lunes, 8 de marzo de 2010

Iniciamos semanita nueva, segunda del macrorreto de marzo. ¿Cómo van esos ánimos? Espero que sigáis motivad@s a tope...
Yo la verdad es que no me puedo quejar... Esta noche tuve una especie de "revelación", jaja Simplemente me decidí, entre sueños, jaja, a ponerme las pilas de nuevo con la dieta. Llevo meses mareando la perdiz, y asi no puedo seguir. Estancada en el mismo peso. Desde diciembre estoy renqueando.. He llegado ya al punto de fallar en mis metas, que era San Valentín llegar a 85, y con la tontería del examen, me dejé llevar por la ansiedad y ni de coña vi el 5. Y no puede ser...
Una cosa es que no las alcance porque me las haya marcado muy optimistamente, y otra que sea porque cada vez que rozo algo, léase meta, ver un 5 o un 9 (se entiende?), pues se me va la pinza y me desmadro, con lo que tardo un montón en llegar...
En fin, me dejo de rollos. El caso es que me he propuesto ponerme otra vez en serio, pero de verdad. Ya la hago en serio, pero sin motivación otra vez. Y bueno, quiero ya salir del atranque. Para el verano quiero estar en la decena de los 70, sí o sí. Me cueste lo que me cueste.. jeje Y la verdad es que no es descabellado si me dedico a hacer la dieta bien.. Falta ver si lo consigo..


En la "revelación" XD también aparecía el ejercicio.. y hoy me he puesto a ello.. He hecho mi video de fitness, (que ahora tengo un dolorazo de espalda que pa qué), y quizás después de cenar me dedique un ratillo a la bici.. (pero eso no está claro aún.. XD)
Mañana tocará tae bo, y mis series de pesas de brazos. Y si apetece, pues también bici..
Y me parece que voy también a coger la costumbre de hacer 15 minutillos de bici después de cada comida, para acelerar el metabolismo. (Consejo de una nutricionista, no se si real o no, pero son calorías que pierdo...)

Y no se qué mas contar...Hoy un día poco fructífero, aunque si contamos el ejercicio, pues algo si ha sido.. jeje 
El finde la verdad es que genial, completito.. El sábado me porté estupendamente hasta la noche, que fuimos por ahí a cenar. A un asturiano buenísimo, con sidrina incluida.. XD Nos lo pasamos de muerte, asi que bien. Lo peor fue el domingo, que como ya iba desmadrada, pues me porté mal de principio a fin.. Si es que no tengo remedio.. Pero bueno, lo que digo, a ver si me duran las ganas de hacerlo bien, que de verdad necesito seguir avanzando, o me veo abandonando aquí.. Y como que no...
Ah! fuimos el domingo al cine, a ver la de las cabras.. jaja hacía siglos que no iba al cine, asi que fui feliz.. :D la peli tiene sus puntillos, pero vamos, no es para ir al cine tampoco... 

NURIA!!!! quería decirte, y no sé cómo, asi que te lo pongo por aquí, que no puedo dejarte mensajes en tu blog. no se por qué, pero no me deja bajar para escribir la palabra de verificación. Lo intentado varias veces y nada, asi que no puedo comentarte.. Desde aquí te felicito por tener ya fecha, jeje y bueno, que no pienses en todo lo malo que pueda pasar!! piensa en lo positivo que te va a traer.. ;) 

15 comentarios:

Drobphia dijo...

A mí también me ha debido entrar la revelación porque me puse a hacer ejercicio, pero eso es bueno ! A ver si por fin cogemos las riendas y nos ponemos a perder peso como locas! jejejeje un besito y muuuucha fuerza =)

Isa dijo...

Me alegro que estés más motivada, yo esta semana me pienso portar genial porque tengo que arreglar lo de la semana pasada, que no bajé ni un gramo!

Así que me gusta que estés así, porque de abandonar nada ehhh!! Vamos a ponernos en serio que verás este verano que estupendas todas!!

Un besito!

Anónimo dijo...

Pues hemos tenido el mismo tipo de sueño...jajajaja...Curioso, yo no sé si tendrá que ver el tiempo, porque subimos y bajamos casi al mismo compás.

Mucho ánimo en ese reinicio, tenemos que poder con ello!

✿ Belle ✿ dijo...

claro que vamos a por el reto!!!!

Anónimo dijo...

Bien por vos Pink!
Es muy difícil (yo diría imposible) el hacer este camino perfecto. La cuestión es que cuando nos desviamos un poquito la conciencia llama al orden... y arrancamos de nuevo, hasta que un día los buenos hábitos sean más fuertes que los malos y nuestro cuerpo responda a los esfuerzos.

Besos,
Brocolina

CHOCOLATE dijo...

hola solete!!!!!! mientras esas revelaciones no te abandonen podras
ver bajar los kilitos que te sobran
la calma y la pasiencia son parte importante en este proseso, la vida no esta hecha para contar calorias
mucho ejercicio extra para palear los desmadres de los findes.

besotes mi ninya

Nabiha dijo...

ese tipo de sueños reveladores los deberiamos de tener mas a menudo para que nos motiven, estoy segura que ahora cogeras fuerzas y lo haras genial y a ver si sigo tu ejemplo con el ejercicio animo guapisima :)

Saladita dijo...

Cómo me gustan las revelaciones! yo tengo tantas! xd, me sirven de mucho! espero que a ti también! ya te lo dije en otro comentario, pero yo creo que sin problema te puedes poner en 70 para el verano, así que a aplicarte!
Pues este finde pensé mucho en ti, porque vi vuestros comentarios desde el móvil (tengo 1 mes gratis de internet en el móvil) y vi lo de tu futuro, y tenía ganas de preguntarte tantas cosas... de qué es la empresa? no sé...
es super duro el mundo de la empresa nueva y pyme, autónomo... jainsss... así que os envío mucho ánimo para ti y para él.
Le llevarás la contabilidad?
un beso
Por cierto que a mí también me encanta el cine! y ese olor a palomitas..... mmmmmm ... me vuelve loca! junto con el olor a bizcocho, los olores de la felicidad!

una obesa infeliz dijo...

hola guapa me gusta mucho tu blog, lo he encontrado por ahi,ahoramismo no me acuerdo dondd jiji, yo tambien estoy con el 8 pero yo 89 kilazos aun me queda pero bueno. un besazo y animo

Anónimo dijo...

Es lo malo de dejar de lado un poco el ejercicio y no aclarar la mente, que luego cuesta más volver.
Yo me pondré en serio cuando me vea el endocrino :D

Besos

Ale dijo...

holas!!!
que bueno que estes super animada, y kizas tu revelacion sea una motivacion extra para llegar a tus metas^^ pero vamos que si te dedica lo lograras, lo de la bici esta muy bueno asi k dale pa´delante no mas ^^
besitos!

Nana dijo...

que buena tu revelacion!!! ahora ha ahcerle caso!!! jajaj te veo super animada eso es bueno aprovechalo, ya veras como para veranos estas en el 7 ya!!!! un beso enorme guapa!!!

La lectora impaciente. dijo...

Vaya con las revelaciones, me encanta la manera de recibir mensajes ajajjaja, si te lo dice tu revelación, no te queda más remedio que hacerle caso, verdad???

Animo preciosa.

Chiara dijo...

Empezar de nuevo, con ganas y con motivaciones fuertes es una sensación que gusta :) Y espero que nos dure, que estoy como tu!
Muchos besos

Lidia B.A. dijo...

Parece que MARZO va a ser nuestro mes de cenetrarnos!!

MUCHO ÁNIMO