lunes, 29 de marzo de 2010

Pues yo no se qué me ha pasado, pero estoy fuera de onda con la dieta.. Y es que no hay manera.. La semana pasada estaba super animada, no me pasé en el finde, no me  dejé llevar por la ansiedad con el examen. Todo bien... hasta que me pesé.. Me pesé y vi que seguía en 89 A_A La semana anterior estaba ya en 88'4, asique qué pasa? me porto genial, hago ejercicio y aún encima engordo? Pues me cabreé. Si, estoy hinchada por la amiguita mensual, pero me da igual. Me siento fatal e inútil, asi que cómo no , este finde la he fastidiado. Me he saltado a la torera, y hoy sigo... De verdad que estoy muy desanimada... Pero no desisto.. Intento hacerlo bien, de todas maneras.. 
Y me parece que la solución será volver a hacer dieta más estricta, a ver si por lo menos salgo del estancamiento, que ya está bien, hombre.. Por aquí ya ha llegado el calorcito, dentro de nada no podré ponerme chaquetas ni cosas así, y yo sigo con mis lorzas... T_T Otro año más deprimida y sin salir de casa...
Del reto de marzo, nada de nada, claro.. Y yo que iba camino de ver el 86, y al final en pocos días lo fastidio todo... :(
Y del resto, pues nada. Sin novedades. El examen regular, la verdad.. En su linea.. jaja se fliparon un poquito y era difícil. 
Y hoy me toca hacer de chacha.. Asi que a ver si por lo menos quemo algo del cebe de desayuno...

18 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

ánimooo, no vuelvas a los 90!!!! retoma ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando te estancas o subes es o por que algo ha fallado o por que el cuerpo se ha acostumbrado a lo que hacías.
Lo mejor en estos casos es cambiar de dieta.

Besos

Vanessa dijo...

Hola wapa:

Yo hace tiempo tb. que estaba desaparecida y opino como Belle nunca hay que dejar la insistencia, si una semana sale mal será por varios factores.

Sabes qu3e me aconsejó la dietista el otro día?? Que aparte de pesarme me fuera midiendo una vez a la semana los contornos, pq hay veces que la báscula no lo refleja pero nosotras vamos perdiendo.

Tu estás haciendo deporte y encima con la amiguita por ahí rulando es normal que no hayas bajado de peso. Pero no decaigas a ver si entre todas nos volvemos a animar. Tenemos que ser fuertes y ahora que hace buen tiempo y ya apetece ir saliendo a pasear o correr o lo que sea menos quedarse en casa.

Un beso wapa y no decaigas nunca.

Daisy dijo...

Ánimo sigue con la dieta!!! pero si tienes la regla es normal k tmbn te hayas hinchado, no desesperes. Besos

Sigue la flecha --- 75 kg. dijo...

Vengaaa que TU PUEDESS!!! Ademas si estabas con la regla ese no es tu peso de verdad, asi que no cuenta para nada =). Si te lo propones, no vas a tener que esconderte este verano.

Un besooo

Chiara dijo...

Ains.. yo estoy igual que tu T_T
Fuera de onda de mi blog y fuera de onda de mi dieta. Lo llevo mal mal mal... Vamos, que me estoy saltando la dieta a la torera desde la última vez que escribí en él U.U
Y eso que ahora deberia animarme más con el solecito, con la playa a las puertas.. pero nada, no consigo hacerlo bien más d una semana seguida, y encima sigo sin salir del estancamiento desde que volvi a engordar en navidad!!
ARRGGHH!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!! He de hacer algo u.u'

Una nube en tiempo de sequía dijo...

Hola guapa!! no te desanimes, a veces ese peso que parece que has vuelto a coger es músculo, que si, que es un fastidio igualmente, pero no hay que desanimarse, y sobre todo como ya te han dicho no vuelvas al 9!!!

mucho ánimo

Ale dijo...

relax es menos de un kilito, kizas es agua ensima estas con la "amiguita" jajaja segui para delante que veras que puedes!!!
animo!

La lectora impaciente. dijo...

Sí que es algo deprimente estar haciendo las cosas bien y encima que la báscula no responda..... así que tú a seguir haciendolo todo de maravilla y verás como tarde o temprano esto sale bien.

αиαιтαт..★ dijo...

yo también lo paso mal con la ansiedad, pero hoy ya no tengo =D
aix q penita q sigas en los 89, pero bueno mejor mantenerse q subir a los 90 no? no desanimes ;) compensa las comidas, si comes mucho cena muy leve, asi no comes mas calorías de las q se deben tomar, pero si estas mal y ves q necesitas comer algo en especial, hazlo ahora ya q te has 'pasado' no vaya a ser q tengas en mente eso q tanto quieres y pekes cuando estes a dieta de nuevo.
Yo si me operaré, en este año :)
Un beso guapa

Yas dijo...

Siempre tendrás mas resultado con una dieta estricta...pero poco a poco...y animoooo

Besootes

Anónimo dijo...

Bueno Pink, hay que pensar que un tropezón no es caída.
Hay que levantar cabeza y salir adelante, tampoco es el fin del mundo. Quizás no te convenga pesarte cuando está por llegar tu período y dejar el control hasta que termine, no sé, es solo una idea.

Besos y fuerza, de aquí te sigo apoyando.
Broco

lexy dijo...

bueno nena no lo dejes si eres constante seguro adelgazas =) hacer limpieza ps tbn hace que uno queme calorias, no t djes llevar x la desesperacion, besitos.

Wenanena dijo...

Rachitas malas, estando a dieta tenemos todas así que a coger fuerzas que yo también he pasado una rachita estancada. Respira hondo y hazlo "por tus huevos" como digo yo. Poco a poco, gramo menos gramo que no tiene que volver. Un besote

Unknown dijo...

¡Hola!

He vuelto al redil, después de meses haciendo el subnormal...y estoy haciendo redadas de blogueras y aki te encuentro!

Venga, animate, hoy es lunes, comienza una neuva semana y lo vas a hacer genial, a q si? (Me aplico lo q te acabo de decir a mi misma)

¡A por ellos!

gwahir dijo...

jo , como estais todas despues de la vuelta de vacaciones !!!

ánimo, y si no es una semana, sera la otra, sigue como estabas, que al final verás los frutos !!!


venga !!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

AFlo... dijo...

como cabrea eso... a mi me ha pasado muchas veces que estás bien enfocada y zas... nada de nada en el peso, pero ni hablar, es trabajo diario y tenemos que invertirle mucho amiga.

Seguimos apoyandonos!

Pinks victim dijo...

Gracias por el apoyo.. Parece que ya he vuelto un poco al redil.. jaja menos mal!!