lunes, 1 de junio de 2009

De IMC y compritas

Bueno, hoy estoy medio feliz. Me he pesado y por fin bajé de número!! yupiiiii!! Bueno, 106'8, asi que tampoco es para tirar cohetes, pero anima muchísimo ver un número menos en la báscula. Ahora me voy a la compra con el bicho, asi que a ver qué me apetece XD

Según el post anterior estoy en obesidad tipo II, ¿no tengo ya obesidad mórbida? no se si creérmelo mucho, pero algo si, dejadme disfrutar :p Bueno, pues entonces espero esta semanita bajar otro número más, y estar ya en 105, con lo que habré cumplido mi primera meta, y asi me propongo para la siguiente otros 10 kilazos, con lo que según la tabla bajaría a obesidad tipo I... Bajar de ahi como que me va a costar más, que son 15 kilazos aprox... uff.. ya puedo estar animada... pero sería tan genial llegar a sobrepeso solamente... XD (no pido na, eh?)

Y en otro orden de cosas, no conté que hace un par de semanitas (esto de estar desaparecida), mi padre me regaló una tarde de compras. Normalmente me iba al C&A por las tallas grandes, que a veces hay cosas decentes. Me deprimen un montón las tallas grandes porque no conozco tiendas decentes, con lo cual la ropa como yo digo es para viejas, en el sentido de que tiene forma cero. Vamos, que parecen sacos. Y claro, no sienta del todo bien, pero otra cosa es que no me sirve...
Bueno, antes de navidades mi futuro maridín se hartó de verme con las 4 cosas horrendas de siempre y me obligó a ir de compras. Por raro que suene, y más en mi, que soy consumista declarada, me deprime bastante. Y más cuando llegué a la tienda (fui a punto roma) y me cojo la 52 en pantalones como siempre, y no me sirven!! Pero vamos, me sobraba mucho para poder entrar en ellos... Qué depresión!! Asi que la 54, y menos mal porque no encontré más talla... que tendrá que haber, digo yo, pero nada. Y la más grande en partes de arriba, claro. De verdad, me traumaticé, y con los precios ni os cuento... Menos mal que lo amortizo, porque como son 4 cosas siempre ando con lo mismo :S
Pues nada, hace eso, unos 15 días pues me fui otra vez de compras, pero esta vez empecé por H&M (para no asustar con los precios :P), y bueno, acabé encantada, porque me sirve la xl en partes de arriba, asi que no os podéis imaginar lo que cargué.. y por 60 ó 70 euros me parece.. camisetas, blusas, chulis chulis. En la tienda que tengo aquí no hay zona de tallas grandes, asi que me fui a C&A a por un pantalón, y nada, que no bajé de talla, eh? otra vez la 54, lo malo es que esta era 54-56, con lo cual más trauma... jaja Pero bueno, no desisto en mi empezo... a partir de qué peso bajaré de talla? Cuando estaba en este peso hace 2 años, llevaba la 52... sniff.
Pero aún asi, esta sesión de compras me ha animado un montón, sobretodo por tener ropa decentilla por fin, y no ir siempre en plan cutrillo, que me deprime un montón.. Los que llevamos tallas grandes sabemos que es difícil encontrar ropa que guste, y más a buen precio, pues si aún encima la que tienes es de tiradilla y está más que usada, jaja, pues imaginad. Pero bueno, que ya está. Y tengo esperanzas de poder usar próximamente alguna de la que tengo guardada..

4 comentarios:

Yas dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog por casualidad, la gracia es que yo siento lo mismo que tú, afortunadamente ya le toy poniendo remedio, como tu!! Hay que tener mucha fuerza para poder llegar a lo que queremos, pesar normal!!!
Hay una tienda de ropa muy buena y juvenil, que se llama Kurokai...la cosa es que yo soy bajita y casi nada me sirve porque son como muy laargas!!! Pues nada, si quieres pasate por mi blog...yo te seguiré!!

Pinks victim dijo...

Gracias Yas por comentar!!! Ahora mismo me paso por tu blog :)
Miraré lo de la tienda a ver, aunque tampoco es que sea yo muy alta.. jeje

Anónimo dijo...

Bienvenida a las del grupo Obesidad II XD XD

cris dijo...

LO CONSEGUIREMOS, SOMOS JOVENES Y CON HIJOS LA MAYORIA.... a por los 27 todas buenorras!!!! yo tengo 26 una niña de 5 y tambien quiero estar cañon!!