ahora mismo me hacen falta... :S

Jordi Carballido dijo...

Soy Jordi Carballido, del blog http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/ . Te escribo porque nos seguimos mutuamente, y desde hace mucho tiempo.
No se si sabes que últimamente sale en los medios de comunicación, especialmente una contraportada de La Vanguardia, después de haber publicado de mi libro HISTORIAS DE MUCHO PESO. Este libro lo considero el resultado de 20 años de experiencia profesional, además de padecer la enfermedad de la obesidad, aunque ahora no soy obeso, lo he sido.
El libro se puede comprar en las principales librerías de España. Yo, por mi parte, siempre he intentado ser solidario. Así que he renunciado a los ingresos por la cesión de los derechos a la editorial, y he dedicado este dinero a la edición de una edición especial para la la ONG www.avismon.org Una entidad modélica que ayuda a personas de la tercera edad sin recursos económicos.
Estoy seguro que el libro puede ser de ayuda para este problema que tenemos en común.
Para adquirirlo visita mi blog. Incluso lo puedes recibir en casa sin coste.
Si te gusta y lo consideras de utilidad, te ruego que lo comuniques.
Muchas gracias

Jordi Carballido
http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/
http://historiasdemuchopeso.blogspot.com/