sábado, 17 de abril de 2010

Por más que lo intente, sigo perdida.. jajaja
Estos días hemos tenido visita familiar, asi que he disfrutado como una enana, y no he hecho absolutamente nada, y por supuesto tampoco dieta.. T_T Mal por mi parte aunque en realidad ni me arrepiento.. Sigo en el 8, asi que estoy contenta.. Ahora me falta empezar a bajar ya  de una vez, a ver si puedo cambiar el ticker, que va a echar raíces en el 87.. jajaja
No tengo tiempo para explayarme mucho, porque el martes tengo el último exámen. No me lo he preparado, porque es causa perdida, pero por lo menos quiero llevarme los temas leidos, para saber de qué me hablan por lo menos.. Asi que este finde me toca estrés. Tengo ya una ansiedad exagerada, y eso que ya se que no será nada, pero aún asi no puedo relajarme.. Espero lograr controlarla y no me afecte en cuanto a atracones... Pero seguro que no...
Lo dicho, sigo a dieta. Ayer la retomé y bien. Sigo en el 8, con lo cual estoy feliz.. Y a partir del martes, seré libre.. jaja Y a ver hacia dónde dirijo mi vida.. XD
El mes que viene cumplo un año de dieta!!

9 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

suerte en el examen!

Jimena dijo...

Hola!. Aunque de spor perdido ese examen, a lo mejor tienes un día d emucha suerte. Nunca se sabe. Mucha suerte!!!
Y si no has hecho dieta y tampoco has subido peso, eso es una buena noticia.
Espero que te cunda el tiempo de estudio. Besos

Lety54kg dijo...

suerte en el examen... yo tambien subi esta semana medio kilo, pero bueno ya me he puesto las pilas para bajarlo... mucho animo
besos

Nenúfar dijo...

Espero que ese último examen vaya genial! Mucho ánimo!

Ani dijo...

Si sabes que ese examen está perdido no te agobies por él. Y por el peso tampoco te preocupes que en cuanto vuelvas al redil empiezas a bajar ;)

Besos

lexy dijo...

animoooo echalee muchas ganas y ezfuersooo yo se que puedes =)

Nabiha dijo...

a ver si dentro de nada le dices adios al 87 animo con paciencia todo llega!

cora dijo...

hola wapa, hoy hay sorteo en mi blog

un besazo

little princess dijo...

Nos vemos prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
animo!