martes, 21 de septiembre de 2010

otra semana más...

Éste Antes&Después si que es flipante... La chica se llama Emma..

Después
 
Otra semanilla más.. Los martes son los días que menos me gustan, porque en realidad el lunes siempre me pilla desprevenida, y casi que ni me entero.. Pero el martes ya estoy más centrada, los restos del finde se han ido, y solo queda el cansancio (acrecentado por el madrugón del lunes, claro), y el trabajo puro y duro.. En fins.. asi que es como si empezase hoy la semana.. 

Bueno, antes que nada, quería daros las gracias por los comentarios. Para nada me han ofendido. Además, me alegra, porque si no me echarais la bronca, sinceramente pensaría que pasáis de mi.. XD Y es que se que llevo tiempo mareando la perdiz. Lo he explicado ya, hace meses que no me siento centrada en la dieta, ni con fuerza de voluntad para mantener unos hábitos saludables a lo largo del tiempo.. ya os dije que parece que me han puesto una barrera en el 89 (psicológica), y cuando lo alcanzo, me relajo otra vez.. 
No se, es raro, porque no es que me confíe, simplemente llego y paso..
Éste finde ha sido antidieta total. Ya no solo por ser finde, sino porque yo estaba en plan pasar de todo..

Lo de asumir que me casaría gorda, o por lo menos, no delgada (se entiende lo que quiero decir?), está muy bien para no tener más ansiedad, y para no cogerle asco a todo ésto. Porque se que sino me iba a acabar amargando, en vez de ser uno de los días más felices de mi vida..
Pero como suele pasar, y las que conocemos a muchos blogueros a dieta lo sabemos, ésto de "asumirlo" nos sirve de excusa en algún momento para levantar la mano y desfasar.. Que es lo que me ha pasado este fin de semana.. Afortunadamente no ha traído consecuencias muy exageradas, pero si las suficientes como para darme cuenta de que asi no voy bien. Vale que no me vaya a comportar de forma obsesiva con el tema dieta, pero tampoco me voy a abandonar.. Una cosa es no llegar a ver el 6 en la boda, y otra llegar otra vez con 3 cifras!!! (qué mal rollo me da solo de pensarlo!! :S) 

Así que bueno, en ese sentido, decir que si, sigo asumiendo que no me voy a casar en una talla 40, pero tampoco quiero hacerlo en una 50 o más.. :S 
Y bueno, respondiendo un poquillo lo que comentásteis, sin ir uno a uno, vamos por puntos:
-- Claro que pienso que se puede adelgazar de aquí al verano que viene todo lo que me sobre y más. Y a lo mejor la gran mayoría de los kilos, no creo todos, pero si la mayoría, de forma sana. Pero se que no soy capaz. No puedo comer durante 11 meses (aprox) todo ligth. Y desde luego, dejar de comer, ni de coña. Primero, que no me parece bien, hay opciones con similares efectos pero cuidando más la salud.
Y luego porque no soy capaz, ni quiero probarlo..
-- Que haya asumido lo de no casarme delgada, no significa que no vaya a perder peso de aquí a allá.. Pero ya no por la boda, sino porque todavía no tengo un peso saludable, y es algo que tengo que solucionar. Lo de la boda, obviamente es un estímulo bastante grande para portarme mejor y sacrificar más los antojos.. jeje pero no quiero que se vuelva una obsesión.
-- "If you want something, you’ll find a way. If you don’t, you’ll find an excuse" 
No podía estar más de acuerdo ;) No me ofende, ni mucho menos, principalmente porque ya lo se. Por eso digo que sabía que al final llegaría el momento en que me echaríais la bronca.. y me alegro y todo!! XD jaja lo que no voy a hacer es mentir en el blog, porque me parece una chorrada, asi que para que no me volváis a reñir(entre otras cosas), intentaré dejarme de tonterías..
Yo no veo exactamente excusas, sino falta de esfuerzo.. pero bueno, en ello estoy..
--Y por último, aclarar que en ningún momento me acepto con kilos de más. Es decir, no me autoengaño, ni lo pretendo, diciendo que estoy a gusto con kilos de más, o que no es para tanto, simplemente para no tener que enfrentarme a la báscula y la dieta.. No. Yo quiero adelgazar, quiero estar sana y guapa. Mejorar mi cuerpo para volver a sentirme atractiva. Poder comprar la ropa que me de la gana. No tener que estar todos los días obsesionada con el peso.. y un largo etc...
Simplemente, quería comprobar si asumiendo mi peso, podía estar más tranquila y menos obsesionada. Pero he visto que para lo único que sirve es para descentrarme más.. asi que tendré que encontrar un término medio...



Y bueno, como siempre, he escrito aquí la biblia.. XD Gracias por leerme y perdón por el tostón!! :S

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he estancado en lo 88 y de ahí que no bajo. Será cuestión de cambiar algo, que seguro es lo que nos hace fallar.
Nos tendremos que poner las pilas, como la chica de las fotos ;)

Besos

La lectora impaciente. dijo...

Estancamientos en la dieta, ese es nuesttro sino diario. Ya no sirve de mucho centrarse o no hacerlo, porque muchas veces nuestro cuerpo y nuestra mente son totalmente independientes y pasan el uno del otro.

Respecto a tu boda, me parece bien que intentes adelgazar, pero para mi manera de verlo, no te vas a casar más gorda o más delgada, simplemente te vas a casar MÁS GUAPA, o no sabes que no hay novia fea, y mucho menos tú??????

Mucho ánimo guapetona.

Mariana dijo...

No te falta voluntad ni constancia , lo has demostrado antes. Y has logrado lo que te has propuesto . Lo que te falta ahora es motivación y tienes que encontrarla.
O no. Tal vez a tu novio le gustes mucho así, o no le dé demasiada importancia y eso le quita fuerza a tu deseo.
Lo fundamental es que estés bien , tranquila, contenta y animada.
Que de eso se trata.

Besos

Seda dijo...

Me ha parecido super motivadora tu entrada, hay cosas de ella que tengo que tener en cuenta, a ver si aprendo de una vez.
Gracias bonita!

Hairspray dijo...

Jolines parece que pensamos lo mismo. El problema que yo veo no es comer 11 meses light, sino aprender a comer bien y no darnos atracones ni comer chucherías. Si comiesemos la dieta mediterranea e hiciesemos ejercicio estariamos estupendas en unos meses.
Lo que falla es la voluntad y aprender a querer nuestro cuerpo y tratarlo bien sin darle mierdadas, porque no solo es tener una talla 40, sino estar sanas. El día que lo entendamos todo irá sobre ruedas.
Mucho ánimo y espero que encontremos el norte.
Muchos bikiños guapisimaaaa y me ha encantado ese cambio en las fotos, lo raro es que parece que no le ha quedado flaciedez ni estrias, que suerteee

Princesita oscura dijo...

Me encantan las fotos de antes y después, son muy muy inspiradoras, esta no la habia visto, y es increible, la chica se quedó PRECIOSA!
Lo de las barreras psicologicas el algo normal, yo tengo una barrera enorme en el 54, porque es el mínimo peso que he tenido, y siempre que llego ahí me relajo, no lo hago conscientemente, pero lo hago y como más, y entonces subo otra vez...

Tu ten mucho ánimo, que vas bien, comiendo sano y haciendo deporte ya verás como poquito a poco vas perdiendo cada vez más.

Un besazo cielo!

✿ Belle ✿ dijo...

Alucinante!

Mariant dijo...

Vaya cambio!!!

❤Lady Liss❤ dijo...

Dios mio, que antes y después tan asombroso, me he quedado anonadada.

Me ha gustado mucho más ésta entrada que la anterior, se te ve más animada y motivada, espero que todas podamos llegar algun dia a nuestra meta ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

FE dijo...

Yo también he tenido un finde antidieta y no hago más que poner excusas desde que he vuelto de vacaciones, pero nos vamos a centrar y ya verás como antes de navidad estamos en el 7. Ánimo guapa

analí dijo...

WOoOOW!
pero que cambio tan impresionante!! me ha dejado animadiiisima si ella pudo convertirse en algo tan lindo por que nosotras no??.
vamos con todo chikaas!!

Ale dijo...

que increible ese antes y despues!!!!
en fin, creo que el termino medio siempre es bueno, y asumir tu peso es un buen comienzo, ahora tgienes que organizar tu dieta de forma sana y normal, porque ya sabemos k los excesos nos llevan x mal camino, veras como llegaras!!!
besossssssssss

SONIA dijo...

Hola guapa te he dejado un premio en mi blog.Espero que te guste.Un besazo.

zacatines dijo...

Que pasada la foto de Emma, es increible...de verdad es ella? No parece la misma, que cambio. Yo tb quiero tener un cambio así de impresionante. No preocupes por el estancamiento, pasa en todas las dietas, tu sigue adelante y verás como de un momento a otro empiezas a bajar.
Besitos y ánimo guapa

Hörus dijo...

No es tostón, es información ámpliamente detallada :D y nos gusta, nos gusta mucho.

Sueños reales son los que motivan con mayor convicción. Moverse un poco más y dejarse de picotear snacks y bollos industriales. Si se cumpliera con solo estos tres puntos estoy segura de que se podría perder algo de peso, pero por ahora intentamos parar a la bestia.

Para la boda estarás estupenda. Puede que no con la talla 38-40 pero con 70 kilos y la talla 42-44 estaría genial ¿no crees? cuerpo bonito, con curvas y con una supersonrisa grabada en la cara..............

Tendremos que ver fotos pequeña.
Cuídate

soloquieroserfeliz dijo...

joder que antes y despues....esta chica no tiene blog para animarnos un poquito??? :D

Pinks victim dijo...

gracias por vuestros comentarios!! :D