viernes, 6 de noviembre de 2009

Más compritas

Esta entrada es programada, asi que espero que lo haya hecho bien y se publique... XD


Y es que no os conté que este finde me fui de compras. Mi padre me quiso comprar ropa por mi cumple, asi que no me iba a oponer... XD Como os dije, no me compré nada de más de la 48... XD Pantalones ninguno, ni me probé, porque voy recupernado tantos... jajaja Me compré unas camisetillas básicas, de manga larga,y ya de la L ^_^  Y entré en oysho... :D Y nada, una camisetilla rosa de Snoopy... por lo de rosa, no por lo de Snoopy... Pero las tallas son más justas que en Women's Secret, porque como que me queda más morcillonilla... 
Así que mi próxima meta no numerística (ole mis palabros), será entonces coger más holgadamente en esta ropa, aunque ya me sirva. 


Y bueno, también quiero contaros que fui feliz!!!! jajaja sabéis lo que es poder pasar de largo de la zona de tallas grandes????? oh, si!!! increíble. Además, por primera vez en mi vida me veia bien con lo que me probaba. Quiero decir, que a pesar de tener michelines, las cosas me iban quedando bien, y me aceptaba a mi misma. Asi que creo que ya no tengo un volumen tan exagerado como antes... XD Será eso, no?


Aunque también fue algo frustrante porque en realidad no me gustó prácticamente nada... Esto de tener tanto donde elegir... debe ser que me bloquea o algo y ya no me gusta nada... XD más barato sale, no? jeje


9 comentarios:

Isa dijo...

Anda que no da gusto pasar de las tallas grandes!!.. A mi también me pasa como a ti, ahora con cualquier cosa me veo mejor, aunque siga teniendo michelines... Lo que ocurre es que no puedo comprarme muchas cosas por si luego no me quedan bien, en fin, habrá que vestirse de momento con lo que vamos recuperando jeje.. Un besito!

Anónimo dijo...

Me alegro que puedas dejar atrás las famosas "tallas grandes". Espero algún día poder hacer lo mismo. :D

Besos

Yas dijo...

Ayyy jajaaj como el perro del hortelano!!! jajaja Aqui hay un sitio que se llama Kurokai, no se si lo conoces, bueno aunque creo que esa ropa ya no te servira, que tiene mejores cosas que en stradivarius jajaja

Besootes y me alegro de que te sientas bien! Feliz finde

yo54 dijo...

Bueno Felicitaciones!!!! me alegra mucho q tengas q pasar de largo cuando llegas a la seccion de talles grandes...
Vas muy bien
besos

CHOCOLATE dijo...

que gusto ir de compras y pasar de las tallas grandes es una maravilla

asi que nada la proxima comprita
quizas una 46?

a por ello

un besote y buen finde

♥£êŦў♥ dijo...

Q bien q hayas ido de compras, también te motiva a seguir por el buen camino cuando te das cuenta q a las tallas grandes les dices bye.

Saluditos.

Anónimo dijo...

me encanta k hayas ido de compras y k te entren las cosas k a mi no me entrar por lo menos alguien logro sacarse las tallas grandes de encima
te felicito1
besitos

Unknown dijo...

¿Tallas grandes? ¿Qué es eso?... Se me ha olvidado...
Enhorabuena Pinkvictim y Felicidades retrasadas por tu cumpleaños... otra Escorpio en el mundo...
¡Ah!... y no te frustres por tener tanto donde elegir... será cuestión de acostumbrarse, y a lo bueno, uno se acostumbra pronto...
Ánimos y adelante.
Un saludo.

Lidia B.A. dijo...

Yo también llegaré algún día a pasar de largo por esas secciones, me alegro mucho por tí porque ya lo conseguiste, de veras :D

FELICIDADES

Voy a empezar a ponerme al día con los blogs :D Despues de las vacas ;)

Así que no te extrañes de mis contestaciones a deshoras ;)