martes, 10 de agosto de 2010

Y sigo perdida...

Está claro que no tengo remedio... Hace siglos que no entro.. Me parece que lo de estar liada se va a extender por los siglos de los siglos, asi que intentaré pasarme lo más a menudo que pueda y ya está.. sin más pretensiones... :S

En este tiempo me han pasado algunas cosillas significativas.. 
Por ejemplo, tuve que ir a un bautizo, de improvisto, con la consecuente búsqueda de vestido, y con la consecuente diete exprés.. jejeje Lo de la dieta fue un poco caso perdido, lo del vestido, contra todo pronóstico fue muy bien. Al principio me estresó un poquito, claro. Hacía siglos que no me ponía un vestido, pero estaba cansada de ir en plan piltrafilla a cosas de estas, por lo de siempre. Así que esta vez me lie la manta a la cabeza y decidí adecentarme como solía ser el caso antes... Me fui al Corte Inglés, porque está todo concentrado en el mismo sitio, jeje, y encontré un vestido después de 4 horas, que me encantó, y dentro de mis posibilidades me queda muy bien. Así que sin creérmelo mucho, pude ir con mi vestido nuevo, y me sentí muy a gusto. La gente me piropeaba, asi que creo que elegí bien.. :p

Lo de la dieta que empecé... pues eso, la empecé.. jajaja peeeerooo, el mes que viene tengo una boda, asi que sigo en el intento, jeje como el vestido será el mismo, me animo pensando que me quedará mejor.. y esa es mi motivación actual..

A parte, me he vuelto a animar otra vez con el ejercicio, ahora que parece que han bajado 1 ó 2 gradillos la temperatura.. jeje porque....
¡¡me voy a casar!! :DDDD
No tenemos fecha aún, solo lo hemos decidido firmemente; tanto que ya se lo hemos comunicado a todo el mundo... Nuestra intención es para el verano que viene.. Asi que a ver si pierdo algunos kilillos más (o todos), pero sobretodo, a ver si hago ejercicio para modelar... 
Por ahora me lo voy tomando bien y con calma. Supongo que cuando me toque probarme vestidos de novia, comenzaré a deprimirme... jeje es lo que hay...

6 comentarios:

La lectora impaciente. dijo...

Oye pues muchas felicidadeeeesssss.... ahora a buscar traje de novia, banquete, iglesia o juzgado, flores, invitaciones... bbbuufff.... Que noooo, que luego todo es genial, al menos a mi me lo pareció cuando me casé, me gustó organizarla y fue genial.

Kalila dijo...

Niña muchísimas felicidades! Jo, qué buena noticia; seguro que serás muy feliz con tu churri! Además, aprovecha la motivación extra para ponerte estupendísima en tu día, ya nos contarás,1beso

Esponjita dijo...

Que alegría más grande encontrarte de nuevo por aquí!!! y sobretodo con ese notición!!!!!!
Muchísimas felicidades guapa! :D

Mucho ánimo con la dieta y el ejercicio!!! y espero verte más por aquí! :D
un beso :**

Ale dijo...

FELICIDADES!!!!!
Te felicito por el casamiento!! ponte las pilas desde ya asi no llegas estresadas al proximo año, y anda organizandolo todo desde ya!!!! pork siempre hay algo k falta o a medio terminar jaja te lo digo por experiencia propia. en fin te felicito y estoy muy contenta por ti, xD
besitossssssssssss

Liz dijo...

Ainssssssssss Pink...cuanto tiempo si saber de ti!!!!!!!!! y mira que sorpresota nos traes...que te casas ehhhhh

Felicitacionessssss y disfruta muchisimo de los preparativos...nos muestras fotitos del vestido ehhhhh

Besotessssssss

FE dijo...

FELICIDADES!!!!!!! Menos mal que solo te habían pasado algunas cosillas jajaja