domingo, 4 de octubre de 2009

Out of service

Pues eso, estoy desde ayer hecha un trapo.. Con gastroenteritis aguda, además de manual, con todos los síntomas, uff... Asi que ando de primperan, ultra levura y paracetamol hasta los ojos.. En fin, esto se pasa rápido.. ;)

Gracias a todas por los ánimos, chicas. Ya estoy algo mejor en ese sentido... Cuando esto se calme miraré qué hago con la dieta, si varío o qué..  Pero tengo claro que quiero seguir bajando...

7 comentarios:

Pequeñaja dijo...

Vaya tela, vuelvo de fin de semana y tas pachucha. Con estos cambios de estación caemos con bastante facilidad, asi es que yo me estoy tomando unas gotas que llevan equinacea y propolis 3 veces al día. En teoría mejoran las defensas.

Cuidate mucho

Isa dijo...

Bueno, ten paciencia y descansa, cuando el cuerpo se queja hay que hacerle caso y parar un poco, que lo primero es lo primero... Mejórate linda, un beso!

Li dijo...

Hola Pink...espero que ya te sientas mejor. Primero la salud y luego ajustas tu dieta, ánimooo

Besotess

Nenúfar dijo...

Espero que mejores, a mi me va muy bien el tomar el acuarius a cucharitas pequeñas..

Besotes guapa.

White Rose dijo...

Tener el estómago revuelto es una mierda, lo sé muy bien: la semana pasada casi me da algo la "descomposición" que tuve...
En fin, ahora toca mucha calma y a recuperarse.
Besos ya cuidarse!

Miguel Arturo dijo...

Hola Pinkvictim:
¿Malita?... pues a cuidarse mucho... aparte de lo que estás tomando, recuerda beber mucho agua y líquidos en general (excepto lacteos) para mantenerte hidratada.
Te deseo una pronta mejoría.
Ya habrá tiempo para que pienses en dietas... de momento con la que tienes forzosamente por la gastroenteritis es suficiente.
Un saludo.

Rafa Román dijo...

Animo. La verdad es que leyendo vuestros blog y viendo lo unidas que estais....me alegro mucho, no pierdas el animo, batalla y batalla y tendrás una gran recompensa, cuidate.
este es mi blog, por si te sirve de ayuda;
http://nutricionactiva.blogspot.com/