lunes, 22 de noviembre de 2010



¿Cómo empezamos la semana? Espero que con ánimos!! Yo la verdad es que un pelín cansada.. Se me ha hecho difícil levantarme hoy.. jeje Pero tenía un enanito que no me iba a dejar remolonear demasiado, asi que al final no he llegado tarde ni nada de lo que se pudiera esperar.. XD


El fin de semana al final no fue tan agotador como esperaba, y lo pasamos bien. Asi que a retomar la rutina laboral con ánimo hasta el próximo.. jaja 
Por cierto, si, Katherine, se me ha ido la olla. Pensaba que ya este finde era el puente.. XD Pero bueno, mejor, asi me da tiempo de preparar una escapadita (a lo mejor..)

Y bueno, como el tiempo se me echa encima, y los kilos también, esta semana voy a hacer planning de ejercicio. (no os riáis!!!) Después de superar las agujetas de la semana pasada, ahora no estoy dispuesta a dejar que no hayan servido para nada.. Así que, planning para esta semana:

-Cenas de fruta o yogures desnatados todos los días.
-Desayunos controlados, café con leche+3 tostadas con queso de untar y merme ligth
-Mm de barrita special k o tipo, más café con leche. 
-Meriendas de fruta (un par de mandarinas o asi) y café.
-Comidas ligeras. Tendré que hacer un planning de comidas también.
-Sin hidratos a partir de media mañana.

A la larga, tendré que dejarme el café... Pero bueno, a la larga.. Cuanod vea el 7... jujuju

A ver, me queda un mes antes de irme de vacaciones, por navidades. De aquí a entonces, quiero perder todo lo que haya engordado últimamente, desde el verano. Y eso pasará cuando vuelva a coger "bien" en unos vaqueros concretos. Siempre es lo mismo, lo se, pero es lo que hay.. Asi que ahi ando..

A!, lo del ejercicio, pues todavía no lo tengo claro.. 
-En días alternos, ejercicios de glúteos y abdominales.
-Todos los días después de la comida y la cena, un rato caminando (wii)

Intentaré retomar el spinning. Lo iba a poner en el planning, pero sabiendo que lo más seguro es que no sea capaz, ¿para qué? :S Pero lo intentaré igualmente..

 

8 comentarios:

Maran dijo...

venga mucho ánimo!q tu puedes, de verdad es proponerselo en serio!repitete a ti misma: tu hoy has empezado la dieta y no la puedes romper bajo ningun concepto!aunq sea duro, tienes un objetivo marcado y no debes desesperar!!

Kalila dijo...

Si llevas bien la dieta que te has propuesto y haces ejercicio, creo que perderás bastante peso sin problemas, aunque te aconsejo que tengas cuidado, pues las comidas navideñas están a la vista y el efecto rebote puede ser realmente duro... Además, quizás deberías comer también hidratos a la hora del almuerzo y eliminarlos por la tarde que es cuando no se queman, pero vamos, si así vas bien, pues genial. Estoy segura que si te lo propones, esos vaqueros pronto te volverán a quedar bien, así que ánimo!!! 1beso

Anónimo dijo...

Tu planning es genial, ahora a empezarlo y no saltárselo por nada del mundo :)
Yo también estoy ya esperando ver el 7 antes de navidad, a ver si lo logramos y al menso tenemmos unos kilitos de ventaja ahora que se acerca el turrón, el mazapán, el pavo de navidad... en fin, ya me entiendes xD
1 besito guapa, y a por todas!!!! ;)

zacatines dijo...

Hola guapa: Me paso a darte animos. Sigue luchando y dentro de nada tu serás la protagonista de esas fotos que pones en tu blog.
Muchos besos y adelante con el plannig

Nuria dijo...

Muy bueno el planing. Fácil de seguir, que es lo importante, que luego los imposibles nos frustran y lo tiramos todo por la borda.

Mucho ánimo y besos.

Princesita oscura dijo...

El planning que te propones es genial! Ya verás como lo consigues!
Me encantan las fotos que pones del antes y después en tu blog, motivan muchisimo!

Un beso preciosa

Hairspray dijo...

Hola guapisima, veo que estás más animada y ya con el plan propuesto, así que vamos a hacerlo genial.
Muchos bikiños y muchos ánimos.
Y menudo cambio el de la chica de la foto, que cuerpazo yo quiero uno así jajaja.

Rocio dijo...

Hola! gracias por suscribirte a mi blog, yo tambien me suscribo al tuyo.
Besos!