viernes, 10 de julio de 2009

Y seguimos


Pues eso, aquí seguimos... Estoy de nuevo que no estoy... pero la dieta la llevo muy bien, estoy muy contenta, y segura de que alcanzaré mi objetivo, estoy deseando ver el 2... jaja
Bueno, os pongo mis menús...
Los desayunos, medias mañanas y meriendas son como siempre...

Ayer:
Comida: pechuga de pollo a la plancha con brócoli salteado con ajo y cebolla.
Cena: dorada asada con ensalada de tomate.

Hoy:
Comida: zorza con pimientos de padrón (esto no es muy de dieta, ejem)
Cena: fruta (para compensar)

Cada día estoy más convencida de que me gustan las curvas. Por eso las fotos de chicas curvilíneas, para animarme a mi misma... Algún día podré poner las mías propias... jajaja aunque no molen tanto... XD
Scarlett me encanta en ese sentido, no es que la vea muy guapa ni nada, pero si le veo cuerpazo y la veo muy sensual, no como otras que están que dan pena, la verdad... Ya os comenté alguna vez que de niña tenía complejo de gorda, y lo único que tenía eran curvas, me apareció todo muy pronto XD y ya veis, a día de hoy estoy deseando volver a ese estado... la madurez, que hace estragos... jeje
(se nota que estoy un poco ida...)

5 comentarios:

YaS dijo...

A mi el cuerpo flacucho no me gusta nada!!!! Las curvas siiiiii,si las mujeres con curvas son preciosas...como exuberantes!!!!
En fin...mucho animo y feliz finde

Nenúfar dijo...

Seguro de dentro de nada ves ese dos..

Por cierto que es la zorza??

masterblog dijo...

Hola, animo que ya diste muchos pasos, sigue adelante que estamos acompañandote. saludos Ale
http://www.hagodieta.com

Versus Die dijo...

pues yo convencidísima de que me gustan las curvas!! vamos, como que mi peso ideal, según mi mente, es de 75 kilos
antes muerta que perder mi culazo, y lo demás xD

Pinkvictim dijo...

veo que opinamos igual... :D