martes, 31 de agosto de 2010

otro antes y después



Pues nada, ya he bajado otra vez desde la semana pasada (de peso) :) Pero hasta el lunes no me pesaré oficialmente. He cambiado el día porque me siento suficientemente concienciada como para intentar al pesarme el lunes no pasarme (demasiado) el finde..
Antes era imposible ni plantearme pasar el día al lunes.. Asi que creo que ya es un paso...
Ayer hice la dieta perfectamente. Hoy también, aunque por la maána tomé a media mañana 2 galletas, y prefiero no volver a tomar hidratos desde el desayuno (a menos que a la comida me toque algo), pero bien. Luego he compensado el resto del día, asi que bien. Ayer hice ejercicio, y hoy también. Empezaré ya con los abdominales, que los llevaba tan bien antes... y ahora no hago más que darle largas al tema... ains...

Ahora me toca ir a hacer la compra, y aprovecharé para coger millones de cosas sanísimas y con pocas calorías.. ^_^ Estoy super motivada, (como otras tantas veces.. ajaja), asi que a aprovechar para hacerlo bien...

Estoy con la roja, asi que llevo 2 años durmiendo fatal, y con una molestia horrible.. ésto va cada vez peor.. :S Así que voy por ahí arrastrándome, pero güeno... ojalá pudiera estar todo el día vagueando.. 
os he dicho ya que ¿¿NECESITO VACACIONES???? XD


Y siguiendo mi estela actual de poner fotos de antes y después.. Os dejo otra que me deja a cuadros... (principalmente porque peso más o menos lo mismo, asi que no se a qué espero para conseguir lo mismo... (bueno, con un par de kilillos más me conformo...) Pinchad en la foto para verla bien....

10 comentarios:

Mariana dijo...

Bueno, veo que te casas , ésa sí que es una buena motivación para bajar de peso!!

Te acompaño y veré si puedo ayudar.

Gracias por pasarte por mi blog a saludar.

Besos

Ani dijo...

La motivación es buena y la constancia mejor. ;)
Increíble las fotos de esa chica. Que digo yo que si ella pudo, nosotras también, no?? :P

Besos

Mely dijo...

Hay que aprovechar esos dias de motivacion para exprimirnos al tope!! :D
Un besazo cariño :*

Lety54kg dijo...

Q suerte q estas tan motivada! te felicito!! vas super bien!

Hörus dijo...

Tu puedes llegar a eso nunca pienses que es imposible.

Siempre suelo ponerme de ejemplo (aunque se que no es bueno), pero creo que si yo conseguí quitarme algo más que la chica de esa foto, todo el mundo puede.

Ánimos pequeña
Cuídate

Hairspray dijo...

Que bueno lo del cambio, se ve muy bien, delgada pero tonificada, ainssss cuantas horas tendremos que meternos en el gim para quedar así ;D.
Mucho ánimo para ponerte bien guapa para la boda (ya sea en tu peso ideal o cerca) y seguro que encuentras el vestido adecuado.
Muchos bikiñossssssssssssss

Katherine dijo...

Nunca dejare de alucinar con los antes y despues, es que hay gente que posee una fuerza de voluntad indomable. Y sospecho que tu tambien, pero que no te lo terminas de creer, y eso es lo que te impide sacarla afuera.
Feliz septiembre, un besito!!

❤Lady Liss❤ dijo...

Muy bien, motivación que es lo que nos hace falta a todas :D yo ayer tuve varios "desliz" con la dieta y un poco de desanimo para seguirla, pero ya hoy me volví a poner las pilas :)

A ver si comienzas con los abdominales, ya nos cuentas ^^

Impresionante el antes y después de esa chica ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Ale dijo...

trata de buskar algun remedio naturista para poder dormir, seguro todo esto del peso y la boda te tienen a lokas!!! y no es para menos xD
las fotos son tuyas? del antes despues? pork son re motivadoras!!
besos!!

Nuria dijo...

Pink´svictim, para nada me ha parecido un tostón el comentario que has dejado en mi blog. Agradezco muchísimo q gente q ha pasado por esto o conoce bien el tema pq lo ha pasado algún familiar me cuente su experiencia. Es lo q necesito, hablar con gente como tu.

Esta semana voy a seguir intentando hacer bien la dieta y si el lunes veo q no pierdo, ya me planteare comer lo q me apetezca (sin pasarme) y relajarme hasta q el cuerpo coja d nuevo el buen ritmo.

Qué operación se hizo tu futuro?

Gracias guapa!