miércoles, 20 de octubre de 2010

Step to the beat




Al final si puedo pasarme un ratillo por aquí... :D


He descubierto el juego de arriba: "Step to the beat". Es básicamente un juego para andar.. pero no se hace nada aburrido, (bueno, casi nada), porque vas consiguiendo pasos, que te sirven para construir cosas del mundo, conseguir canciones, etc. 
La música está genial, son canciones relativamente actuales y conocidas, además, te va poniendo la letra, asi que cuando te cansas de andar dándole a las burbujas de objetos, te pones a leer y te vas entreteniendo.. 
Se trata básicamente de ir andando al ritmo de la música, y hay canciones en que llegas a hacer algo parecido a correr despacio.. jajaja

Yo lo probé ayer por primera vez, y es genial. Porque al final te picas, y acabas más tiempo. Lo que más me gustó, es que te van poniendo los ritmos bastante adecuadamente, para no cansarte demasiado.. o sea, que estás una o dos canciones rápidas, y te bajan a una normalita, y asi..

yo acabé sudando.. y más de una y media jugando!! es que mi churri se picó con construir un puente en el último momento... XD (qué friki suena, jajaja)


Lo que no entiendo es la portada, me parece una chorrada que lo enfoquen para críos. Debería estar más en la línea de los de deporte divertido, pero weno, cada uno..



¿A qué viene este tostón? Pues a que ayer me pegué la paliza, y estoy super contenta. Y motivada :) Como ya he dicho, estos últimos días lo he estado haciendo muy bien, y al hacer ayer ejercicio, pues más ánimos aún. Espero seguir con ellos el finde, que nos conocemos... He tardado 2 días en recuperarme de los excesos del finde, y asi no cunde nada... :( Me da miedo fastidiarla, pero bueno, seguiré con el pensamiento positivo, porque sino fijo que me entra el agobio y peco más...

Voy a seguir currando, y si puedo me paso a veros.. 

7 comentarios:

Ani dijo...

Mi médico me ha recomendado la Wii...lástima que no la tenga por que ese juego tiene buena pinta :P

Besos

Liz dijo...

Ainnssss le tenemos condicionado un video juego a mi hijo menor...si cumple en la escuela le compraremos uno...votaré por el Wii ya se me antojó todo lo que trae jejejeje

Besossss

Nenúfar dijo...

pero.. umm.. dejame que piense.. ¿Como andas en el salon de casa sin moverte?

Jajajaja, lo siento pero no entenderé el juego :D hasta que no lo vea!!

Besotes

✿ Belle ✿ dijo...

q wapo el juego!!!!! :) a mi me gustaria jugar, segun lo cuentas parece divertido!

AFlo... dijo...

excelente lo del juego, quiero algo así, mas bien quiero tener voluntad!!! ajajajaja

Mando beso linda!

Nuria dijo...

Me pasa como a Nenufar, que no entiendo muy bien como va el juego... que tienes que hacer como que andas sobre la tabla esa de la wii? No es un poco complicado?? Yo tengo la wii pero no la tabla. Hace falta para ese juego?

No importa que hayas tardado dos dias en recuperarte del exceso, al menos, lo has conseguido. Ahora a seguir igual de bien.

Besos guapa

Melora dijo...

me alegra mucho verte así de feliz, un beso