miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevas metas y premios!!! (Gracias Mely!!)


Ya que por fin llegué a mi meta anterior, desde hace meses!! (uff), ahora me toca plantearme nuevos retos.. A ver, a parte de mi meta principal, que será como siempre bajar otra decena, o sea, ver el 7... (lo veo imposible del todo, la verdad) También lo típico de llegar al 85, como pseudometa. Vamos, lo de siempre... jeje La diferencia? Pues que esta vez, al llegar a la pseudometa, habré perdido 30 kilos. 30!! que se dice pronto... O sea, que habré perdido más de los que me quedarán por perder... Bueno, aunque eso ya lo puedo aplicar ahora mismo, que llevo justo justito la mitad de lo que me propuse en su día... (aunque me parece que me pasará como a Mely y luego querré perder más, pero ya se verá...)


Repasando la escala de IMC que sigo,  me faltarían 8'12 kg para dejar la obesidad... ¿¿¿??? ¿Os imagináis? La verdad es que después de perder 25, 8 no me parecen tantos... jajaja Así que a por ellos voy... :D

IMC
Clasificación
Rangos
<18,5
Peso insuficiente
Menos de 50,34 kg.
18,5-24,9
Normopeso
Entre 50,37 y 68,04 kg.
25-26,9
Sobrepeso grado I
Entre 68,06 y 73,48 kg.
27-29,9
Sobrepeso grado II (preobesidad)
Entre 73,51 y 81,65 kg.
30-34,9
Obesidad de tipo I
Entre 81,68 y 95,26 kg.
35-39,9
Obesidad de tipo II
Entre 95,29 y 108,87 kg.
40-49,9
Obesidad de tipo III (mórbida)
Entre 108,9 y 136,1 kg.
>50
Obesidad de tipo IV (extrema)
Más de 136,12 kg.


Y bueno, con el deporte voy de vicio, jeje por una parte me encanta, me siento genial al hacerlo, sentir el esfuerzo, cuando me "duele" al hacer las repeticiones... jeje (aunque suene a ida de olla, no es para tanto...) Y claro, la sensación de después, de cansancio y adrenalina a la vez... En fin, mola... XD
A parte, me da mucha fuerza, me hace portarme mejor con la dieta, tener más fuerzas y confianza en mí misma... Así que estoy contenta, ya véis... Me alegro de haber empezado con el deporte, que la vagancia que tenía no era normal...
Y ya estoy más durilla... :D no tengo los brazos tan flanes... asi que más animada aún... ;)


Sigo estudiando, asi que no tengo tanto tiempo para pasarme a leeros.. Lo siento mucho... os echo de menos, de verdad. No sabéis el bien que me hace leeros y mantenerme en contacto. Me da fuerza para no descarriarme, jeje 

Martes

   Desayuno
tostadas con aceite + café con leche
Media mañana
te rojo con leche
Comida
alitas de pollo asadas
Merienda
yogur desnatado + te rojo
Cena
  fruta
Ejercicio:
-bicicleta (10 min)
- pecho en máquina
- piernas máquina
-abdominales
-series de piernas 




Y me han dado 2 premillos!! GRacias MEly!! qué ilu me ha hecho!! jeje



PREMIO PRINCESA



 1. Dar las gracias a quién me lo otorgó:
Mil gracias a Mely y Calíope!!!

2. Decir un autor que te encanta:
Pues.... no se muy bien... Casi cualquiera de chic-lit, porque esos libros me hacen desconectar, y el final siempre me gusta... :D Ej, Marian Keyes, Sophie Kinsella...
Luego, he de confesar que me molan los libros de Mary Higgins Clark, aunque hace años que no leo ninguno.. Y podría seguir...

3. Nombrar un autor que detestes:
Ni idea. ¿Pilar Urbano? jajaja

4. El libro que más te gusta:
No tengo ninguno que destaque sobre los demás, podría poner 900000... jeje Me gustó muchísimo cuando lo leí hace años, "El perfume". También "Calamarí". Y bueno, tengo que poner, aunque como libros en si no son muy allá, la saga Crepúsculo, porque me ha hecho vivir unos momentos geniales; vuelta a la adolescencia toal.. jajaja

5. Qué te emociona siempre:
Los finales felices.

6. Algo que odio:
La gentuza, la falta de educación, no tener tiempo libre..

7. Pasar el premio a 7 blogs:
Yas, Nenúfar, White Rose, Versus Die, Pequeñaja, Calíope, Esponjita

Premio Cosas que te hacen reír.


Agradecer al blog que te lo paso:
Mely, y voyporlos54 , gracias, gracias, gracias y mil gracias...

Contestar a la siguientes cuestiones:

1.¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?
Mi bebé

2.La persona con la sonrisa más bonita del mundo es..
Mi bebé...XD  jeje bueno, además de él, mi primo tiene una sonrisa preciosa, tipo Andrés Velencoso, pero más bonita... XD

3.La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue...
Me embobo con facilidad... XD

4.¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa? 
Pos no se me ocurre... quizás una sea clavado en un bar, de Maná

5.Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.
¿¿??

Nominados:
Vanessa, Kalila, Hairspray, Little Princess, Li 

13 comentarios:

lexy dijo...

Ola!
gracias x firmarme ahora mismo te sigo!
& espero qe te vaya bien con tu meta... te estube chekando cielos ya veras que pronto llegas a tus 85 si lo haces super bien de seguro en enero (:
animo aKI aNdamos un beso!

Pinkvictim dijo...

Gracias guapa!! Pues eso espero, llegar pronto a los 85.. :D

Mely dijo...

tesoro llevo mucha prisa pero no queria irme sin mandarte un abracitooooooooo :D!!

Tere dijo...

Preciosa!!! vas muy bien con los ejercicios, me encanta que te hayas decidido a hacer deporte! si que se siente bien verdad?? es muy gratificante y como dices te pones durita durita!! no como sólo cuando se hace dieta que pues uno se pone flácida! esa es la GRAN VENTAJA DEL DEPORTE =) sobre esos 8 kilillos y tanto que te faltan yo sé que ya no es una nada para tí! que lo has hecho re bien y pues seguirás haciendolo!!

Muchos besos linda y cuidate mucho ^^

Tere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHOCOLATE dijo...

HOLA GUAPIS GENIAL COMO LO ESTAS HACIENDO NO TE PREOCUPES POR LO DEMAS LO IMPORTANTE ES SABER DE TI Y QUE NO PIERDAS EL RUMBO
ANIMOOOOOO



BESOS

YaS dijo...

Gracias Pink!!! Tengo el premio guardaditoooo...

Mucho ánimo con todo, la dieta, el ejercicio, los estudios!!

Y muchos besoootes

little princess dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchas gracias por mi premio :)
Has perdido un montón niña, sigue así, que lo que queda es ya pan comido para ti :)

White Rose dijo...

30 kilazos! Uff quien pudiera! xD Me alegro que las cosas te vayan así de bien. Algún día podré decir lo mismo; ahora estoy en obesidad tipo II. :s
Gracias por el premio, por cierto.

Besos

Antroponímia dijo...

Hola guapa!

Intreible! casi 26 kilos perdidos, debes verte casi como una persona diferente jeje. Como haces para que la piel no se te ponga fea? porque yo hace tiempo adelgace unos 8 kilos y ya con eso tenia la piel como fea. Te agraceria si pudiese darme algun consejo

Besitos, encantada de conocerte

Mi Registro Diario dijo...

FELICIDADES=) por esa meta cumplida y por todos esos kilos bajados, eres un ejemplo de constancia y dedicación!!!!
admirable!!
besito y fuerza, que deseguro lograras todas tus metas ^^

Pinkvictim dijo...

Gracias por los ánimos, guapas!! Aunque hoy estoy un poco de bajoncillo... en fin, tiene que haber días de todo..

♥£êŦў♥ dijo...

Hola, vamos q si has bajado todos esos puedes con los demás q el ánimo no decaiga; pienso q al haberte propuesto perder peso tú debes ser una mujer fuerte y q sabe enfrentarse a los retos q tiene.

Te mando muchos besitos