martes, 4 de mayo de 2010


Hoy me siento feliz. Pero con mayúsculas... (O sea, FELIZ, jeje)
Me encantan mis hormonas... XD Es que parece que por fin he vuelto al buen camino, sin desviarme por ahora, asi que eso, estoy súper animada..
Me falta ejercicio, pero no voy a hacer nada hasta que termine con la limpieza. Porque sino es demasiado tiempo "perdido". Con el peque, no me cunde nada eso de limpiar, y así voy, que llevo días intentando limpiar a fondo, vaciando armarios, cajones, y demás... Pero es que eso, no puedo estar ni dos horas seguidas, porque obviamente el nano me reclama. Y él es lo primero... 
 Pero ya poco a poco va teniendo mejor pinta la casa, jaja, después de la vorágine inicial, asi que eso también anima. Ver los resultados del palizón... 

Y nada más. jajaja Ya os dije que estos días mi vida iba a ser un poco monótona y sosa... Pero vale la pena.. ;)
Lo mejor es que no me da tiempo a pensar (mucho) en comida, asi que por ese lado bien, me cuesta menos portarme bien. A pesar de estar a punto de recibir la visita de la roja... 
Hoy ya me siento menos hinchada (no precisamente por la roja, sino por atracones y demás), asi que genial.
Ya os digo, que estoy muy animada y me siento muy FELIZ, por muchas cosas y nada a la vez.. No se cómo decirlo, pero el hecho es que es así. 
Voy a disfrutarlo, que a saber lo que me dura... XD Porque seguro que en seguida me toca tristeza premenstrual... en fins....

9 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

que viva la alegría!!! :) que te dure ese ánimo y vamos a ver los resultados ! :D

Ani dijo...

Me alegra verte así de feliz. Espero que la roja ye la juegue :P

Besos

AFlo... dijo...

si, lo bueno es que acabando la roja nos deja alegres de nuevo, jejejeje

que sigas disfrutando de tu felicidad!!!

Daisy dijo...

genial la felicidad que tienes, así me gusta jeje, que dure que dure!!!

Hairspray dijo...

Oleeeee así se hace, jaja así que a seguir así igual de bien.
La limpieza ufff no se te hace eterna? menos mal que luego tiene su recompensa.
Muchos bikiños guapisima

Nenúfar dijo...

La verdad es que la felicidad es lo mejor para la dieta.. porque así lo haces mejor jajaja

Besotes

Esponjita dijo...

ole guapa! así me gusta contenta y feliz! :D espero que te dure por mucho tiempo!!!

Melora dijo...

Gracias por tus palabras de bienvenida, y qué bien volver y verte así de feliz. un beso

Vane dijo...

Holaaa!! Da muchisimo gusto ver (bueno, leer jeje) que una persona es felizzzz, y en tus palabras podemos notar todaaa tu felicidad, que biennn, ojala siga ahi que eso es lo que nos impulsa a alcanzar todas nuestras metassss

Abrazoo