viernes, 25 de junio de 2010




De hoy no pasa. La verdad es que me lo he repetido tantas veces… Pero parece que si, que esta vez es verdad: de hoy no pasa saludaros. Hace siglos que no escribo.
La verdad es que ahora en el trabajo estamos un poquito agobiados. Entre que hay mucho trabajo y que soy novata, con lo que ya de por si me cuesta más seguir el ritmo… Pero bueno, poco a poco.. Empecé prácticamente desde cero, y más o menos empiezo a entender cosas…
Como ya os dije, estoy en una oficina, asi que no es lo ideal para la dieta, porque me muevo poquísimo. Pero la verdad es que después del descontrol de los primeros días, logré llegar a un equilibrio.. jeje Para empezar, controlo los cafés. Todas las apuestas se que iban a favor de que me enganchase. Pero no. Me tomo a media mañana como almuerzo, y por la tarde de merienda. Pero tengo pensado traer algún yogur para beber o algo así para las meriendas. Además, creo que en breve le haré caso también a Little Princess en lo de traerme preparado el termo con infusión… Y lo de las galletas también está superado, jeje Me acuerdo un montón de Nenúfar cuando decía que se llevaba fruta a la ofi.. cada vez que me como una galleta de avena… :S
He de decir que estoy muy contenta. Hacía mucho tiempo que estaba angustiada por el tema trabajo, ya no por no tener ingresos, sino por llevar tiempo sin hacer nada laboral, y por tanto sin coger experiencia; porque eso implicaba que en poco tiempo  no iba a servir para nada. Ninguna empresa va a coger a nadie sin experiencia haciendo varios años (3) que terminó la carrera.. Así que la verdad es que estoy por primera vez en mucho tiempo tranquila en ese sentido. Ahora las preocupaciones se han trasladado a que funcione la empresa, que vaya la cosa bien, a aprender pronto y poder hacerlo lo mejor posible… etc.. Pero es genial. A veces me entra una ansiedad impresionante, porque la crisis sigue ahí :S, y la verdad es que mi empresa la sufre bastante. Pero miro en positivo, quizá porque acabo de empezar, no lo sé…
Bueno, y ya no me enrollo más… Con la comida voy un poco mal, porque en el trabajo me voy asentando, pero en el resto regulín. Ya sabéis que no es que sea una maravilla en cuanto a organización doméstica; pues imagináos si casi no ando por casa. En principio dices, “pues si casi no estamos en casa, menos mancharemos/desordenaremos”. ERROR. Jajaja no se cómo nos las apañamos, pero esto no se cumple.. Asi que bueno, intento adelantar algo durante los últimos días de la semana, pero el finde me toca pringar algo, claro..
Y lo de la comida, pues también. Siempre digo que cocinaré la noche anterior, o los findes o cosas así, pero todavía no me he puesto.. Pero a ver, poco a poco.. Tengo que ponerme otra vez a tope y volver al redil.. Este tiempo sin leeros la verdad es que no me ha sentado muy bien.. L
FELIZ FINDE!!!!

6 comentarios:

Sigue la flecha dijo...

Bienvenida de nuevoo!!!! Ya te estavamos echando de menos =D Un besoteee y a seguir haciendo bien las cosas, que en nada nos ponemos el bikini.

Muakk =D

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

nena me alegro por tu curro!! y bueno animo y a coger el ritmoo ke tupuedes !! te exaba de menos ke lo sepas ^^ besos y animo y sobre la comida los trucos ke dices son lo mejor llevar las cosas de casa fruta indfusion.. es lo suyo!! muaaaaaaaaaak animoooooooo!!! neni!!!!

Ani dijo...

Es lo que tienen algunos trabajos, que para seguir la dieta son un desastre. :s

fantasia dijo...

Me alegra q hayas vuelto nena y q te vaya bien en el trabajo, yo en eso estoy sali de la uni hace dos semanas y bueno comienza la busqueda laboral ojala salga algo pronto jeje
Me alegra q ya te estes ordenando, eso de las infusiones funciona mucho sobre todo las cosas tibias nos dan sensacion de saciedad, tu tranquila sin pausa pero sin prisa ya veras como lo consigues

Kalila dijo...

Hola de nuevo, es un gusto volver a saber de ti! Espero que, a pesar de los agobios del trabajo puedas encontrar ese equilibrio que necesitas. Mucho ánimo, 1beso

Pink'svictim dijo...

Yo también os he echado de menos.. :) Pero ya vuelvo por aquí... jeje