jueves, 29 de abril de 2010

Ya hace un año...



Por fin!! Por fin os puedo contar que llevo un día perfecto de dieta.. :D La verdad es que estoy muy animada.. Espero seguir así.. 
Quiero renovarme. Quiero cambiar el chip y deshacerme ya de la obsesión por el peso.. Que aún me quedan muchos kilos para estar ya así.. 
De manera que intentaré retomar un poco la forma de pensar del comienzo de mi andanza dietística.. Que si, me ponía metas, pero no me obsesionaba. Yo hacía dieta y el ritmo lo marcaba mi cuerpo (como siempre, claro), pero el caso es que con eso me valía...
Así que bueno, vale que me pondré metas, para animarme a hacerlo bien, pero ya. No quiero que pase de ahí, y que cada vez que esté cerca de alcanzar una, se me crucen los cables, como en estos últimos meses, y vuelva para atrás...

Como metas? Pues sigo diciendo lo de llegar al verano en el 7.. Aunque es algo surrealista, en fins... Espero que cuando llegue julio, esté en el 7, o bien cerquita..
Pero ya digo que sin obsesionarse.. Yo a hacer bien mi dieta y listos. Lo que tenga que ser, será...

Y bueno, sigo con mis limpiezas.. jajaja qué rollazo! y ya se empieza a ensuciar lo del principio.. XDXDXD

Ah! y lo del año.. Pues eso.. que hace un año ya que estoy a dieta.. :D Cada vez que lo pienso alucino.. hay que ver cómo pasa el tiempo...
¿Balance? En general bien, no? 25 kilos menos que cuando empecé.. Solo por eso vale la pena.. Estoy muy orgullosa de mi misma, porque empecé sin empezar.. jaja sin querer, la verdad, simplemente para no coger más peso.. y ya vemos que el resultado fue positivo... jeje

Pero claro, siendo más puntillosa, el resultado es regulín, tirando a mal.. porque desde diciembre, no pierdo nada!! Se dice pronto, eh? pero son 5 meses!! 5 meses perdidos tontamente.. De un año, casi la mitad sin aprovechar... Podía haber perdido ya 15 kilos más perdidos mínimo... Y me estaría planteando empezar el verano viendo el 7, pero no el 6.. 
Pero la verdad, si os soy sincera, me da igual.. jaja Quiero decir, que lo hecho, hecho está. Y no me voy a lamentar ni regodear en el patetismo.. (al menos hoy, que estoy animada... jaja) Las cosas son asi, y punto. No es que no pierda peso haciendo dieta, sino que no he hecho bien la dieta, asi que no me puedo quejar. Y si tenemos en cuenta que no he cogido peso, sino que he ido fluctuando entre 88 y 91, NO ME PUEDO QUEJAR para nada... ¿Cuántos kilos se pueden ganar en 5 meses de descontrol??? jajaja

Aquí lo dejo por hoy... El 22 de marzo fue mi cumpleblog, pero como no pude entrar en condiciones, por el examen y tal, pues decidí dejarlo y cuando cumpliese año de dieta, hacer balance y demás más detenidamente y conjunto. Así que aún me queda mucho por poner, dígase cambios de objetivos, métodos, etc.. Ya os dije que quería cambiar un poco el chip... Así que en ello estoy..
Por ahora, intento salir del atranque, a ver si soy capaz...

15 comentarios:

YaS dijo...

Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial!!! 25 kilos son muchisimos...te das cuenta, y además a veces se necesitan periodos de estar en el mismo peso para que el cuerpo no se "asuste"

Besooooooootes

Ani dijo...

Felicidades por ese añito de blog y sobretodo por esos 25 kilazos que te has sacado del body!! xD
Ahora sin prisas pero sin pausa y antes de julio estás en el 7. ;)

Besos

Hairspray dijo...

FELICIDADAS GUAPISIMA, además dobles, por el cumple del blog y sobre todo por esos 25 kilazos, que sí podrías haber perdido más pero también como me pasa a mí te podrías haber quedado en el camino y no perder nada, así que enhorabuena por hacerlo, intentarlo y no desfallecer.
Muchos bikiños y disfrutaa

Lollipop dijo...

NO sabía que habías perdido tantiiisimooooo, es una pasada, muchísimas felicidades, tienes que estar muuuuy orgullosa de ti misma y que sepas que te tengo muchísima envidia, mala... jajajajaj, me alegro por ti.

Nenúfar dijo...

Muchas felicidades por ese año y esos 25 kilos menos que llevas, desde luego eres un ejemplo a seguir.. madre mía!!

Ya veras como te llega el momento de volver a ponerte al día con la dieta..

Muchos besazos guapetona.

✿ Belle ✿ dijo...

felicidades por todo el camino que has recorrido exitosamente :) yo comienzo hoy mis 6 meses para perder 12 kg, son 2 kilos por mes (con una pérdida de peso por semana de medio kilo aprox, que es una pérdida de peso normal/sana) lo haré comiendo sanito y me guiaré con los puntos que para mi es más sencillo para no pasarme... te animas? :)

Lety54kg dijo...

hola pink!!ante nada felicitaciones por el primer anito del blog, pero sobretodo por esos super 25 kg menos!!!!!!!!!!!!!! yo creo q es un poco normal ese parate en el descenso luego de haber perdido tanto...
vos tranquila, q si hacemos las cosas bien los resultados se veran en la balanza, pero tambien como vos decis, a veces el cuerpo y las malditas hormonas disponen, jajaja..
te mando un beso gigante y felicitaciones nuevamente

Alma Ledger dijo...

Hola como estas?Por lo que veo muy bien con 25 kilos menos y aunque falte, es un gran GRAN paso el que diste!!! Me gusta mucho tu blog!
Y además me sentí identificada con algo que nombraste en esta entrada y es justamente que cuando estas por cumplir una meta te echas para atrás, pense que era la única que le pasaba eso,pero veo que lamentablemente no..a otras también les ocurre, pero dale ánimos que venís re bien!! Saludos desde Argentina!

Alma Ledger dijo...

Hola como estas?Por lo que veo muy bien con 25 kilos menos y aunque falte, es un gran GRAN paso el que diste!!! Me gusta mucho tu blog!
Y además me sentí identificada con algo que nombraste en esta entrada y es justamente que cuando estas por cumplir una meta te echas para atrás, pense que era la única que le pasaba eso,pero veo que lamentablemente no..a otras también les ocurre, pero dale ánimos que venís re bien!! Saludos desde Argentina!

CHOCOLATE dijo...

hola presiosa enhorabuena por ese aniversario de kilos la verdad que lo estas haciendso genial da igual que lleves cinco meses estancada
el tema de la dieta agobia eso de estar pensando para poderse comer un dulce o algo rico, ami me jode un monton con lo cual como dices tu lo que valla ser sera me uno
a tu pensamiento.

besos enormes

lexy dijo...

25 entonces cuanto pesabas? Diiiossss nena es mucho jajajajaj me da gusto yo también quiero decir eso he bajado 25 kilos jajajja pero no :( x lo mismo no seguir bien dietas y bueno mis ayunos ni han ayudado jajajajaj en fin espero ya nos vaya mejor besos!

Pequeñaja dijo...

Jope, felicidades por este aniversario con ese resultado! Has de mirar el resultado globar...El cuerpo tambien tiene que ir haciéndose poco a poco al nuevo peso, para poder ir tonificandolo e hidrantandolo a la vez. Ya tuviste la tregua, ya tienes ánimo para retomarlo...Muy buena actitud esa de no obsesionarse y cuidarte porque si, que el cuerpo y las emociones vayan por si solas :)

★Esther★ dijo...

Felicidades por esos 25 kilos!!! Para el proximo aniversario pide perder otros 25! jaja. Yo creo que mi balance no será tan positivo... de hecho, empece la dieta en agosto, y a dia de hoy, desde entonces creo que solo he perdido 7kg! jaja, que depresionnnn, en fin, es lo que tiene abandonar esto por completo, pero ya estoy de vuelta!
un besazo!

Gordita Simpática dijo...

Felicitaciones guapa! Por el año que cumpliste, por tus logros, por todo lo que has conseguido y por compartirlo con quienes te leemos. El aniversario de mi blog es en julio y ya veremos qué he logrado para ese entonces.
Un abrazo enorme y mucho ánimo, que si algo nos han probado estos blogs es que no estamos sol@s en esto!

GS

Dannery dijo...

muy Linda la cancion Nena!
Queria invitarte a
una Carrera de Kilos que he Creado
va ser a partir del 5 de Mayo
si puedes Te unes!
Pasas a mi Blog para enterarte!
Cuidate mucho♥
Besos!*