viernes, 19 de noviembre de 2010




Por fin viernes! Así que entro un ratillo ahora que tengo un hueco para desearos feliz finde!!

Después de mi entrada anterior, agorera a rabiar, como cabía esperar, ya estoy algo más animada… Como me decís, tengo que pasar de la gente. Realmente me da igual lo que piensen, lo que no me da igual es la realidad. Es decir, que si dicen que estoy gorda, me va a dar rabia porque me da rabia la gente así, pero sin más vueltas. Ahora, si de verdad estoy más gorda, entonces si me sentiré mal. No porque los demás me lo digan, sino porque será verdad. No se si me explico.. :s

Pero bueno, que está más que clara cuál es la solución, dieta y punto. Volvemos a lo de siempre, a que sabemos genial la teoría pero luego no la ponemos en práctica… Ay, Pink’s, muy mal…!! Pero a ver si puedo enmendarme. La finalidad de todo esto, es ganar salud y ser feliz con mi peso. Y ni uno ni lo otro. Parece mentira lo que unos cuantos kilos pueden afectar, pero os juro que me siento peor físicamente. Me agoto más fácilmente y tengo menor capacidad para respirar… Y digo que parece mentira, porque con 5 ó 6 kilos más ya lo noto. Que vale que no fuese una atleta, pero iba haciendo ejercicio, y me notaba mucho mejor. Ya terminaba y seguía la clase entera de spinning, etc. Pero ya os digo, con esos pocos kilos, ya noto una gran diferencia, a peor… Así que ya es hora de dejarse las tonterías y esforzarme de una vez… :S

Y bueno, en otro orden de cosas… ¿qué haréis este finde? Yo por primera vez lo tengo todo ocupado de antemano.. jajaja Que yo soy siempre de “último momento”. El sábado tenemos que ir a la feria de bodas por la tarde, por la mañana tenemos trabajo. Y el domingo tenemos excursión con el peque, de la guarde.. ¡su primera excurisón!, ¡qué ilu! Jajaja nos toca día campestre. Todavía no se qué me llevaré de comida.. eso es lo peor, pero bueno, por lo menos me pegaré caminatas, que ya es algo..

Así que el lunes me tendréis por aquí quejándome del cansancio… jajaja menos mal que para el siguiente ya es el macro puente, que yo me pienso coger… muahahahaha y además, con el viernes de propina, que aquí es festivo… yupi!!!

3 comentarios:

Kalila dijo...

Ains, sí que es verdad eso de que nos sabemos de memoria la teoría pero en la práctica la fastidiamos... Pero ya no más: tenemos que ponernos las pilas y hacerlo bien!!! Espero que te lo pases muy bien en tu finde y no sea muy agotador; ya nos contarás el lunes, 1beso!

Seda dijo...

¿El macropuente no es dentro de dos semanas? Te refieres al de 6-8 de diciembre no? o igual en tu comunidad hay mas festivos, no se.. ayyy que perdidica ando.

Hairspray dijo...

Venga nena, no te agobies x lo que digan, que les den, lo importantes eres tú y como te encuentres o sientes.
Muchos ánimos y espero que el fin de semana lo hayas pasado genial
Muchos bikiños y ya estamos a lunes así que a hacerlo genial