lunes, 4 de octubre de 2010




Soy un poco desastre, no os voy a engañar... Se supone que hoy era mi día de pesada, y cuando estaba a medio desayunar fue cuando me acordé.. :s qué mal! dado el infructuoso intento de hacerlo bien el finde, quizás aunque me hubiese acordad no me hubiese pesado, no lo sé, no estoy muy segura.. pero desde luego, se me olvidó completamente, asi que no he tenido opción de decidir.. (fijo que mi mente subconscientemente ha decidido que mejor ahorrarse el disgusto.. jejeje)
Pero bueno, sigo animada, porque no me ha costado demasiado hacer una semana completa de dieta decente y bien, asi que estoy contenta.
No voy a sacar conclusiones precipitadas de vueltas al redil, ni nada de eso porque se que últimamente estoy algo desequilibrada con el tema.. pero por lo menos hay esperanzas... XD
Ya estuve viendo más vestidos, ya casi me había decidido por uno. pero claro, luego sigo mirando y me diguen gustando otros.. y asi no se puede.. XS El caso es que si fuese capaz de llegar a la 46/44, no tendría problemas para encontrar talla en cualquier modelo que decida, (independientemente de luego mirar si me sienta bien o no), asi que creo que debería proponerme alcanzar esta meta cuanto antes mejor.. pero bueno, se hará lo que se pueda.. no quiero obsesionarme demasiado por lo que ya os conté, sino acabaré pesando el doble de aquí al día que me case... XD

Tengo pendiente crear el otro blog, para poder ir poniendo mis avances bodiles, jejeje pero no encuentro ocasión.. a ver si me espabilo, que sino luego se queda en nada, y me haría ilusión tenerlo, la verdad.. luego son recuerdos bonitos...

Bueno, me voy a seguir currando... buena semana a todos!!!! y a seguir con ánimos!!!!! 

6 comentarios:

Hairspray dijo...

Hola guapisima, ajaja yo también creo que ha sido el subconsciente el que ha hecho acordarte cuando ya estabas comiendo eso o un despiste jaja que me suele pasar a mí a veces :D

Deberías plantearte intentar coger en una talla 46 si así vas a estar más contenta y feliz y tener más opciones para el vestido pero sin hacer locuras, intentalo al menos.

Muchos bikiños y muchos ánimos (que ganas de ver el blog de la boda ajaja).

Hörus dijo...

Mejor ir dejando lo de pesarse para cuando no lo recuerdes. Sigue haciendo el plan a buen ritmo y así te darás una gran sorpresa :D

Cuídate pequeña

Nenúfar dijo...

Pues ánimate y poco a poco, nada de meterse prisa, y sobre todo nada de confiarse..

Me alegro de que te gusten vestiditos a ver si nos enseñas alguno!!

Besotes

Sigue la flecha dijo...

Si es que el subconciente es muy sabio xDDDDDD Bueno guapa, no te obseciones pero intenta hacerlo bien, por ti, porque ese dia vas a estar preciosa. Que realmente no es tan dificil, sino que nosotras mismas nos encargamos de sabotearnos, sinceramente cada dia creo que mi problema (nuestro problema) es mas mental que fisico.

Un besooo ^^

Rose dijo...

Ánimos mujer, no hay que desesperar nunca, hay días que sale todo redondo y otros menos redondo, pero si te has propuesto algo, estoy segura lo lograrás. Feliz semana

❤Lady Liss❤ dijo...

A mi también me suele pasar ese despieste, más porque yo no soy de pesarme muy a menudo :P

Espero que tengas mucho ánmi para seguir guapísima ^^

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)