sábado, 28 de agosto de 2010

¿Cómo lleváis el finde? Yo tengo un ratito de relajación, porque se han ido mis dos "enanos", asi que puedo disfrutar de un tiempillo de soledad, que ya me hacía falta.. ¿el problema? que no se qué hacer.. me apetecen tantas cosas.. jajaja y lo malo es que necesitamos algo de limpieza, asi que no se si al final sea eso lo que haga, en lugar de una pedicura, o cualquiera de los tratamientos de belleza que me apetecen.. entro solo para saludar, no me quiero entretener mucho para poder aprovechar y hacer varias cosas.. XD A parte, que no tengo demasiado que contar..

Ayer casi me da algo, me puse fatal, no se si ansiedad o qué, mezclado con premenstruación, jaja vamos, para mantenerme alejada... XS Hoy parece que estoy mejor, pero no es mi mejor día.. hace un calorazo tremendo... jolines, cuando debatíamos en la universidad sobre el cambio climático, siempre lo veia como algo lejano... XD pero ya veo que no..
tengo el aire acondicionado en el salón, y cada vez que tengo que salir me da algo... (ahora comprenderéis por qué la necesidad de limpieza de mi casa.. jaja) es horrible.. pero bueno, pronto se acabará el verano, esperemos...
yo lo estoy deseando..

Y nada, la dieta regulín, porque el jueves nos fuimos a cenar con unos amigos y pequé. Y ayer a la merienda un poquillo también, aunque luego con el "chungo" cené solo un yogur desnatado.. A ver si hoy me enmendo un poco para no acabar en desastre.. esta semana, con mucha suerte seguiré pesando lo mismo.. con poca, habré engordado.. XD ya veremos...

bueno, voy a seguir con el lío...



Por cierto, ¿alguien ha leído los libros de Thursday Next? Yo estoy con el primero, "El caso Jane Eyre", y por ahora no está mal.. Como siempre, me tope con ellos por casualidad, y resutan ser famosillos.. Pero yo, como llevo unos años en los mundos de yupi, entre la uni y luego el baby, que ni me enteré... ahora voy emergiendo poco a poco.. XD

5 comentarios:

Esponjita dijo...

Hola guapa!
Hace una calor de espanto eh, que barbaridad u.u'
Yo estoy ya hartísima!!!
Que ganas de que pase el veranooo

Pfff hablando de ansiedad...madre mía, que días llevo...y sin duda alguna mi reto se va a la "pi.."

Bueno, espero que aproveches bien el día!
Besos :***

Pequeñaja dijo...

Yo andaba con la casa igual y al final me he tomado un red bull por la mañana y nos hemos liado mi chico y yo con los cristales de toda la casa, armarios, cocina y limpieza general. Ahora acabo de terminar, pero mañana a encerrarme de nuevo con el ventilador ;).

Miedo me da también el dichoso cambio climático...buf

A pesar de la higiene de la casa dedicate al menos media horita a algun tratamiento que dices, un baño relajante o algo así!

Besicos

✿ Belle ✿ dijo...

pues yo no se que libros son :S andaré tb desconectadisima ajajaja espero que la limpieza te vaya bien pero preferiria que lo hicieras otro dia y aprovecharas tu soledad para dedicarte el tiempo a ti :)

Hairspray dijo...

No he oido tampoco de esos libros :D y aprovecha este momento de tranquilidad (Como hago yo cuando no está mi novio) para disfrutar del silencio y tranquilidad.
Lo de la dieta... venga guapisimaaaaaa que lo vamos a lograr
Muchos bikiñosssssssssss

Nabiha dijo...

Disfruta de ese tiempo que te han dejado para relajarte y mujer limpia otro dia no vas a limpiar cuando tienes que descansar jejeje besos !