martes, 13 de octubre de 2009

Otro salto


Jolinessssss!!!!!!! x_x Siempre igual... Cuando mejor lo estoy haciendo, voy y me salto la dieta a la toreraaaaaaaaaaaa..... buaaaaahhhhh!!!! XD Podría deprimirme y regodearme con el poco control que tengo sobre mi misma, pero como que paso...
Este finde me he portado fatal dietísticamente hablando :p Empecé el jueves (pedazo finde, eh? jeje) que nos fuimos por ahi de compritas (:D) y ya comí mal. Y luego el sábado, domingo y lunes, pleno!! Pero bueno, mañana me pesaré a ver los estragos causados...
Hoy como siempre en estos casos, estoy de nuevo en ello. Y espero que me dure... A ver si para finales de mes puedo haber bajado de 94, que lo dudo, pero por lo menos estar en 94 con poquito, y no estancada en el 95, venga arriba y abajo (sobretodo arriba..)


Y bueno, del resto, pues poco puedo decir. Este puente ha sido casero 100%, no hicimos nada especial. Vaguear y ver anime!! jeje que hemos descubierto unas series chulas... Ayer hizo mi chiqui palomitas dulces.. mmm
Y hablando de eso, a ver si consigo portarme bien hasta finales de mes, que por aquí se estila hacer el 31 y el 1 cosas ricas, y prohibidísimas!! Desde las palomitas estas hasta los churros.. en fin... Así que a portarme bien para poder levantar un poquito la mano después y que no se note...


Ah! y antes de irme, daros un notición....... (redoble de tambores, por favor XD)........................................


¡¡Ya me sirven los pijamas de Women's Secret!!!!!!!!! ooooooooooooeeeeeeeeeee Pero a ver, no que me cojan a presión, que era lo esperable, no no, me sirven bien, flojillos y monísimos!!!! juas Bueno, en singular... Todo empezó comprando un regalo de cumple, que sino ni entro porque me deprimo: me gusta todo y no me cabe nada... Cuando vi que había la XL se me iluminaron los ojos... jajaja Al final mi chiqui me regaló uno muy mono, de Cásper... XD Y bueno, como era de punto, pues malo sería que no me lo pudiese poner aunque fuese embutida, no? Pero cuando me lo probe en casa, descubrí que para nada, me queda como tiene que quedar, no se ven lorzas ni na de na... XD Así que más feliz imposible... jeje Ahora estaría bien que no costasen un pastón... XDXD

7 comentarios:

Isa dijo...

Hola!!! Hija mía, los puentes y los findes los deberían de borrar del mapa, que sólo sirven para portarse mal!!!

Qué alegría da cuando te empiezan a servir cosas de tiendas que antes ni entraba, a mi ya me ha pasado en un par de tiendas, y cuando baje un poco más también me pasaré por women secret´s, que siempre me ha gustado y nunca me he comprado nada!!

Un besito!

Versus Die dijo...

oooooooh enhorabuena por los pijamas!!
no sabía que te gustaba el anime!!! genial!!!

Pinkvictim dijo...

Isa, pues si, da subidón cuando vas cogiendo en ropa mona... jajaja

Versus, si que me gusta, si.. juas soy bastante friki al respecto...

YaS dijo...

Jjajajaj una prueba lo de los pijamas eh!! jajaaj Qué bien! Ahora a entrar al redil chiquitina!

Besootes y espero que pases una buena semana!

Pequeñaja dijo...

Pues si estás feliz, para que decir más :).

Por cierto, no nos hables más de con qué te saltas la dieta ni nos expliques las cosas riquísimas que comerás!! Aunque el 31 es el cumple de mi ñajo, y ese dia me lo salto sí o sí!

Felicidades por esos triunfos en el ánimo :)

Mely dijo...

vaya vayaaaaaa hay que tener cuidaito con esos descuidos pero en realidad que mas da si te entran los pijamas del women secrets!! jajaja a mi la mayoria me quedan mal..apretados por la cintura..malditos! jaja
un besotee

Nenúfar dijo...

A mi me encantan los pijamas de la oisho.. y tengo dos.. como tu dices embutidos jaja, pero me valen..

Ais.. los fines de semana son MUY DIFÍCILES.. pero podremos alguno librarnos.. venga ánimo para llegar guay al 31 y 1 :D Que habrá demasiada fiesta.