viernes, 12 de marzo de 2010


Entro rapido hoy también, jeje Para desearos feliz finde.. Pasadlo genial, y si puede ser portaos bien con la dieta.. Aunque ya sabemos que soy la menos indicada para hablar.. jeje
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y yo sigo muy motivada...

Ayer me dio una especie de ataque de ansiedad por la tarde.. Casi me da algo, necesitaba comer hidratos, cebarme, solo pensaba en sandwichs, cereales, galletas.. vamos, lo más recomendable... Al final aguanté cual jabata, y aunque merendé más de lo que hubiese merendado normalmente, controlé lo que pude: un sumito de estos sin azucar (43 Kcal creo), unas rodajillas de una especie de fuet que hay en mercadona de pavo, baja en grasas, y no llegaría ni a 50 gr.. Y un puñado de pipas, y uno MUY pequeño de patatas fritas.
Estoy orgullosa, porque no me comí la bolsa entera, ni de una cosa ni de otra, ni toda la salchicha.. etc De verdad que estaba muy mal..
Y muy raro, me costó concentrarme en el estudio, claro, pero a final dela tarde me empezó a entrar un sueño.. vamos, que no podía con mi alma.. Es como si me hubiese entrado el bajón después del ataque.. nunca me había pasado...
Lo bueno es que luego ya estaba bien, y cené frutilla, que me apetecía, y asi compensaba...

Así que hoy cuando me pesé, pude dar la rebienvenida al 8!!! :DDDDD 89'7, vale, jajaja Pero me ha animado un montón...
Te prometo, 8 querido (es mi numero favorito), que intentaré portarme lo mejor posible para mantenerme a tu lado.. y solo te abandonaré en pos del 7.. jeje pero te prometo que luego te recuperaré otra vez cuando llegue y me mantenga (creo) en los 58... ;D (cómo se me va la olla...)

Hoy también tocó spinning, aunque me costó más no dejarlo a mitad.. esta vez fueron 800 calorías... XD qué felicidad.. jeje y lo mejor es que esta vez si pude pedalear un poco de pie.. (al principio, claro.. después ya no podía ni levantarme.. XD)

A ver si logro controlarme este finde, que con el rollito del reto parece que tengo fuerzas extra.. :D

15 comentarios:

Daisy dijo...

aaaay, que rico el 8, a ver cuando lo veo yo jejeje. Ánimo con la dieta, que tendrás tu recompensa. Besos

Isa dijo...

Cuando yo vea el 8 muerooooooo jejeje... Muchas felicidades!! Hay que ver cómo nos está costando últimamente, yo estoy subiendo una cuesta, pero resistiré!

Un besito y espérame en el 8, que espero llegar pronto ;)

Mely dijo...

pues a mi el 8 no me gusta, me aparece con el 58 y no me mola nadaaaaa!! jajajajaj pero me alegro por ti nena :P vas muuy bien,sigue con esas fuerzas!
Un besito^^

Lidia B.A. dijo...

Claro que sí podrás mantenerte no te preocupes!!

Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Eso te iba a decir, que luego cambiarás tu amado 8, por un preciosísimo 7...Yo estoy adorando al 6, a ver si con esas dentro de unos meses llega...Jajajaja.

Enhorabuena por haberte sabido contener, lo suficiente para calmar esa ansiedad y no hacer ninguna faena a tu cuerpo.

Un besito

Anónimo dijo...

Suuuuuper Pink!
Se siente espectacular pasar de una decena a la otra menor!!!
Lo de la merienda creo que hiciste bien, después de todo en la vida tenemos que aprender a darnos los gustos moderadamente cada tanto, que es la clave para bajar y/o mantenerse.

Saludos y buen finde!
Broco

Kalila dijo...

Muy bien por haber aguantado como una campeona la tentación, y enhorabuena por haberte reencontrado con el 8 (gran número), aunque, como dentro de poquito llegarás al 7, no lo vas a disfrutar mucho tiempo! 1besote

✿ Belle ✿ dijo...

binvenido querido 8! que dures poco y pases a un radiante 7!
felicitaciones ;);););)

yo54 dijo...

te felicito!!! despues podes pasar el link de donde bajaste los videos de spinning porfi???
te dejo un beso grande

Jimena dijo...

Enhorabuena por ese fantastico 8!. Cambiar de decena es superar una barrera muy motivadora. Pasito a pasito y seguro que pronto seras una incondicional del 7.
besos

Anónimo dijo...

Cambiar de número siempre motiva, no es para menos. A ver si en nada puedes hacerle cosquillas al 7 ;)

Besos

Sigue la flecha --- 75 kg. dijo...

Ainssss DICHOSA ANSIEDAD!!! jajajaj Pero bueno, lo importante es que te controlaste, BIEN POR TI! jajajj Y bueno, lo del spining poquito a poco, porque es duro y si no estas acostumbrada a hacer deporte pues ya es MUY duro, pero tu puedes.

Un besoteee =D

Anónimo dijo...

Como envidio este 8. Felicidades.
MARTONA

David dijo...

Lo importante es que conseguiste pararlo a tiempo!!!

Enhorabuena....

Bss
David

Saladita dijo...

Enhorabuena por ver el 8 y sobre todo, por controlar!
como ha ido el finde? yo he pecado debo decir, xd, pero bueno, asumo que esto me ayuda a la próxima, que hay que fijarse en los motivos que nos llevan a pecar para evitarlos :)
Mi nidito de amor va... parado. No va vamos, xd. Una penita... pero entre la falta de dinero y de tiempo de mi padre que es quien organiza la obra... un rollo.

En parte cuando pensaba que la prueba iba a dar positivo pensaba yo "ves? asi no le quedará más remedio que darle caña a la obra" y otras muchas cosas... y me acordaba de ti tb, que somos de la misma edad si no me equivoco y has echado para alante como una campeona con tu nene, y estoy segura de que la situación tampoco fue nada fácil!

Te dejo mi dire, que hace días que me apetece hacerlo... por si quieres hablar o algo ;)
dreaperez84@hotmail.com